Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

La pasaron varias veces la repe, y no creo que en alguna me haya parecido que Girotti la direccionó al arco.

A mí tampoco me gusta pero siguen lejos. También creo que si ponen a los pibes terminarán más arriba pero si perdemos el título con ellos hay que cerrar el club.

Si, pero esta jugando bien.

Algo que antes no hacian. Y eso es trabajo del DT, del que varios decian que se le habia terminado el ciclo

8 Me gusta

Mas alla del nivel pauperrimo del torneo local, nunca bajamos practicamente de semis de copa. Con un poquito de suerte y justeza te alcanza para la copa. Son muy exagerados pensando que hoy en dia necesitas un equipaso para ganarla

En retrospectiva tenes 1 sola serie jodida en semis/cuartos y una final a 1 partido donde puede pasar cualquier cosa.

4 Me gusta

¿Vos viste la formación? 4-4-2 con doble cinco.

Se le terminó el ciclo claramente. El tulpa nefasto de Bielsa fue expulsado y volvió a asumir el viejo y querido Gallardo

(Igual el juego del equipo fue un asco).

4 Me gusta

Lo que más hace falta es entrenador.

En cuanto a plantel a nosotros en las últimas 2-3 ediciones nos venía faltando zagueros como la gente y un 9 que haga goles. Dimos muchísima ventaja con la dupla Borré-Suárez arriba y con Pinola abajo, pero muchísima.

2 Me gusta

Cualquier cosa dije, a veces me patina la correa…

Eso es otra cosa, lo llegamo a ganar y lo festejo como un mdc… Logro desbloqueado! Mira sino vamo a tener todas la de ganar la copa que viene si se da… Hace rato esta todo re fatalista y lloron con la diferencia económica…

1 me gusta

No, no es otra cosa. Justamente, es algo que pasa porque no le ganamos más con la pija muerta a estos equipitos, de hecho vivimos haciendo chistes con que nos cuestan y se juegan todo contra nosotros.

2 Me gusta

El muñe, entendió por fin, que tiene un renault 4 y no un ferrari.

16 Me gusta

Yo no creo que se requiera un equipazo para ganar la copa, pero si un equipo mucho mejor que el que tenemos para equiparar a los brasileros.

7 Me gusta

Por eso, la misma diferencia que hay de con los brazucas la tienen aca equipos suficientes para ganar cómodo el torneo… Y nos cuesta una banda… Los partidos hay que jugarlos…

1 me gusta

Para ganarle con este plantel actualmente, le tenés que sumar por lo menos dos jugadores diferentes y de mucha calidad, un 10 y un delantero goleador y a los brasileños le podés ganar.

1 me gusta

Que calidad

14 Me gusta

Yo no creo que haya tal diferencia, ni entre los clubes brasileros con los nuestros ni entre River con los demás de acá y si existen, son cortas. El único brasilero que tiene una diferencia de plantel con el resto notoria es Flamengo. Palmeiras por su parte tiene técnico, y sabemos que el título de la última Libertadores que ganó fue bastante artificial, aparte de arbitrajes hubo tremenda bolilla caliente y casi pierde con un River sin rumbo que corría para adelante a regalar contragolpes como gallina decapitada.

3 Me gusta
3 Me gusta

Si no había nadie más en el plantel?

Nos basábamos en lo que veíamos.

imagen

3 Me gusta

Si lo hubiese hecho el triste lo pasan en cadena nacional

4 Me gusta

Este River juega mejor que el de 2020.
Cada llegada es medio gol