Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Yo lo he visto en línea (?) en estos días, está comentando en PyS o ahí tampoco?

1 me gusta

A hacer magia

1 me gusta

No se puede ganar con un gol de ojete y colgarse del travesaño asquerosamente por una vez en la vida? Una vez, que se yo.

5 Me gusta

Me cago en este futbol de mierda de selecciones. Mirá el equipo que nos hacen poner.

6 Me gusta

Nada lo motiva mas a Gallardo que seguir en River, lo unico que podria moverle el piso es la seleccion, por temas personales es dificil que se vaya a Europa, lo unico que necesita es saber que va a contar con un plantel competitivo, el tema de pelear cosas importantes, estar ahi espectante siempre en la libertadores lo vuelve loco para bien, porque es un tipo que quiere ganar siempre y sabe que esa posibilidad aca la tiene, siente al club como pocos, si ve que la dirigencia esta alieneada con el que quiere y piensa lo mas probable es que siga, ya esta en la historia pero va por mas! Gallardo es de River y de River no se va!

1 me gusta

Es mas probable que el gol lo haga en contra

Muy falopa el equipo, decí que del otro lado esta un equipo en los últimos puestos.
Es muy azaroso lo que puede llegar a pasar

1 me gusta

El partido pasado era un partido para ver si estas para campeon. Este tambien es bisagra, de visitante y con mas de medio equipo afuera. Es la clase de partidos que tenes que ganar, con suerte o como sea y los demas ya empiezan a bajar los brazos.

4 Me gusta

El equipo que queda es re contra falopa. Si sacamos un empate me parece que no sería un mal resultado aunque perdamos la punta en esta fecha.
Además la sucursal bostera por excelencia siempre juega sus mejores partidos contra nosotros.

1 me gusta

Ah pero Conmebol gallina:

3 Me gusta

Revolear un matafuegos y unas vallas metálicas = 100 * (infracción en rueda de prensa)

4 Me gusta

Por lo que se ve, lee y escucha, los días del Gran Marcelo Gallardo parecen estar contados. Parecería imposible atajar la arremetida de ofertas que se vendrán desde Europa por semejante portento.

Opinando desde un rinconcito de este país Colombiano pero con certeza total de lo que escribo, les dejo esta humilde sugerencia para que pongan a rodar este nombre entre sus familiares y amigos de barrio y la barra toda:

¡Vamos a volar más alto todavía!

Es una mezcla entre Gorosito y el Hechizero

Pipo El Hechizero Gorosito

9 Me gusta

jajaja, es verdad.

Es un ganador, te lo prometo.

Basta, terminala ronaldihno, no te alcanzo con el curro de Paraquevino, y ahora nos queres encajar a este nn
TER-MI-NA-LA

4 Me gusta

imagen

5 Me gusta

309178a094faee909a6d987645cbd61ab3769d17

5 Me gusta

Lo quisiera ver dirigiendo algún equipo en Argentina primero.

2 Me gusta

Pero Pala es muy bueno, excelente.

No lo digo porque sea de aquí, ojalá Leonel fuera Uruguayo. Qué nombres ves en Suramérica que puedan reemplazar a Gallardo? N o veo ninguno.

Voy a darte otra sugerencia que creo que sería excelente:

Juanma Lillo, ahora asistente de Guardiola. Dirigió en Colombia y es EXCELENTE. Seguro estoy que vendría a River.

Racing lo acaba de llamar.

1 me gusta