Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Que no jajajaj

Tienen a Depay, Frankie De Jong, no jodas… Pedri fue titular y figura durante la última Eurocopa. Es más que lo que tiene el Villareal o cualquiera de esos medio pelo como el Sheriff. Tienen un DT falopa más el problema psicológico de que no le pueden tirar el fardo a Messi que se las arregle.

3 Me gusta

Bueno más equipo que en River va a tener. Esta plantilla que el y la dirigencia armaron, no tiene la más mínima chance de volver a la escena internacional para ser competitivo y llegar a instancias finales. Las cosas como son.

2 Me gusta

Che salió un gallego a hablar con ESPN diciendo que es real el interés del Barsa por el Muñe

20 Me gusta

si a Martino lo re quemaron y eso que no fue la peor campaña del mundo, pero necesitan resultados grandes de inmediato, y si sos sudamericano y no tan conocido peor. Sería un suicidio, pero bueno, el Muñeco no es el más lógico del mundo, todo puede ser

5 Me gusta

Si va al Barcelona ahora está completamente diagnosticado con demencia.
Hay que recordar que a River cayó teniendo un plantel CAMPEON.

2 Me gusta

muy alto el nivel del sport, me hace acordar a olé el nivel de conocimiento de lo que publican

image

6 Me gusta

Sería un tremendo error para Gallardo ir ahora al Barcelona. Es un club a la deriva hasta que rajen a las vacas sagradas que le quedan y hagan un cambio de mentalidad que les haga entender que tiene que al menos interesarse por lo que hace el rival. Y que si el rival es superior tenés que asumirlo y manejar el partido bajo ese concepto. Semejante empresa no la puede encarar un técnico sudamericano; ni siquiera sé si lo podría hacer un europeo de renombre. Tiene que ser uno de la cantera y que tenga espalda en el club: Xavi o alguien así.

5 Me gusta

por suerte no lo piden tanto los hinchas

obvio voté a xavi

11 Me gusta

4 Me gusta

El tottenham parece que también se prende a la pelea por gallardo

1 me gusta

No lo veo en España, ni en este Barcelona desangrado. Lo veo más en el Sheriff Teraspol.

2 Me gusta

A q mierda se iría a quemar a ese barsa falopa de ahora ?
Para mí lo q si a fin de año hay chances serías de q pueda irse. El muñe.

1 me gusta

Quien habrá dirigido en las Copas 2018-2019 a River, creo que fue Trotta.

Miren lo que son los comentarios de los hinchas de Barcelona en twitter, se mean la mayoría por que los dirija Gallardo, y acá te lo quieren cambiar por el primer técnico que se cruza con algún pergamino o buena campaña.

https://footballelements.com/2020/07/marcelo-gallardo-the-unpredictable-tactician-all-of-europe-is-after/?amp

Igual, ya el mismo Romero que tiro la información desmintió su llegada.

6 Me gusta

Yyy pa colmo Trezegut y Kingpin le prometen a Higuain jaja, con Brito y Patatus no va a cambiar mucho. La veo negra en dic. Van a estar contestos los bosteros y los “fanaticos” anti muñe del foro eh

3 Me gusta

Entonces al Barcelona seguro no tiene que ir.

5 Me gusta

¿En serio?

Pero la diferencia de plantel es la misma respecto a PSG o Bayern.

Es mas de lo que tiene el Villarreal por nombres, nada mas. El Villarreal tiene una estructura de juego que la sigue hace mas de 10 años, un trabajo increible, una dupla central de lo mejor de Europa y un equilibrio formidable. No creo que este Barcelona sea mas que este Villarreal. Sino fijate como le fue a los dos, uno lo pudo haber ganado contra el United en Old Trafford y el otro se comio 3 contra Benfica que no pelea una copa hace media decada…