Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Como para variar en la previa de un superclasico. Ojala no se le ocurra ir a este Barsa lamentable que no lo levantas ni con Guardiola

quedate a vivir muñeco no vayas a ese club de moda de mierda

7 Me gusta

Ojala vaya, seria un gran salto para su carrera. Y de paso que vuelva el riojano

2 Me gusta

Típico bostero que pide mamarse con la del muñe

8 Me gusta

Que manera de no saber de fútbol. Hijos de puta, “el muchacho” en su día más desquiciado y caprichoso es mil veces más que Valverde

5 Me gusta

Un gran salto al vacío :joy: pero si, que se vaya.

2 Me gusta

Dale fallardo, si te apurás agarrás el vuelo del mediodía

3 Me gusta

acompañalo

1 me gusta

Si me mete en el technicall body le serrucho el sopi chesterday.

2 Me gusta

Ahora que lo pienso. Si se va que se lleve a nuestro “Manager”, y en lo posible a Fontán, a Vigo, al Precario y a todos los muertos que pidió.

2 Me gusta

Kjjjjjjjj es como decir Gallardo y el Sapito Corleone.

2 Me gusta

Suena en el barcelona, y aca ya lo quieren velar. tuRiver, siempre a contramano del mundo real

8 Me gusta

fallardo le dicen , al que les dió la alegría futbolística más grande de su vida , pedazos de desagradecidos hijos de mil puta , si fuera moderador los rencontra baneo a estos bobos , ni se jugó el superclásico y ya lo bardean , ojalá les cierre bien pero BIEN EL OGT.

16 Me gusta

Igual parece que al final es Xavi Hernández el nuevo entrenador

2 Me gusta

El Barca tiene jugadores para pelear sin problemas, el asunto es que Koeman es un DT falopa.

3 Me gusta

La sigue chupando.

Las superestrellas Sergiño Dest, Pedri y Ansu Fati. Y Piqué y Sergi Roberto con mil años c/u.

1 me gusta

El Real no tiene mucho más eh, con un DT decente el Barsa le compite.

Imagino que a Gallardo le gustaría dirigir jugadores que se la pasen a un compañero y no se erren mil goles abajo del arco.
Salvo que Brito le promete refuerzos para pelear la copa, no creo que siga eligiendo quedarse en River

2 Me gusta

Gallardo no se fue al Barcemoda cuando estaba Messi que lo bancaba para que agarre y va a irse ahora a dirigir al Kun Abuelo ?? Que risa viejita querida

Ademas, Barcelona ahora es un hierro caliente. Te quema. Hasta que alguno internamente no ponga huevos y reestructure el club no van a levantar cabeza. Esto va mucho mas alla que llevar a Gallardo, Guardiola de vuelta u otro DT

6 Me gusta