Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Acá varios eran capaces de hacer sacrificios humanos para que no venga, había varios que decían que era rebotero y uno hasta tiro que la triple atajada contra Rosario Central era algo de “manco”.

TuRiver siendo TuRiver XD

2 Me gusta

Y hermano, si tenes a Scocco al 70% y Pratto al 10% (y estoy siendo generoso) ¿A cual metes?
La entrada de Pratto fue 100% Gallardo hinchando los huevos con el tema de la presión arriba, cuando el partido no daba para éso.

5 Me gusta

Estamos de acuerdo con que Pratto no estaba bien, eso no me importa. Me causa gracia cómo se simplifica todo para buscar culpables. El razonamiento de Gallardo puso a Pratto y por ende Gallardo es el culpable de haber perdido la final me parece cualquier cosa.

1 me gusta

Cuando se fue Barovero, junio del 16, podría haber pedido un arquero de experiencia. Optó por batalla. En el mercado de pases de enero de 2017 (después de las cagadas vs bosta y central) volvió a elegirlo, sin pedir a nadie ) es decir: lo banco 2 semestres sin ponerle competencia). Luego vinieron los regalitos vs bosta (de nuevo, aunque estés vez ganamos) y casla (perdimos el título ahí). Recién ahí pidió a lux… lux!!!

Esa final, algo de culpa tiene, porque el partido ameritaba ya cerrarlo y hacer correr la bola para pasar el tiempo, no seguir atacando a lo loco dejando espacios como sucedió y nos costó el partido. En esta es toda del muñeco, que no mensuro algunas cosas que eran más que evidentes, el cansancio de los jugadores, el calor que hacía, y que así no era factible seguir llendo a lo loco faltando tan poco y con el rival desconcertado a querer meterles otro gol.

Ese regalo que se hizo, no solo por la pérdida de pelota de Pratto, sino hasta con los laterales en posiciones ofensivas lejos de nuestra area y con una defensa mal parada, amen de que dejaron que el brasuca avanzara tranquilo son voltearlo, hasta lograr el pase a su goleador que nos termino empatando y con eso, levantando el alicaído animo de ellos y generando mil incertidumbres en los nuestros que ya estaban varios fusilados…

Igual a pesar de este error, Gallardo es el mejor técnico que puede tener River en estos momento y para el futuro. Otro no hay para llevar a River a ganar algo similar a lo que se ha ganado en estos años…

1 me gusta

Si mal no recuerdo, el tema de Lux fué cuando no se pudo traer a Armani, porque nuestros dirigentes no quisieron pagar lo que pedian por el pase y él se conformó con su amigo, que salió excesivamente caro, ya que lanús nos pudo eliminar de la copa por no tener un arquero de verdad…

Esa falencia de tener a Lux es compratida entre la dirigencia pedorra que tenemos y el mismo muñeco que confío en su amigo que realmente todavía no se justifica su permanencia en el plantel…

3 Me gusta

Y, a mi no me va la gran Messista de “Ganó Gallardo” y “Perdio el equipo”. No es 100% culpable, pero es un gran responsable porque pareciera que se autosaboteo ése año.

1 me gusta

Leyó mal el partido y actuó en consecuencia, el mismo lo dijo, que fué a buscar el segundo gol que lo diera por terminado y evidentemente se equivocó. Igual es jóven y creo que debe de haber sacado enseñanza de esto. Otro técnico para River en este momento no hay, así que siga y que los dirigentes que agarrne piensen en reforzar el equipo, porque con lo que hay no se puede competir a nivel internacional que es lo que River debe volver a ganar…

Esto es lo que digo: errores para criticarle tiene varios. Venir acá a plantear que no se le puede discutir nada es de loquito tontón. Después, obvio que es el mejor dt que tuvimos, ni hablar.

8 Me gusta

curiosa definición? si fuese algún bostero hablando de la mierda titularían “enorme definición, acorde definición, explosiva definición”, porque es River es curiosa

Y luego, dejó una curiosa definición:
“Mi paso por River fue el broche perfecto para mi carrera porque fue lo ideal para mi nuevo lugar dentro del deporte. Fue un posgrado en todo lo que estoy haciendo ahora en mi carrera como Gerente General de Nacional de Uruguay…. River es en la actualidad la referencia en el fútbol sudamericano y está entre los 10 mejores del mundo. Y para mi actual función en el deporte, fue el máster perfecto” , agregó en charla con Marketing Registrado.

10 Me gusta

Eso mismo. Para huevadas de “indiscutibles” estan los bosteros, que aplauden a Riquelme por tomar mate.

3 Me gusta

No tiene nada de “curiosa”, salvo que tengas la cola a la miseria, claro.

3 Me gusta

Siempre hacen cosas así. Jugador X dice algo a favor de River ponen “opinó quien es mejor en X”, cuando es al reves ponen ““Boca el mejor” Jugador X”.

3 Me gusta

De esto no tengo por qué hacerme cargo.

Me dolió muchísimo más que descender. Lo digo siempre, hasta no alzar la quinta esa herida no deja de sangrar.

1 me gusta

Borré empato el partido en Brasil vs Gremio.
La copa 2018 de Borré fué muy buena.

10 Me gusta

Además fue el año más traumatico de mi vida, pero a todos mis amigos les decía “bueno, me queda River” y pum piña de k.o

2 Me gusta

Y desde ahí no ganamos nada rutilante, ojalá en diciembre festejemos. No cierra la herida pero da de comer

3 Me gusta

Nahhh. Fue gol en contra. Y erró un mano a mano al principio del partido encima.