Bologna
Casco - Peña - Zucu - Angileri
Simon - Enzo F - Pala
Rolheiser - Girotti - Carrascal
Pinola ya no está para jugar y banco mas a rolito que a Pajadela.
Bologna
Casco - Peña - Zucu - Angileri
Simon - Enzo F - Pala
Rolheiser - Girotti - Carrascal
Pinola ya no está para jugar y banco mas a rolito que a Pajadela.
posta, y yo me olvidé de rolheiser
bologna
casco - peña - (pinola o zucu) - angileri
simon - (enzo perez o fernandez) - pala - carrascal
rolheiser - (girotti o fontana)
Bologna
Casco-Peña-Pinola/Zucu-Angileri
Rollheiser-Simon-Enzo F- Palavecino-Carrascal
Girotti
A copar el medio y tirarsela a Girotti
Tambien podría ir Zucu por Rollheiser y Simon por afuera
la verdad faltan muchos pero hay varias opciones para armar el equipo tambien esta disponible vigo si quiere meter linea de 3 y lo pone de carrilero, y casco al diome
--------------Bologna
Casco Zucu Pinola/Peña Angileri
------Simon EnzoFe Palvecino
----Rollheiser Girotti Carrascal
Mucho mas q eso no queda.
No jugamos contra ningun equipazo.
Venimos de una maratón de insultos a pedir por aclamación a Carrascal?
Si no hay nadie que lo reemplace estonces que River salga con 10. Mejor, así no le estorba la salida a Fabricio Angileri.
yo lo coloque porque no se me habia ocurrido otro jugador, no por merito sino porque no habia.
Pero esta Roleiser, asi que lo pongo al rubio sin duda y el negro descerebrado que vaya al banco a ver si se le acomodan las ideas.
segun Arcucci y Fucks, se va en diciembre
Según los que laburan de desestabilizar a River?
Que me importa lo que digan esos dos boludos.
Las ganas que tienen jajajajaja, el Chavo no arranco hablando de la patada de Pinola?
meto a paradela de entrada por girotti o carrascal, tenemos que dejar algo en el banco que al menos en este contexto pueda llegar a aportar algo para el segundo tiempo. para el segundo podrían quedar carrascal, galvan y fontana. el resto son jugadores defensivos
--------------Bologna
Casco Zucu Pinola/Peña Angileri
------Simón EnzoFe Palavecino Paradela
----Rollheiser Girotti
banco:
Lux, Lecanda o Pinola, Vigo, Salomoni, carrascal, Galván, fontana, Londoño (no se si estará lesionado como siempre)
mira a kien le roba homenjes el “muchacho” @ariel001 hace algo cuevitaa
para mi esa es la formación que pone con Fontana x Giroti. Pone dije!. No (pongo)
aunque no se si prefiero a Pinola abajo (a no ser que no pueda ni moverse) y Zucu para el medio. Nos queda un mediocampo muy “frio” o “tibio” sinó
0-0 glorioso, ya te siento (y te festejo).
Carrascal? Que mal están uds muchachos
Tiene q jugar fontagod para que se cumpla LA INEXORABLE
Arielo tiene otra cuenta secundaria, y nos ve desde las sombras (? no puede ser que no comente absolutamente nada ,como aguanta?
zuculini abajo me da cosa, es muy desordenado, es capaz de salir como loco al medio y dejarte un hueco enorme abajo
bologna
casco - peña - pinola - angeleri
simon-zuculini
palavecino - paradela
girotti - fontana
que carrascal vaya a cortar el pasto ese boludo, lo haria comer banco en reserva, rolito no aporta nada y le tiene mas miedo al arco que suarez, el tema es que arriba no queda nada, al banco deberia llevar a lecanda, galvan, lucero, salomoni y lo que queda lux, vigo, enzo jr