Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Top 2 peor año de mi vida el 2019, y cuando creía que podía repuntar completamente gracias al CARP pasó eso

2 Me gusta

La pura verdad

3 Me gusta

Porque entonces para que trajiste a Suarez y Romero? Si las soluciones las tenes en inferiores?

No queda otra que justificar la compra de esos jugadores y hacerlos jugar por sobre esas soluciones. Porque si no, gastaste guita al pedo.

Alguno ya se dio cuenta que en 2019/20 estuvimos a nada de conseguir la famosa “triple corona”?

Literalmente estábamos a 5 mínutos con flamengo y a un arbitraje decente vs Atletico Tucumán

13 Me gusta

La final en lima la perdió gallardo con los cambios, estaba muy nervioso parecía el chacho coudet, con biscai la ganabamos

3 Me gusta

Para mi no estuvo tan mal, no tiene la culpa de que el gordo Pratto entre a rodar a la cancha.

La copa que regaló fue la de este año, horrendo planteo.

Y justamente es el trabajo del técnico saber que jugador esta en condiciones o no de entrar, sobretodo en una final

4 Me gusta

Ni hablar que estaba el equipo regaladisimo en ataque en el minuto 85. Me acuerdo y no lo puedo creer el nivel de verde

5 Me gusta

Que fenómeno HERNAN… no @ariel001?

11 Me gusta

Estaba muy adelantado es cierto, pero el si Pratto no se mandaba esa boludez de querer gambetear, o no sé qué mierda, nadie decía nada porque éramos campeones.

Se perdió por errores individuales antes que colectivos, Pratto y Pinola regalaron esa final, fueron muuuy groseros sus errores.

4 Me gusta

¿Y quien te dice que no lo pidió?

Ese torneo se perdió contra dyj, el muchacho tuvo su error y regaló el primer tiempo con una línea de 5 en la defensa dándole la pelota a ellos que nos bailaron, después en el entretiempo se dió cuenta de su planteo pero ya era tarde.

1 me gusta

Diria que dejen de romper las bolas con Lima pero en mi vida cada relativamente poco tengo imagenes de River y la camiseta con el numero 5 de copas

2 Me gusta

Sigo pensando lo mismo. Si Gallardo es “padre de la criatura” y el máximo responsable del River que ganó la final más importante de la historia también lo es de los cagadones que se mandó. Si sos un DT con los pies sobre la tierra faltando 10 minutos el partido no se juega más, menos si es una final de libertadores. Pratto la cagó? Si obvio, pero eso no quita que debió tener un equipo bien plantado para defender atrás de él

5 Me gusta

Hasta la final de lima fue el dt perfecto, en lima se equivoco, con palmeiras le vendieron a MQ y rojas nos cago la copa, con minero la segunda cagada muy grosa, por torneos locales mucho AFAno.

9 Me gusta

Gente, la final se pierde en este momento por la postura boluda del equipo. Minuto 87, falta para River en campo de Flamengo, en vez de hacer tiempo y acomodarse, Palacios va al recontra pedo a juntarse con De La Cruz al costado para tirarlo, eso genera que 2 mediocampistas terminan adelantados, Montiel también muy arriba sin sentido, más los 3 delanteros (Pratto, Suarez y Alvarez) como si estuvieramos perdiendo el partido.

Sacan el tiro libre para atrás, con todo el equipo adelantado y la pelota vuelve rápido al mismo lugar donde se ejecutó. Fijense donde quedan Palacios y DLC, extremo y 9 respectivamente, una locura. Cuando Pratto tiene la pelota, no sabe para donde pasarla porque está de 10 solo como si fuera Aimar, y solamente tiene a Montiel que está de extremo (otra locura).

Hubo un error de Pratto, pero la postura del equipo faltando tan poco en una final de Libertadores que teníamos en el bolsillo, no es digno del Gallardo que conocemos. Ya se había desquiciado en el cambio de Alvarez. De todas maneras los jugadores también se tienen que dar cuenta, ahí Enzo Pérez o el mismo Pinola deberían ordenar a sus compañeros, parecía que nadie tenia el control del equipo. Fue un descontrol total…

Faltó viveza en esos últimos minutos, me parece un facilismo quedarse solamente con un error puntual a 60mts del arco.

15 Me gusta

Borrá

10 Me gusta

Me cago el día Mec River

16 Me gusta

Imaginate lo poco que ví de ese partido, que me había olvidado que toda la catástrofe se había originado en un tiro libre nuestro en esa posición. En ese tiro libre no se debería jugar mas el partido, era para hacerse el lesionado, que entre el carro, tocar para atrás y hacer correr la pelota. Insólito, me cagó el día esa foto

10 Me gusta

Era la final perfecta, bicampeonato, equipo recontra vistoso, ENZO consolidado como líder absoluto, Gallardo en cancha, 20 mil personas en Perú, primer final única, garcharse a los monos, Mundial vs. Liverpool, +20 millones USD de premio (retenias a Palacios), mearle la tumba a boc*, ganar la Superliga a los tres meses, etc.

9 Me gusta