Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Bologna
Casco - Peña - Zucu - Angileri
Simon - Enzo F - Pala
Rolheiser - Girotti - Carrascal

Pinola ya no está para jugar y banco mas a rolito que a Pajadela.

1 me gusta

posta, y yo me olvidé de rolheiser

bologna
casco - peña - (pinola o zucu) - angileri
simon - (enzo perez o fernandez) - pala - carrascal
rolheiser - (girotti o fontana)

2 Me gusta

Bologna
Casco-Peña-Pinola/Zucu-Angileri
Rollheiser-Simon-Enzo F- Palavecino-Carrascal
Girotti

A copar el medio y tirarsela a Girotti
Tambien podría ir Zucu por Rollheiser y Simon por afuera

la verdad faltan muchos pero hay varias opciones para armar el equipo tambien esta disponible vigo si quiere meter linea de 3 y lo pone de carrilero, y casco al diome

1 me gusta

--------------Bologna

Casco Zucu Pinola/Peña Angileri

------Simon EnzoFe Palvecino

----Rollheiser Girotti Carrascal

Mucho mas q eso no queda.

No jugamos contra ningun equipazo.

1 me gusta

Venimos de una maratón de insultos a pedir por aclamación a Carrascal?

Si no hay nadie que lo reemplace estonces que River salga con 10. Mejor, así no le estorba la salida a Fabricio Angileri.

1 me gusta

yo lo coloque porque no se me habia ocurrido otro jugador, no por merito sino porque no habia.

Pero esta Roleiser, asi que lo pongo al rubio sin duda y el negro descerebrado que vaya al banco a ver si se le acomodan las ideas.

2 Me gusta

segun Arcucci y Fucks, se va en diciembre

1 me gusta

Según los que laburan de desestabilizar a River?

15 Me gusta

Que me importa lo que digan esos dos boludos.

3 Me gusta

Las ganas que tienen jajajajaja, el Chavo no arranco hablando de la patada de Pinola?

2 Me gusta

meto a paradela de entrada por girotti o carrascal, tenemos que dejar algo en el banco que al menos en este contexto pueda llegar a aportar algo para el segundo tiempo. para el segundo podrían quedar carrascal, galvan y fontana. el resto son jugadores defensivos

--------------Bologna

Casco Zucu Pinola/Peña Angileri

------Simón EnzoFe Palavecino Paradela

----Rollheiser Girotti

banco:
Lux, Lecanda o Pinola, Vigo, Salomoni, carrascal, Galván, fontana, Londoño (no se si estará lesionado como siempre)

mira a kien le roba homenjes el “muchacho” @ariel001 hace algo cuevitaa

13 Me gusta

para mi esa es la formación que pone con Fontana x Giroti. Pone dije!. No (pongo)
aunque no se si prefiero a Pinola abajo (a no ser que no pueda ni moverse) y Zucu para el medio. Nos queda un mediocampo muy “frio” o “tibio” sinó

1 me gusta

0-0 glorioso, ya te siento (y te festejo).

1 me gusta

Carrascal? Que mal están uds muchachos

2 Me gusta

Tiene q jugar fontagod para que se cumpla LA INEXORABLE

5 Me gusta

Arielo tiene otra cuenta secundaria, y nos ve desde las sombras (? no puede ser que no comente absolutamente nada ,como aguanta?

3 Me gusta

zuculini abajo me da cosa, es muy desordenado, es capaz de salir como loco al medio y dejarte un hueco enorme abajo

bologna
casco - peña - pinola - angeleri
simon-zuculini
palavecino - paradela
girotti - fontana

que carrascal vaya a cortar el pasto ese boludo, lo haria comer banco en reserva, rolito no aporta nada y le tiene mas miedo al arco que suarez, el tema es que arriba no queda nada, al banco deberia llevar a lecanda, galvan, lucero, salomoni y lo que queda lux, vigo, enzo jr

1 me gusta