Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Creo que no lo vemos más a @ariel001

2 Me gusta

Un fiasco lo de hoy, se podia haber armado algo mejor.

Menos mal que Banfield es una murga y se hicieron el gol solos porque no pisabamos el àrea.

1 me gusta

99746621d519b43a8ee02e045015f0bb

18 Me gusta

Qué más tiene que hacer Girotti para que lo pongas de titular?

2 Me gusta

“Muy buen partido Fede, pero le dieron el gol en contra al defensor, así que de vuelta al banco por otro año” - MG, probablemente.

6 Me gusta

Dijo recondo que ya no quedan mas fechas fifa para que nos saquen jugadores, hoy era el ultimo

1 me gusta

Che llorones a banfield le tenemos que ganar hasta con la cuarta… ¿Saben porque digo llorones? Porque después los tenes que la copa libertadores es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE y que es mejor resignarse e ir por la sudamericana…

Venir y leer que ganarle a un inferior como nos creen con los brazucas es una hazaña por un par de bajas, me molesta… Pero todo bien no es por tirar mala onda, lo quería decir hace rato…

3 Me gusta

No entendí ni aca

5 Me gusta

Ojo con Boque.

4 Me gusta

Gallardo tiene que portar la corbata de Labruna, un tipo con mucha mística torneo-localista.

3 Me gusta

Hace casi 8 años que no ganamos un torneo de Primera División, cae a la realidad.

4 Me gusta

Y fue en contra. Es más, no sé si no erró al arco Girotti.

1 me gusta

Voke murió en Madrid

1 me gusta

Estos jugadores para el torneo local con el nivel pauperrimo que hay están bien pero en la libertadores no están a la altura

3 Me gusta

Si los jugadores se afianzan y con 2 o 3 refuerzos de jerarquia estamos para pelearla tranquilamente.

1 me gusta

Estamos hablando de este plantel y eso es seguro que con 3 refuerzos de 5 millones de dólares vas a llegar lejos y un arquero que ataje penales y no regale series.

https://www.youtube.com/watch?v=t9s4d7JGOZE

1 me gusta

El fixture que nos queda es una pija la verdad. Dos clásicos en casa y un par de viajes complicados.
Saludable que ayer haya perdido Lanús (aunque le tocara vs boca) ojalá el lunes los tucumanos al menos rasquen un empate en Córdoba para quedar mano a mano con Talleres.

1 me gusta

No me gusta que sume Boque igual. Es fija que repunta en las últimas fechas, va a ser uno de los candidatos al título aunque ahora lo subestimen.

3 Me gusta

Bueno, dejate de joder y proyectar deseos

9 Me gusta