Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

me gustó Palavecino hasta q se cansó

ADENTROOOOOO A COMERLAAA.

Y con gol en contra, ufff. Punteros y a chuparla el resto de equipos de mierda. Ahora, Atletico Vergaman, haz lo tuyo y empata

6 Me gusta

Ahora muñeco empezá a pensar el partido contra estos cuervos de mierda, que los tenemos que coger en nuestra cancha sin atenuantes…

4 Me gusta

Esta sintonizando su televisor para ver a su equipo contra Lanus que ahora juega…

3 Me gusta

No jugamos bien pero es entendible por la cantidad absurda de bajas que tuvimos. 3 puntos importantísimos.

3 Me gusta

La Liga Máxima champagne es así

10 Me gusta

Así hay que jugar y ganar estos partidos cuando se viene jodida la cosa y tenes bajas, cuchillo entre los dientes, overol, todos atrás después de meter un golcito de mierda y a aguantar sin hacer boludeces ni atacando como locos, pero qué lindo es cogerse a la sucursal bostera esa, papá

Ahora quiero descoserle el ogete a los putos de San Lamento, que ya nos ganaron los últimos dos, no los resucitemos de vuelta para quedar como los giles de la película después cuando no le ganen a más nadie

Vamos River carajo!!! a seguir así que esto es mano a mano con Talleres, no se nos puede escapar, la presión la tienen ellos ahora, se van a terminar cayendo, tiene que ser este nuestro torneo local ganado, si o si

15 Me gusta

APARECE ARIELITO BINARIO

Me gustaría saber que tenes para decir de los “conceptos” de este River que está en “liga máxima”.

3 Me gusta

No lo jodas que esta viendo a su equipo jugar contra la sucursal que tienen en Lanus…

6 Me gusta

Imagino que a nadie se le ocurrió criticar porque no jugamos muy bien, no?.. 10 bajas tuvimos, yo firmaba el empate con el equipo que llegamos a poner a duras penas.

6 Me gusta

Excelentes los cambios, y Peña sigue demostrando que hizo muy bien en darle la confianza; después lo puso a Carrascal, algo que yo no hubiera hecho después del domingo, y entro muy bien el colombiano.

8 Me gusta

Bienvenido sea que la primer opción sean chicos. Son el futuro en todo sentido y de a poco irán ganándose el lugar. Chivísimo partido que vale ¼ de camp*onato.

1 me gusta

no falla

1 me gusta

Y otra vez estuve muy cerca de colgar y no hacerlo

2 Me gusta

Vas por el buen camino.

2 Me gusta

90% eh.
Y si ganams en Córdob, se termina todo

1 me gusta

Faltan varios partidos, es fundamental que los que nos siguen pierdan puntos y River siga ganando para tener una diferencia considerable, no te olvides que todavía faltan fechas FIFA en al cual nos sacan jugadores, y para eso tenemos que tener por las dudas una buena diferencia con los que están abajo…

3 Me gusta

Dame gan*r todos los partidos que restan jugando así.
Hay que ser inteligentes

8 Me gusta

Nuevamente Gallardo reinventa a su equipo con los jugadores que tiene.

Hoy por momentos le metimos un toque barbaro a bonfil, y eran todos suplentes

12 Me gusta

Y con 5 jugadores de la casa en cancha.
Orgullo.

4 Me gusta