Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Es jugadorazo pero de reparto. No deja de ser fundamental.

2 Me gusta

Mal jajaja encima es igual que Rojas, lo aman de mas algunos y lo odian de mas otros.

El tema es que boca tiene todo un aparato detras de manera continua, si no es con uno, es con otro, que no tiene River, es como Clarin, imposible que caiga, porque boca esta metido en todos lados, esta metido hasta en la sopa que te tomas. Se encargaron de que boca sea la bandera Argentina y que River sea la cosa mala, se encargaron de lavarle el cerebro a la gente de que o sos de boca o sos Anti boca…

Es muy dificil cuando todo es asi, osea, si todo lo que le paso a boca en todos estos años, le pasaba a River, yo no se donde estariamos.

Pero es como que boca tiene un salvavidas enorme que no tiene nunca nadie, solo boca lo tiene, y mira ahora ellos van a decidir si tienen o no una nueva final con River que sirva como “revancha”…

Y como dije, esas “revanchas” vienen en importancia ascendente.

4 Me gusta

La bosta ya alcanzo su techo. Fueron 3 o 4 años y listo y ni eso porque en el medio pechearon un torneo y una final de copa, ademas de robar a 4 manos. Eso es bosta, un veranito y ta luego en cambio River volvio sin ayudin ni aparato de tv y violo a todos, hasta con esta dirigencia que siempre hizo lo imposible para que al club le vaya para el orto.

3 Me gusta

Pero contra eso no se puede hacer nada.
River no puede dejar de competir pensando en si se da la posibilidad de una nueva final con ellos.

Para mi cada vez es mas evidente lo llorones que son y lo destruido que está boca.

1 me gusta

El tema es que para matarlo a boca definitivamente, hay que destruir ese aparato que tiene atrás que hace de boca una cuestión de estado.

17 Me gusta

Tenés que limpiarte la chechona de bosta de la boca andaré a planeta simio si tanto los admiras

2 Me gusta

El detalle que me molesta es como cuando lo entrevistan a Schiavi en espn. Le preguntan “Rolo a vos te parece para expulsión? Te paso eso alguna vez?”
Jaaa que viva la pregunta, y que te va a decir schiavi? que noooo.

Los tiempos cambian, es como que te digan “ah pero en el 2000 le ganamos al real” claro es fácil hablar 15 años después. El fútbol cambio, los mercados y la economía cambió y obvio que todo es distinto y más cuesta arriba que antes si nos comparamos con clubes europeos.

Hasta el arbitraje cambió, ahora no es pegue pegue como antes. Los bosteros que le preguntan a traverso “ay cristian vos te acordas de algún compañero tuyo que lo echen como rojo?” Y NO que te va a decir traverso, lo que te dice es que rojo fue poco inteligente nada más

2 Me gusta

Todo bien con decir que tuvimos error pero creer que ese milan no es menos que el barcelona 2015 es errado. En 2018 que si había mas chances de ganar lamentablemente lo boludeamos.

5 Me gusta

Casi imposible. Tendría que venir un tipo incorruptible al poder como Presidente de la nación y otro de presidente en AFA para limpiarlos a ellos y a Clorín, o un quilombo mal con FIFA al nivel del Calciopoli o mayor que revele muchos trapos sucios.

Ya hicieron metástasis.

3 Me gusta
8 Me gusta
3 Me gusta

Respeto tu opinión, pero yo opino que DLC es de lo mejor que nos quedó. Por supuesto que lejos de Nacho, Eze Palacios, JuanFer, etc. Pero el tipo pone muchos huevos, llega al gol y ha sido importante. No suele tener partidos de 4 puntos. En general no baja de 5, aunque difícil que llegue a 8. Pensá que si no es él al lado está Carrascal, Palavecino, Paradela, etc., que están a años luz de él. Tanto huevo pone que en la final de Lima se tiró a tapar una pelota en un contraataque al borde del área chica que era el empate de ellos. No menospreciaría a Nico.

5 Me gusta

Milan mejor que Barcelona 2015? Kjjj

2 Me gusta

El problema con De La Croix es que es, de lejos, tremendo segunda guitarra. Como Suarez pero con mas huevo. Su aporte es la marca, los huevos, etc. Cuando la tiene mas de 2 segundos caga todas las jugadas. Si tuviera 1 en el medio asentado que la mueva, seria mas notorio ya que su rol es claramente de ayudar y ahi si te digo que sería fundamental porque en equipos de estrellas se necesitan algunos obreros. Si lo pensamos como volante ofensivo que es con los papeles que llego nos vamos a dar golpes contra la pared pq al tipo se le quema el cerebro cuando las jugadas dependen de el y el 90% terminan en perdida de pelota.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con lo de Carrascal. Es más, creo que ya a esta altura es preferible jugar con 10 que con él. El domingo encima todos los ataques en el segundo tiempo pasaban por él, y obviamente, los arruinaba todos.
Con relación a Suárez, lo prefiero antes que a Romero. Igual, yo pondría a Girotti con Julián como delantera y le daría 5 o 6 partidos seguidos.
Espero que el mediocampo levante también. Ojalá este pibe Simón empiece a crecer sin altibajos a partir de ahora. Necesitamos un nuevo Palacios.

1 me gusta

Simon va a tener altibajos porque es un pibe joven.

Son otras épocas y otros equipos. Ya de hecho, en 2007 (que ahí sí estaba Kaká), boca se comió 4 y pudieron ser más. En 2000 y 2003 tuvieron suerte de agarrar campeones europeos medio pelos, y con el árbitro que era uno más de ellos, confesado por ellos mismos. Por algo los sudamericanos ya no ganamos más; es casi imposible. Imaginate a cualquier sudamericano jugar contra el campeón europeo actual. Un equipo que tenía a Messi, Suárez, Neymar, Iniesta, etc., no podemos decir que nos cagamos por no ganarle. Cuando pasamos a estar 0-1 el Muñe hizo lo contrario a lo que hizo Battaglia el domingo: fue a buscar el empate y no a conformarse con una derrota digna.

Coincido en casi todo. Ese Milán no era mas que ese Barcelona pero tambien era muy bueno. Y encima se complementaban re bien como equipo.
La derrota del 2018 contra Al-Ain a mi gusto fue de las peores del ciclo sino la peor. Todo bien, ya paso, pero desperdiciamos una chance única por no estar enfocados.

2 Me gusta

Tal cual, este invierno, cada vez q hacia sopa, aparecia ésto.

8 Me gusta