Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Armani, no te acordas?

Si, 2 años después. Primero fueron 1 año de Batallita y 6 meses de Lux.

1 me gusta

Claro, el futbol es como la regla de 3 simple. Era scocco, todos lo sabían.

Creo que Armani les habia dicho que no, bah eso dijieron y se conformaron con Batata.
imagen

2 Me gusta

Cuando se fue barovero por lo menos hubo humo de que estabamos haciendo el intento por Armani.

Pero eso fue toda de la dirigencia que se digna a traer los refuerzos correspondientes dos copas libertadores perdidas después.

1 me gusta

Creo que hubo conversaciones en el 2016, justo antes de salir campeón con Nacional, se lo critico mucho acá, acusándolo de usar esa posible transferencia para que le suban el contrato en Nacional.

Me acuerdooo, si se revisa el foro seguro una puteada encontrás jaja

puff, revisa los últimos mensajes y hay bosteros puteandolo.

Armani iba a venir pero los colombianos le subieron el contrato para que no se vaya, recordando que haya era figura total. Después ya no lo pudieron retener la siguiente vez

Les corto el mambo con los libros de Borinsky

El primero es genial, cuando lo leí quise aún mas al Muñe

Mentira.

Scocco se había tomado 6 meses para llegar bien a ese semestre. Era el segundo goleador del equipo siendo suplente.

2 Me gusta

Y no. No va a terminar hasta ganar la copa de vuelta.

Y es por la forma pelotuda que se perdió. Si perdíamos 2-0 con un gol en cada tiempo, seguro que no íbamos a estar así.

5 Me gusta

No creo, van a decir “si no fuese por Lima, tendriamos la 6ta y alcanzabamos a boca…”

1 me gusta

No creo. Fíjate las finales del 66 y 76 fueron dolorosas pero se superó ganando copas.

¿O vos no crees que ganando en Qatar se sana lo de Brasil?

Yo creo que lo mejor que tiene River es mirar para adelante cuando sana una derrota dolorosa. Si no, lo del descenso debería ser una herida sin cicatrizar y la verdad es que queda tan chico con todo lo que pasó en la última década.

1 me gusta

Lo que pasa es que hubo una seguidilla de derrotas nefastas difíciles de digerir.

Lo del Aladin, lo de Flamengo, y lo del campeonato en las 2 ultimas fechas…

bronca, doble bronca, triple bronca… Lo peor es que todo eso fue teniendo el doble de plantel que ahora.

8 Me gusta

Sin dudas, hay que cortar con semejante mala racha en partidos claves.

Y de paso ir limpiando a los futbolistas quemados por esas derrotas y que es imposible ganar algo con ellos.

Ojalá este campeonato sirva para cortar la racha. Todo con miras a volver a ganar la copa en el corto plazo.

4 Me gusta
6 Me gusta

Grande Dino!!

2 Me gusta