Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Yo si fuera Laporta llamaría a Battaglia o el cacique y no a este inútil.

3 Me gusta

que de bosteros que hay en el foro , pedazo de hijos de puta pentaviolados van a sumar una estrellita cuando se vaya gallardo , manga de putos

2 Me gusta

Me hizo acordar a esto
https://mobile.twitter.com/loboblancorm/status/1001787809739558912?lang=es

Ganen 1(una) liga.

8 Me gusta

Esta lleno de imbeciles aca

4 Me gusta

Se le va a cumplir el sueño a mas de la mitad del foro si se va Gallardo

4 Me gusta

Ya se fue el sorete esté? Se puso a aprender catalan? Rapido demente! Rapido! Andate asi no perdes otro campeonato, ya nos dejaste sin nada infeliz. Anda a pregonar bielsismo con los muertos del Farça

1 me gusta

si se va a este barcelona que tiene el mismo nivel que su par ecuatoriano está totalmente enfermo

3 Me gusta

Odias a Ponzio y a Gallardo, festejaste las últimas dos copas libertadores? o festejaste el torneo 2019?

5 Me gusta

Mi amor por Gallardo murio cuando le entrego el culo a Aladin, de ahi en adelante le hice la cruz (y que bien) porque después le dio una crisis de bielsismo y perdio una final en 3 min. Chau chau! Después de Madrid solo ha perjudicado a River.

Estoy totalmente agradecido con el muñe “pragmatico” de 2014 a 2018.

Pero después se volvio un desconocido, por mi que se vaya a la puta que lo pario

1 me gusta

Este año hace limpieza y pide lo que quiere para el año que viene. Fin. Espero que Patán(ian) tenga la humidad de ir a buscar a Ramón.

2 Me gusta

¿En serio pasaste a tener un odio hacia Gallardo dos semanas después de ganar el título más importante de la historia del fútbol argentino?, ¿por perder un partido que se jugo con menos seriedad que un amistoso contra boca en mdp?

7 Me gusta

no tiene un mango el barsa, no puede traer a nadie decente

4 Me gusta

las cosas que hay que leer mamadera , no tiene nada de river este pibe , BANdido

6 Me gusta

Sos el mas imbecil del foro, lejos.

8 Me gusta

Tampoco fue odiarlo en un par de semanas, pero esa derrota contra Aladin me dio el indicio que ya se habia “relajado”.

Ese MDC era nuestro… Uno de los peores RM y dirigido por un ex River… Estaba servido en bandeja, pero no!!! El muchacho tuvo que arruinar todo, jugando contra los terroristas cómo si fuera un amistoso de pretemporada y oh sorpresa! Perdiendo por penales ( q con el muchacho es todo al “azar”)

2 Me gusta

Fue toda de los jugadores esa.

2 Me gusta

Mira si el Muñeco va a ir a ese clubcito que vive a la sombra del Real Madrid, River es su casa, su familia, su vida. Que busquen a Xavi y no rompan las pelotas

8 Me gusta

Que no lo va a sacar de competencia, le sacas diez puntos de diferencia con diez fechas que faltan.

2 Me gusta

Gallardo no sólo se relajo post Madrid, sino que se traicionó a si mismo. Te vendia humo con que River era exigencia, que habia que tener un adn de juego, bla bla. Y era el primero en hacer todo lo contrario, se relajaba, bajaba la guardia con el tema arbitrajes, y su estilo de juego iba mutando cada vez peor.

Para que quiero seguir teniendo a un tipo que esta relajado? Que se cree el dueño del club? Que si los periodistas no mamadores le hacen una pregunta “incomoda” va y te pone cara de culo o la responde con una soberbia bárbara, que no tiene los huevos para limpiar al cangrejo, que se conforma con que le traigan refuerzos falopas, que vende humo con el proyecto de inferiores para después poner al Cangrejo Ponzio o Abel Pintos.

Chau Gallardo! Sos un desconocido.

2 Me gusta

Acordate lo que pasó el torneo último. Fueron menos puntos, y menos fechas, y perdimos porque Boca tuvo puntaje perfecto a partir de una fecha X por arreglo de partidos. Nosotros con empatar dos partidos, perdimos un montón de ventaja. Acá hay más partidos pendientes.

2 Me gusta