Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

De cuanto estas prendido en el pase de todos esos?

7 Me gusta

A lillo?

1 me gusta

No lo dejen ir allá que se gana todo!

¡Tráiganlo acáááá!!!

1 me gusta

@Might_is_Right, estás equivocado compañero.

Soy seguidor de Juanfer, Falcao, Teo, Balanta, Pala, etc. Todos son ganadores. Por mis ancestros te digo que opino desde el deseo de que a River vengan jugadores y técnicos disruptivos, fuera de contexto, ganadores.

Soy un hincha viejo que deja horas de su trabajo y su vida personal para leer de River y opinar con verdades.

1 me gusta

Macanudo, me alegro pero hermano, si decis que paraquevino es bueno, tenes minimo el 75% del pase, porque sino no me explico.

1 me gusta

Pero Pala la prendía en Colombia cada 8 días compa, una cosa de locos. Tanta calidad junta no se puede perder de un año para otro a no ser que hubiera tenido una lesión, que no la tuvo.

Ya va a explotar, te vas a acordar de mí.

1 me gusta

no le fue un desastre en Colombia? Ademas lo recuerdo baldoseando un monton, no sé si alguna vez mostró en algun equipo todo lo que (al parecer) sabe.

Ni el representante de Maxi López se animo a tanto

6 Me gusta

Hace un par de semanas te dije que no entendés el fútbol argentino y volvés a insistir. No va a durar ni 10 partidos acá.

2 Me gusta

Ya presiento ese malhumor generalizado de todo el foro a eso de las 20:30.

9 Me gusta

Vamos Muñeco carajo!
Partido chivisimo adentro!

7 Me gusta

26 de 30

Vamos la gallardeta!

7 Me gusta

Volvió el pragmatismo, el cuchillo entre los dientes

12 Me gusta

Con la mitad de titulares en las selecciones, jugadores lesionados, robandonos asquerosamente, pero igual asi le ganamos a estos hijoa de la mierda.

Chupenme bien la pija Bonfil y la AFAno.

19 Me gusta

Mister

entiendo que no hay otra cosa, pero por favor deja de poner a ese Fernandez

1 me gusta

Jugó bien slow fernandez

3 Me gusta

Si, el homenaje a Nico Domingo estuvo espectacular. Necesita una estadistica de sus pases errados

2 Me gusta

@ariel001 vive?

2 Me gusta