Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Mi unico consuelo es Madrid

1 me gusta

Que depresion dan esas fotos.

11 Me gusta

En esas cosas es dónde yo digo que a River siempre le falta 5 para el peso, históricamente, nunca puede ser completa la cosa, siempre hay algo que la caga para dejarte con una espina, con algo que no te hace sentir completo del todo

1 me gusta

Qué jugadores y CT tan pelotudos. No se puede creer.

Qué hace Pratto jugando de mediapunta???

DLC y Palacios boludeando en un extremo en vez de acercarse al Oso. Es de verdes que no entienden nada de lo que estaban jugando.

5 Me gusta

jajajaj es como cualquier palabra. En todo caso, me refiero a que para hacer el futbol que pretendía Gallardo en esa época (y que tenia buenos resultados), era indispensable, tener alguien que presione arriba. Obviamente, a Scocco ni a Pratto les daba para hacer ese trabajo.

No fue una decisión arbitraria.

Gallardo, sabia que el juego que el quería plantear, era imposible llevarlo a cabo con Scocco de titular.

Hoy día es importante presionar arriba, y scocco no podia hacer ese trabajo.

1 me gusta

Por eso en este foro, hay un tema que se llama “todo bien… pero estoy podrido de lo insólito”.

River es capaz de ganar la final de ensueño, y luego pasar a perder con un equipo árabe o algo así, y en la copa libertadores siguiente, perder en los ultimos minutos, un partido que ganaba con un desempeño casi perfecto, y contra un equipo poderoso como el Flamengo.

Yo ya me he venido acostumbrando.

2 Me gusta

Se perdieron muchas cosas ese día.

Yo creo que desde ahí, a Gallardo se lo comenzó a tragar el personaje y hasta ahora esta despertando de ese letargo.

Ese día, nuestro Dt, quería la obra de arte por excelencia, ganar no solo el bicampeonato, haberle ganado a voka la final anterior, en la presente eliminarlo en semis, y ahora ganarle a un equipo nivel europeo como Flamengo, y ganarle de forma valiente, hacia adelante hasta el ultimo minuto. Los cambios así lo demuestran. El no quería verse como alguien que echo el equipo para atrás, o que intento perder tiempo. Reitero, quería la obra perfecta y lo mas poética posible, y termino siendo en un fiasco descomunal.

8 Me gusta

No no, tenés razón. Lo pidió y se tuvo que conformar con bostalla 2 semestres, no uno. Mamita. Cómo me molesta cuando me contestan pavadas. Sos raza lukitas o se puede razonar con vos?

Es una decisión equivocada, porque quemaste a un crack en pos de un burro que corre.

2 Me gusta

Aún no puedo analizar esa final en Perú, me destruye. Yo creo que la única manera de sanar esa herida es ganando otra copa, es la única manera creo yo. Ahora, ¿se imaginan haber perdido la final de Madrid?, posta sin chicanear seguiría muerto en vida, ¿Cómo curas eso‽

11 Me gusta

Bueno basta hijos de puta, basta de hablar de la final en Perú! Ban y balas para todos si siguen con esa mierda (?.

Lo fletaron a Hernan ? , que mes de mierda para el gran @ariel001

9 Me gusta

No solo eso, también se iba a agrandar el descenso y las 4 eliminaciones previas se iban a borrar.

4 Me gusta

Como la eliminación donde lanus nos robó fue previa al 2018 , la final con flamengo me dolió pero no tanto como la de lanus , porque sabía que teniamos la libertadores vs boca en la vitrina , porque si perdiamos la de madrid se borraba todo lo que habiamos logrado y lo del descenso se agigantaba como dijo duhast

Una última cosa sobre Lima: si a nosotros nos duele lo que pasó, imaginen cómo estarán los bosteros despues de que les levantemos la copa en la cara. Ahora me duele mucho menos Lima.

4 Me gusta

yo me puse a pensar , cuando nos quedamos afuera de la copa argentina por penales tenia bronca , no me quiero imaginar los bosteros 5 eliminaciones una final de libertadores perdida , deben estar cerca del suicidio

9 Me gusta

Perdieron 5 finales y la última fue un golpe de gracia, ya no deben sentir mas nada. Parece que será dificil lastimarlos realmente de nuevo.

3 Me gusta

La bronca, en mi caso, fue por el partido de mierda que hicimos. El hecho de que nos dejen afuera no me movió un pelo.

me dió bronca quedar afuera de esa manera fue un asco todo , el partido , los penales , no me quiero imaginar los bosteros , deben estar resignados ya esperando que se vaya gallardo lo antes posible porque mientras siga los va a seguir garchando.

Lo último que mencionó sobre Lima, es normal y lógico todavía sentirse con bronca sobre ese partido, era el bi, lo tenías ya abrochado, estabas tocando la copa. Fue un suicidio lo que hizo River en esos últimos minutos, de esa final hasta la actualidad, Gallardo fue un cumulo de errores tras errores sumado también a decisiones equivocadas de jugadores dentro del campo.

La final ganada un año antes? gloriosa, sublime, que sirve para chicanar y tapar ortos bosteros, pero para nada tapa o mitiga lo que paso en 2019. Esa duele y lo seguirá haciendo hasta que lleguemos a otra final y la podamos ganar, pero con inteligencia, como lo supimos hacer, no se que le paso por la cabeza al técnico de ir desordenados y a lo tonto por el 2-0. El rival, si bien tuvo sus acercamientos en el segundo tiempo, no tenía grandes luminarias, aprovecho con creces los regalos de River.

4 Me gusta