Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Enzo no era titular en ese entonces. Alternaba bastante.

Alario ya había entrado contra Guaraní y demostró.

En esa jugada que decis estuvo verde pero todos se olvidan del foul clarísimo y artero que le hacen a Cavenaghi en la puerta del área, fue con calentura Alario y por eso el árbitro le puso amarilla.

No fue mínimo boludo… fue grosero. Yo vi ese cambio y no lo podía creer. Hacia meses que no se podía mover el loco.

6 Me gusta

Los cambios fueron malos ese día, no podemos tapar el sol con el dedo sin mencionar esa absurda ambición faltando nada ya para el final de ir con varios jugadores al ataque. Cuando hay que ponerse el overol, hay que ponérselo.

1 me gusta

No te dejes engañar por las líneas de los burros de Wikipedia, mira los nombres.

Un 5, 3 “trequartistas”. 4-1-3-2.

Ese partido fue todo de los jugadores. Borré y Pingola se la pasaron pelotudeando, el primer gol que nos comimos fue una distracción amateur entre Pingola y Armani. Encima el Pity erró un penal sobre el final, no pateado con paja, pegó en el Lizzy Tagliani.

Dónde si pifió Gallardo fue en la marca al brasilero Caio, a Montiel lo paseó feo, nunca ví que lo pasearan tanto a Cachete, y ese quilombo no lo solucionó.

4 Me gusta

No coincido. Está mas que demostrado que muchos dts tienen influencia en el rendimiento del jugador. Y Gallardo de esos casos tiene varios

No quise decir que no tienen influencia, sin duda la tienen. Capaz me expresé mal. El tema es que a veces a los jugadores los tratan como creaciones de los técnicos y, si bien tienen mucho que ver, el principal responsable es el mismo jugador.

Fueron malos pero si Pratto tomaba una decisión y no otra nadie se acordaba de los cambios ni se pierde un partido por no dar un pase. Como si gallardo supiera las decisiones que van a tomar los jugadores que mete. Por eso, lo que están haciendo es remarcar con el diario del lunes detalles mínimos.

Scocco hizo el 1er gol contra independiente esa copa, borré el 3ero vs racing y vs independiente. Ninguno de los dos fue para abrir resultados. Después no hizo más goles.

2 Me gusta

Scocco toda su estadía en River fue superior a borré, no perdió el puesto en cancha, fue una decisión del dt.

5 Me gusta

Yo ahí no les caigo porque habían pasado 50 días de máxima tensión. Venían de un esfuerzo mental tremendo y ni pudieron festejar como era debido.

1 me gusta

A pesar de que en 2015 era imposible y para mi gusto al de 2018 lo regalamos (aunque el factor del no-descanso del plantel y todo el quilombo de la final con boca jugó en contra), fue una locura jugar un Mundial de Clubes. Hace no más de 8 años ni el hincha mas delirante hubiese pensado que ibamos a jugar dos en cuatro años. Fue algo hermoso

Deci que los perdonas en todo caso, pero la culpa la tuvieron.

1 me gusta

No solo es éso, la manera en la que entraba a pelotudear. Contra la bosta no paró de regalar contras que nos podrían haber cagado la fiesta en la bostanera. Bizarro que haya entrado él pero Juanfer y Scocco no por “Falta de ritmo”.

3 Me gusta

y pensar que ahora también es casi imposible me destruye, no hay manera de competir contra los brasileros, es abismal la diferencia

2 Me gusta

Si al equipo de hoy lo reforzamos con al menos 3 de renombre se puede armar algo competitivo, y si logramos salir campeo*** se va a lograr consolidar mas que bien. Hay que ser más pragmáticos a la hora de jugar la copa, volver un poquito a las raíces porque si salimos a jugar como en la vuelta vs Mineiro nos va a ir muy mal

4 Me gusta

Está re grande el más chiquito!!!

https://youtu.be/P15AGDazcnE

1 me gusta

Si no tenemos jerarquía en todas las líneas imposible ganar la Copa, más con el nivel económico superlativo que tienen los brazucas.
Las Copas 2015 y 2018 las ganamos porque teníamos tremendas bestias, de los mejores planteles de Sudamerica para la época.
Para mi tenemos que lograr cierta hegemonía a nivel local

1 me gusta

El problema para mi es que algunos lo putean al muñeco, yo eso no lo puedo entender.

Vos sabes que yo todavia pienso que los cambios en Lima no estuvieron tan mal. Nos estaban cagando a pelotazos y despues de los cambios no nos llegaron mas hasta esos fatidicos 3 minutos. Igual habiamos mejorado un poco justo antes de los cambios, pero yo no estoy tan seguro que los cambios fueron malos.