Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Al otro dia, igual

6 Me gusta

2 Me gusta

Lo que pasa es que ahora está muy instalado en todos los clubes el tema del “aguante” y el “incondicional”. De hecho, debemos reconocer que nos meamos de risa cuando vemos a los de bosta putearse entre ellos. Si nos ven a nosotros putear a algún jugador, y ni hablar si es un jugador importante, después lo usan los equipos rivales para decirte que sólo estás en las buenas, que sos amargo, etc. Es lo que pasa cuando no tenés nada que festejar: Racing se mofaba durante décadas del Rojo por ser amargo, no llenar la cancha, etc., porque en otro sentido no podía ni sentarse a hablar. Y lo mismo hizo la bosta durante mucho tiempo, sólo eran hinchas de su hinchada. Y está volviendo a pasar, ya tienen poco que festejar, sólo el recuerdo de sus 7 “gloriosos” años.

3 Me gusta

Hoy Farinella (el único que está de nuestro lado) lo puso en palabras, cuando empezaron a manijear para que vendan a Julián. Dijo textualmente: "Acá se hacen programas para ver cómo tiene que hacer boca para ganarle a River, después, como hacer para sacarle el técnico o jugadores a River, y después, para que no se le vayan jugadores a boca (no importa que villa quiera hacer lo mismo que le hizo Ramirez a San Lorenzo) (esto último lo agregué yo). Es muy difícil, por eso es tanto más valorable lo que consiguió Napoleón, porque ni el Barcelona en la época de Franco la tuvo tan jodida.

12 Me gusta
5 Me gusta

A Farinella en cualquier momento lo rajan.

5 Me gusta

Yo no lo arriesgaría a Enzo. A ver si se rompe para el final del campeonato? Y tenemos bastantes para jugar en esa posicion.

Me parece innecesario lo de Enzo teniendo a Ídem Fernández y Ponzio.

Creo que se puede bancar este partido sin él. Que se guarde para la seguidilla de San Lorenzo, Talleres, Argentinos y Estudiantes.

2 Me gusta

o Zuculini

Que le paso que recien ahora tira estas cosas? me parece genial pero que paso que cambio?

Supongo que debe ser que dejó de ser el director de Olé, y ahora como que siente que tiene las manos liberadas. Es lo único que se me ocurre.

4 Me gusta

Para mí no sabe manejar la pelota, es un generador permanente de contras rivales y desperdiciador serial de pelotas paradas. Sí sirve para marcar y presionar. Igual si putean de más o de menos, lo importante es qué dicen del jugador y qué le ven. Yo a DLC lo he visto mucho porque nunca entendí qué le veían de bueno los que lo alababan entonces le empecé a hacer seguimiento especial en los partidos. Y me parece un mediocre cabeza de termo, con un gran despliegue físico que ayuda a defender y perjudica en ataque (ojo, lo pondría con mucho gusto a marcar al lado de Enzo). Entonces después llega un caído del catre que entra al foro cada 2 meses a dar lecciones de como mirar fútbol, diciendo que es crack, tras un partido en que ganamos como si los 4 años anteriores no contaran. Y encima el argumento es “es crack porque ganamos, son unos giles”. Y cuando perdemos o juega como el ojete, olvidate que aparezcan. Una paja total.

El físico de cada persona es decisión de la misma, ahora si Enzo esta dispuesto que se exija, cada partido es una final y no es una frase cliche, por ahí perdes la punta el finde y no la agarras más.

4 Me gusta

Alguna vez lei que si te infiltras por algo como lo que tiene Enzo no tendría consecuencias a futuro. En cambio si te infiltras por algo muscular si es jodido porque puede ser peor.

Contra Banfield hay que ganar o ganar, por ende si Enzo puede jugar, debe hacerlo.
Seria un mazazo importante que Talleres llegue al Lunes a jugar su partido 4 puntos abajo.

1 me gusta

banco la desicion de infiltrase, hay varias bajas como para ademas sumarle el unico referente en cancha que nos quedaria. Esto es partido a partido y todas son finales.

1 me gusta

quizas no le queden secuelas a futuro, pero en algun momento se va a tener q tratar y va a ser peor

1 me gusta

Lo que tiene enzo la infiltracion no le hace nada, el tema esta que un golpe ahí en ese dedo puede terminar en fractura. En cambio un desgarro infiltrado sin ningun golpe puede agrandarse.

1 me gusta

Hay que hacerse a la idea de que nos vuelven a pasar esta fecha, por cuestiones extra futbolísticas. Habrá que recuperar la punta más adelante.
Si, por esas casualidades, llegamos a ganar, va a ser un envión terrible y definitivo.

4 Me gusta

Pero eso es lo que hacían todos los equipos de Europa contra ellos, y terminaban con media docena adentro.

JAAAA
no podemos poner a un arbitro amigo en un partido contra Aldosivi y lo queres poner contra el campeón de la champions?

Si hay algo en lo que ese equipo no fallaba era en confianza y mentalidad, ¿pero vos pedís que no se crean menos y al mismo tiempo que metamos el equipo atrás perdiendo 0-1? es contradictorio.

1 me gusta