Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No es de taquito porque River también está pobre de talento y encima con el desgaste de fechas fifa. Pero el nivel es malo, sí.

2 Me gusta

Así y con todos los problemas que tenemos, los demás son peores. Cuando te toca jugar la Libertadores te comes un pijazo, para ganar acá es suficiente.

2 Me gusta

Así como River tiene la fórmula con DT salidos de la casa (Labruna, Ramón, Gallardo), Boca sacó provecho con entrenadores que tenían cierto palmarés reputado antes (Lorenzo dirigió en Europa y Bianchi con Vélez).

No sé qué técnico actualmente puede contratar Boca con esas características actualmente. Si nos dejamos llevar por eso, podemos estar tranquilos. Guillermo hubiera sido ideal pero River lo mató a tiempo.

2 Me gusta

el descenso los dejo medio pelotudos

3 Me gusta

Preferís a los pelotudos o a los amargos del 2000 para atrás?

hablamos de los hinchas no?

los del antes del descenso, los de despues se parecen mucho a los de racing

incluyo a los barras

4 Me gusta

Igual me parece a mí que el perfil se tiene que manejar más desde lo directivo que desde el entrenador. El hecho de que el muñeco haya podido ganar rápidamente lo que ganó, más una dirigencia timorata y débil en materia de gestión, le dió el espacio para proyectar una cultura de trabajo. Eso lo podría fomentar un Riquelme, si tuviera capacidad intelectual y visión. No hace falta que sea un dt.
La bosta viene arrastrando la cultura Macri, que es la postura del niño rico que si pierde pincha la pelota para que el resto no juegue. Se encontró con un rival que suele superar esas ventajas de organización y mercado y no encuentra la formula para revertirlo, dado que un esquema de trabajo serio requiere abandonar esos patrones que tienen hoy. La formula de ellos es condicionar los arbitrajes y fixtures a través de la prensa y el lobby dirigencial. No es suficiente, si no hay juego en la cancha. Como dijo un sabio entrenador: “no alcanza con tener plata…”

8 Me gusta

nadie vio éste programa ayer?

Estuvo a minutos de firmar para un equipo y uno de los simbolos del mismo a punto de firmar con River, linda paradoja del destino

3 Me gusta

Te repito, en la cancha había murmullos en cada cagada que se mandaba, y ellos son los que tienen la opinion más importante, para bien o para mal, son los socios que pagan la cuota y votan; y son los hinchas más cercanos a los jugadores. Yo puedo contraponer a ese hincha que me pones a los 100 que lo putean en twitter, donde el único que lo defiende es Fabrigol.

En donde? en tu familia? en tu trabajo? fijate con quien te juntas, si no te permiten dar una opinión con respeto, no parece un lindo entorno.

1 me gusta

https://youtu.be/Piou4bY8ipw

Acá está subido, muy bueno

7 Me gusta

mas allá de un atisbo y subyacente activo político, está muy bien hecho para entender todo aquel proceso en que se definió todo. Aparte de lo que cuenta, está muy bien hecho, con los lugares en donde el Muñeco se movió y todo lo que pensó, imperdible

1 me gusta

Yo lo que siento a veces es que se putea de mas a algunos jugadores y se perdona de mas a otros. No digo que sea tu caso. Para mi DLC es un jugador fundamental del equipo pero que no te va a salvar. Pero es del tipo de jugador que ayuda mucho si tenes al lado a un Nacho F y un EnzoP. Porque tiene bastante marca y a su vez sabe manejar la pelota.

3 Me gusta

A mi me da vergüenza ajena los hinchas pre-descenso.
Tienen varias jornadas vergonzosas que mejor ni hablemos.

Pareciera que molesta que se ovacione en la cancha al mejor DT de la historia del club.
El mundo del revés.

6 Me gusta

Para mí, justamente es esa cultura lo que lo mantiene y lo mantendrá arriba a la bosta.

Un aparato en el cual no le faltará plata, marketing, favores y ventana para traer jugadores.

no me refiero a ovacionar a Gallardo, o a Ramon o al DT que lo amerite. Aplico el mismo criterio para los jugadores.
Si antes del descenso davban verguenza, que queda para lo que paso durante y despues.

cuando hablo de los hinchas antes del descenso hablo de los que bancaron de forma racinguizada modo termo full full a River durante esos años que nos ibamos a pique y habia que alentar sino eras amargo.

Bueno, los mismos que despues montaron un circo con el fierro caliente y la estatua.

9 Me gusta

Nobleza obliga, disculpame, entendi para el culo tu anterior mensaje.

1 me gusta

no todo bien, leyendo yo no me supe explicar. Apuntaba a ese proceso previo al descenso y como moldeo al hincha luego de eso. Creo que la mayoria coincidimos.

2 Me gusta

Si, totalmente.

1 me gusta

Sería la “cultura del aguante” según algunos usuarios. Como vas a ovacionar a Gallardo? No te das cuenta que hizo algunos cambios mal? No viste que no lo pone a Girotti y a Lecanda? No importa que haya ganado 2 libertadores o haya mantenido a River en nivel competitivo por más de 7 años. Acá se le mira el lado negativo porque somos machitos alfa. Del tecleado.

5 Me gusta

El nuevo Rojas?