Como para variar en la previa de un superclasico. Ojala no se le ocurra ir a este Barsa lamentable que no lo levantas ni con Guardiola
quedate a vivir muñeco no vayas a ese club de moda de mierda
Ojala vaya, seria un gran salto para su carrera. Y de paso que vuelva el riojano
Que manera de no saber de fútbol. Hijos de puta, “el muchacho” en su día más desquiciado y caprichoso es mil veces más que Valverde
Un gran salto al vacío pero si, que se vaya.
Dale fallardo, si te apurás agarrás el vuelo del mediodía
acompañalo
Si me mete en el technicall body le serrucho el sopi chesterday.
Ahora que lo pienso. Si se va que se lleve a nuestro “Manager”, y en lo posible a Fontán, a Vigo, al Precario y a todos los muertos que pidió.
Kjjjjjjjj es como decir Gallardo y el Sapito Corleone.
Suena en el barcelona, y aca ya lo quieren velar. tuRiver, siempre a contramano del mundo real
fallardo le dicen , al que les dió la alegría futbolística más grande de su vida , pedazos de desagradecidos hijos de mil puta , si fuera moderador los rencontra baneo a estos bobos , ni se jugó el superclásico y ya lo bardean , ojalá les cierre bien pero BIEN EL OGT.
Igual parece que al final es Xavi Hernández el nuevo entrenador
El Barca tiene jugadores para pelear sin problemas, el asunto es que Koeman es un DT falopa.
La sigue chupando.
Las superestrellas Sergiño Dest, Pedri y Ansu Fati. Y Piqué y Sergi Roberto con mil años c/u.
El Real no tiene mucho más eh, con un DT decente el Barsa le compite.
Imagino que a Gallardo le gustaría dirigir jugadores que se la pasen a un compañero y no se erren mil goles abajo del arco.
Salvo que Brito le promete refuerzos para pelear la copa, no creo que siga eligiendo quedarse en River
Gallardo no se fue al Barcemoda cuando estaba Messi que lo bancaba para que agarre y va a irse ahora a dirigir al Kun Abuelo ?? Que risa viejita querida
Ademas, Barcelona ahora es un hierro caliente. Te quema. Hasta que alguno internamente no ponga huevos y reestructure el club no van a levantar cabeza. Esto va mucho mas alla que llevar a Gallardo, Guardiola de vuelta u otro DT