Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

El Beto es TuRiver confirmado, solo le falta que @LukitasAF le ponga un like a lo que dijo hace unos meses.

7 Me gusta

¿De que hablas si en cada cagada que se mandaba Carrascal el domingo había murmullos? hasta en Twitter lo putean.

Pero ojo que eso puede cambiar, no de un día para el otro, pero de aca a unos 5-10 años… … y creo que el primer paso para que se de eso podría ser la ida de Gallardo.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Vamos a ponerle la cláusula “ceteris paribus” a mi posteo. Puede cambiar más por el lado de que River abandone esto que está haciendo. En caso de que el curso “cultural”: se siga manteniendo, el resultado final va a ser inevitable.

Pero vio que mejoro. Lo menciono en el reportaje.

La relación de Gallardo con el boke, resumida en una imágen:

image

11 Me gusta

No pude ver el partido pero hasta los bosteros admiten que se comieron un baile de novela, así que ni me imagino lo que habrá sido la violación propinada por este muchacho. Mamita, que manera de cerrar ortos foristicos Gallardo.

5 Me gusta

Comentarios así está lleno. Al menos en Facebook

4 Me gusta

Otra cosa, fuera del foro no se le puede decir ni que hizo un cambio mal al “muchacho”. Ni hablar de las cagadas que de mandó contra Mineiro en la libertadores

2 Me gusta

Anda a mirar el partido ya jajajaaj, fue un baile tremendo

3 Me gusta

Pero son todos nenes 2.0… Yo me acuerdo entre 2006 y 2009 de ir a la cancha y cantar con mi viejo “jugando bien o jugando mal” porque sino ya podías sentir las patadas en la cabeza que te iban a dar… Aca no se pero en LPM me advirtieron dos moderadores y me re cagaban a puteadas por criticarla…

La cultura del aguante no habrá muerto, pero siempre doy gracias que ya no es ley en River!

PD: El otro día trate de buscar algún TH mio en webcache, y me lo encontré a Arielito diciendo “yo antes me cansaba de criticar a Ramon pero ahora me doy cuenta lo grande que era” Como no saque captura… Capaz con el Muñe desp le pasa lo mismo, ¿Quien te dice?

11 Me gusta

El domingo en la cancha lo puteaban hasta en arameo ganando 2-0 imagínate cuando entre con el partido empatado

1 me gusta

Jajaj si claro seguro no tiene nada que ver qué en Barcelona jugaba Messi Suárez y Neymar juntos , seguro que no tiene nada que ver qué ese mismo equipo le había metido 4 al Madrid 6 a la Roma , si seguro toda culpa del muñeco por atacar , acá algunos deberían ser de bosta y ponerse contentos porque salieron el segundo tiempo a no ser goleados , eso es lo que les gusta se equivocaron de bando

El plantel es limitado pero puede dar más de lo que viene dando haciendo unos retoques.

  • Carrascal no es que está jugando mal, directamente arruina todo. Los compañeros lo deben querer acribillar. Vos lo limpiás a este por alguien digno y mejoraremos mucho. El domingo era 5 a 0 si pasaba eso.

  • La delantera con Suarez tiene aura perdedora. Si el Muñeco ve eso y consigue un reemplazo con cara de algo, mejorará.

  • Hay tipos en muy bajo nivel en el mediocampo. Si levantan algo, se notará.

3 Me gusta

:joy::joy:

Te daría una palmadita en la espalda

No veo eso yo, la verdad. Veo una dirigencia muy cómoda, muy poco competitiva en cuestiones de marca, haciendo una administración del tipo “mi inversión secundaria”, con hinchas y masa societaria pasiva y/u obsecuente.

2 Me gusta

Si hay una de las pocas cosas que le admiro a la bo$ta es que cuando tuvieron que jugar este tipo de partidos no tuvieron leche eudopea en la boca por tomar mamadera y no se cagaron encima por ver 3 nombres de Playstation.

Bianchi tuvo que plantear un partido contra un Milan que tenía a Shevchenko, Kaká y Rui Costa. Y también se comió un gol en el primer tiempo.

¿Sabés que hizo? Mantuvo la formación. Que, por cierto, era un 4-3-1-2, plausible a 4-4-2, muy distinto al 4-3-3 de toques y paredes que uso contra Santos en la final de la Libertadores. No sacó a un cinco en el entretiempo para poner un enganche, no sacó al mismo tiempo a un delantero para poner ooootro mediocampista de juego, no dejó a un jugador lesionado por un rival en cancha durante media hora, no salió a atacar como descerebrado, no se comió un gol de contragolpe en el segundo minuto del segundo tiempo con campo libre por ir a atacar como imbécil, no siguió atacando todo el resto del partido, pudiendo haber sido 8. Mantuvo el buen planteo que estaba haciendo, que fue casi idéntico al que hizo Gallardo en 2015, metió una de las 4-5 que tuvo y empató el partido, aguantó la prórroga, fue a penales (los cuales practicó, y por eso ganó tantas tandas también) y salió campeón.

“Jaja no se puede como si” ¿Cómo si qué? ¿Me vas a decir que el burro Schiavi era mejor que Maidana y Balanta? ¿Donnet era menor que el Pity Martínez? ¿Kaká es menos que Neymar? No es que “no se puede”, es que no estás a la altura de la alta competencia. No por una cuestión de calidad, sino simplemente de mentalidad. Nuestros hinchas ven nombres del PES y de Sportcenter y se hacen caca encima, tienen un complejo de inferioridad gigante, piensan que el 10 del equipo 15 de la Premier Lig es mejor que el Beto Alonso. Los monos estos fueron directamente a poner a un árbitro amigo contra el Real Madrid (¿¡!?) y le ganaron (!!!).

No vas a ganar nunca un torneo de estos si no te limpias el pañal lleno de cacona y la leche masculina eudopea de la boca. Y no es eudopa, pasa lo mismo con Brasil. Y con los brasileros y Boca, justamente. No creo que Gallardo esté menos capacitado que Bianchi hace 20 años, sino que es más soberbio y le agarran ataques de colombianización pero a nivel técnico donde dirige sin contexto (y tiene los mismos resultados que tiene el futbolista colombiano que juega sin contexto).

Tenemos un problema muy serio de creernos más contra los que tenemos que tomar precauciones como los clubes de Brasil, y creernos menos y resignarnos contra los que tenemos que marcarles la cancha como los europeos. Y es algo que excede al técnico de turno parece, es cultural.

1 me gusta

El norte es Gallardo, claro. Él es el verdadero líder del proyecto deportivo, no la dirigencia. El líder de ellos es el triste. La diferencia es abismal. Si fuera por la dirigencia, estaríamos en el nivel 2009.
El tema es que ellos no tienen un Gallardo que mentalice a sus jugadores de la forma competitiva que quiere él. Si logra adaptar el esquema de inferiores a lo que ocurre con los grandes y pueden surgir pibes ya adaptados, le sacaría 4 años de ventaja al resto.

3 Me gusta

En esta ultima fecha me di cuenta que el torneo tiene peor nivel de lo que pensaba. Con cambiar algunas cosas (Carrascal hdp) y mantener otras (grande Simon), podes ganarlo de taquito.

Yo no me guiaría por el superclásico. Lo que se vio las fechas previas fue repulsivo.

1 me gusta