La pasaron varias veces la repe, y no creo que en alguna me haya parecido que Girotti la direccionó al arco.
A mí tampoco me gusta pero siguen lejos. También creo que si ponen a los pibes terminarán más arriba pero si perdemos el título con ellos hay que cerrar el club.
Si, pero esta jugando bien.
Algo que antes no hacian. Y eso es trabajo del DT, del que varios decian que se le habia terminado el ciclo
Mas alla del nivel pauperrimo del torneo local, nunca bajamos practicamente de semis de copa. Con un poquito de suerte y justeza te alcanza para la copa. Son muy exagerados pensando que hoy en dia necesitas un equipaso para ganarla
En retrospectiva tenes 1 sola serie jodida en semis/cuartos y una final a 1 partido donde puede pasar cualquier cosa.
¿Vos viste la formación? 4-4-2 con doble cinco.
Se le terminó el ciclo claramente. El tulpa nefasto de Bielsa fue expulsado y volvió a asumir el viejo y querido Gallardo
(Igual el juego del equipo fue un asco).
Lo que más hace falta es entrenador.
En cuanto a plantel a nosotros en las últimas 2-3 ediciones nos venía faltando zagueros como la gente y un 9 que haga goles. Dimos muchísima ventaja con la dupla Borré-Suárez arriba y con Pinola abajo, pero muchísima.
Cualquier cosa dije, a veces me patina la correa…
Eso es otra cosa, lo llegamo a ganar y lo festejo como un mdc… Logro desbloqueado! Mira sino vamo a tener todas la de ganar la copa que viene si se da… Hace rato esta todo re fatalista y lloron con la diferencia económica…
No, no es otra cosa. Justamente, es algo que pasa porque no le ganamos más con la pija muerta a estos equipitos, de hecho vivimos haciendo chistes con que nos cuestan y se juegan todo contra nosotros.
El muñe, entendió por fin, que tiene un renault 4 y no un ferrari.
Yo no creo que se requiera un equipazo para ganar la copa, pero si un equipo mucho mejor que el que tenemos para equiparar a los brasileros.
Por eso, la misma diferencia que hay de con los brazucas la tienen aca equipos suficientes para ganar cómodo el torneo… Y nos cuesta una banda… Los partidos hay que jugarlos…
Para ganarle con este plantel actualmente, le tenés que sumar por lo menos dos jugadores diferentes y de mucha calidad, un 10 y un delantero goleador y a los brasileños le podés ganar.
Que calidad
Yo no creo que haya tal diferencia, ni entre los clubes brasileros con los nuestros ni entre River con los demás de acá y si existen, son cortas. El único brasilero que tiene una diferencia de plantel con el resto notoria es Flamengo. Palmeiras por su parte tiene técnico, y sabemos que el título de la última Libertadores que ganó fue bastante artificial, aparte de arbitrajes hubo tremenda bolilla caliente y casi pierde con un River sin rumbo que corría para adelante a regalar contragolpes como gallina decapitada.
Si no había nadie más en el plantel?
Nos basábamos en lo que veíamos.
Si lo hubiese hecho el triste lo pasan en cadena nacional
Este River juega mejor que el de 2020.
Cada llegada es medio gol