Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Olvidate, mira como les pego el primer partido donde arrancaron atrás de River en el campeonato, se hicieron cacona y se comieron baile y tres pepas

dormir el partido con la pelota, ahí está la cosa

1 me gusta

vean ésto gente https://www.youtube.com/watch?v=Piou4bY8ipw&t=21s

1 me gusta

Claro. Pero el foco está ahí, no en el armado de un equipo competitivo. Eso requiere otro tipo de trabajo y seriedad. Si les antepones eso, los superas. El tema es que continúe el mismo estado de situación.

3 Me gusta

Entiendan que DLC juega al lado de Enzo hace rato.

Eso venía a poner, el otro día jugó de doble 5 DLC. Esa me parece q es su posición de ahora en mas, un Kanté del sub-desarrollo. Mas arriba Simón y uno mas q se afiance (vamos a ver si es Palavecino con el envión del super).

2 Me gusta

Yo lo veo más a peña como el reemplazante natural de enzoP

Paso. Con un técnico que forme y plantee BIEN esos partidos, me conformo. Y vos seguro que también, porque acá lo elogiaron y bastante a Gallardo las veces que lo hizo.

si, pero Peña va a jugar de central seguramente

1 me gusta

Me chupa un huevo si es mejor el Milan 2003 que el Barcelona 2015 o al revés. No pasa por ahí. No perdiste porque Neymar era mejor que Kaká o porque Schiavi era mejor que Balanta, perdiste porque planteaste mal el partido y vas a perder siempre que salgas a jugar con el pañal lleno de caca y la mamadera de leche eudopea en la boca.

Insisto:

Jugaron 3 finales contra equipos europeos en 3 años. Ganaron una contra el Real Madrid, empataron otra ganando por penales con el Milan, perdieron otra en la prórroga contra el Bayern Munich.

Vos mismo dijiste, en 2007 se comieron un peludo bárbaro con un Milan que, nobleza obliga, no era tan distinto del 2003.

¿Sabés quién hizo la diferencia ahí? El técnico.

1 me gusta

No, no lo hacían. Ya de por sí, la marca que hacen en Europa es excesivamente posicional.

No, no quiero, pero los monos lo hicieron porque se animaron, porque se la creyeron y fueron a ganar.

Acá ven un nombre de Playstation y ya van con la cabeza baja, ese es mi punto.

No es contradictorio. Pasa que acá está la mala costumbre de pensar que no formar 4-3-3 es “tirarse atrás” y que mismo “tirarse atrás” es bajarse la bombacha cuando, en ocasiones, es lo que más te sirve para ganar. Bajarse la bombacha fue lo que hizo el técnico que en la desesperación por verse 1 a 0 abajo, salió a atacar, “para demostrar actitud” supongo, y nos hicieron 2 más que podrían hacer sido 8, que no te los hubiesen hecho si dejabas el 4-4-2.

10 Bajas para jugar la proxima fecha, es una locura esto.

Ahora, Banfield está 22 en un torneo de un nivel nefasto de 26 equipos, la verdad que tendriamos para ganar…

3 Me gusta

Bueno muchachos. Despidanse del campeonato que se va…
Ahora nos van a facturar todo el ojete que venimos teniendo hace varias fechas. Todas palidas
Lo unico bueno es que si juega fontaneta corre la ley del ex. Pero es tan malo que no se que pensar
No tenemos arquero, no tenemos defensa, no tenemos medio ni ataque. Cagamo

5 Me gusta

Dale Muñee saca a relucir tus “conceptos” napoleonikos

3 Me gusta

Bologna
Casco-Peña-Pinola-Angileri
Enzo F-Zucu-Pala-Paradela
Carrascal-Giroti

se puede aspirar a rescatar minimo 1 puntito, hasta los 3 si me apuras

4 Me gusta

Yo pongo a Fontasma arriba y a Chotascal lo muevo al medio por Pajadela.
Última chance para ambos.

5 Me gusta

bologna
casco peña pinola angileri
Simon enzo (no se si juega por la lesion sino fernandez) pala paradela
giroti fontana

Capas también puede llegar a poner al pibe galvan

me habia olvidado de Simon… va fija en el medio entonces

1 me gusta