Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

En los cambios de Lima , el de Nacho estuvo acertado porque no podía correr más pobre, estaba matado. Pero no se si era para ponerlo a Julián, estaba muy verde y lo puso a volantear. Yo siempre me pregunté por qué no entro Ponzio a darle una mano a Enzo en el medio que la estaba pasando realmente muy mal, ese Diego hizo lo que quiso y nadie lo Marcaba. El de Milton fue un cambio obligado, pero ponerlo a Pratto? Viendo que encima venía jugando horrible y que no se podía poner a tono, era para ponerlo a Juanfer que en una jugada o te dejaba mano a mano con un pase milimétrico o te metía un gol de otro partido como había hecho un año atrás. En fin, siempre va a quedar esa espina porque era ganarla y hacer plancha hasta rearmarnos de nuevo para volver a competir, y también de que a pesar de ser un ciclo mega exitoso, podría haber sido aún más

El cambio que pedía el partido era Scocco. Contra Boca en la ida casi mojó, era cuestión de darle una buena contra y aunque sea hacía expulsar a uno de Flamengo.

8 Me gusta

Pienso como vos, pero creo que hay dos atenuantes que hacen que no piense que sea algo criticable. Juanfer tambien venia jugando horrible desde la lesion, creo que incluso lo puso partidos de CA para darle ritmo y ni en esos partidos habia podido jugar bien. Y Ponzio y Enzo nunca se complementaron muy bien. Igual de nuevo, yo hubiese hecho los cambios que dijiste pero no creo que lo que hizo el muñeco fuera muy diferente. Encima esa copa por como se dio el partido era re ganable, y la del 2020 con los equipos que habia en semis mas todavia.

2 Me gusta

Yo siempre quise la dupla Alvarez-Girotti, y darle confianza plena.

5 Me gusta

Muy rotos llegaron los suplentes a Lima. Lo realmente reprochable ahí fue Pratto entrando y no haber dado la orden de aflojar. Se ve en la famosa fotito de la contra del empate de ellos que Pratto esta cerca del círculo central y arriba de él hay 5 jugadores, hasta Enzo Perez y Montiel estaban jugando más cerca del arco rival que Pratto, una locura. Encima el Oso todo roto tratando de gambetear a dos de Flamengo.

Parecía que eramos nosotros los que estabamos perdiendo.

1 me gusta

Mama, el tema Lima no se termina mas.

4 Me gusta

Con Flamengo, con el resto no vi tanta diferencia.

Ademas, hay distintas maneras inteligentes de ganarles, salvo que la idea sea “jugar con grandeza” asi tengas un equipo falopa.

2 Me gusta

Se va a seguir recordando y lamentando la última final hasta que River juegue otra, es asi

1 me gusta

Yo pienso lo mismo, incluso para mi a Mineiro le deberiamos poder ganar. Mientras alguien se encargue de sacar a Flamengo para mi es ganable.

1 me gusta

Putearlo es de loquito o troll. Igual, como siempre, esos loquitos tienen su contraparte: Acá hay pelotudos que te boludean los argumentos de cuando el equipo venia mal. Si viene mal y no pegamos una durante meses, algo pasa, no es un “mal partido” una vez. Cambia algo, ganamos y te dicen que no cambió nada. Desastre argumental. El semestre pasado se jugó horrible y los pelotudos esperaron alguna victoria para agitarla indiscriminadamente, después de borrarse en todas las malas. Vení a defender al ídolo cuando estamos mal y poner la cara para refutar la evidencia. Se borran y vuelven después de un triunfo resonante a decir “ahí tienen” a todos, como si todos fueran ariel. Y son el equivalente. Son arieles y lukitas, están en la misma sintonía intelectual, solo que con diferentes posturas.

7 Me gusta

Venian de Madrid muy cansados.

Que verga que fue esto por el amor de dios.

2 Me gusta

gane otra*

Calculo que debemos pasar por lo mismo que la gente que vivió la del 66 y/o la del 76, salvando distancias porque vismo a River ganar dos nosotros.

1 me gusta

El tema con Scocco era que no presionaba y para mi lo crucificó por el partido vs Lanús, en que sentido? si, era talentoso, pero dónde el equipo no jugaba bien se decaía y ponía cara de triste, no presionaba, no marcaba, era un “yo jugue bien, que se caguen, si mis compañeros son de madera que queres que haga”

@Murdoch a quien iba a poner de arquero en lugar de Batalla?

ja la que se nos viene luego de Armani mamita

Era meter a scocco. Arranca la jugada con enzo, pase a montiel, baja nacho, pared con montiel, adentro para borré que rebota para montiel que tira el centro, de la cruz la deja pasar y definía scocco. 2 a 0 y a casa. Tan fácil como eso. Como no lo vio gallardo? Que desastre.

2 Me gusta

Puede ser arias el de racing.

Scocco era para entrar por Borré en el segundo tiempo. Aflojale un poco al chupapijismo de Gallardo que se mandó una tremenda cagada.

No había arquero, el tema es que se decidió apostar por él.
Igual me suena a que no pudieron cerrar un arquero y tiraron que era la apuesta de River para no matarle la confianza. Lástima que después no cazaba una mosca.
Lo que si fue una gastada al hincha fueron los varios meses de Lux titular.

1 me gusta

el aparato bostero se va a poner a full para que le afanen a arias a racing, igual a mi no me parece tan bueno como dicen, es super rebotero

1 me gusta