Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

4-1-4-1 o 4-3-3 dependiendo de si consideras extremos como delanteros (para mí, lo son) si pones por Ej Barco y Rollheiser y Julián Álvarez, cae de Maduro que los primeros son extremos tiradores de centros o de pases al medio, delanteros por afuera, y Alvarez es el 9 hacedor de goles. Para hacer eso te conviene mucho un Girotti, cómo hacía Bielsa en 2002 con Batistuta y por afuera extremos tipo Piojo López, formando un
3-4-3.

Yo prefiero que forme un 3-4-3 que un
4-1-4-1 o un 4-3-3. Me importa mas que ponga dos tipos de marca en el medio con uno que sube y baja, que si juega con extremos o línea de 3 abajo. Y justamente tener a Enzo Fernández subiendo y bajando al lado de Enzo Pérez es lo que nos hizo ganar el campeonato al final. Simón y DLC pueden cumplir ese rol también.

1 me gusta

mierda como pasan numeros de telefono acá (?

dejó el mio
1134485996

5 Me gusta

Y encima un gol abajo del arco, los que le criticaban a loerre

1 me gusta

@Angelito_Millonario ya lo anexó a tu legajo en su db de usuarios

4 Me gusta

Estoy equivocado? Mira los pocos delanteros que tenemos, si juli se resfria fuimos

2 Me gusta

No se puede opinar de fútbol ahora? Mira los pocos delanteros que tenemos en el plantel hermano

1 me gusta

Eh? Si Alvarez se lesiona decime que hacemos? El ct debe anticiparse a lo peor

1 me gusta

Por algo estamos por contratar un delantero

Estas tanto tiempo mirando la foto de Girotti, que se te pasaron las noticias de River y Castellanos

2 Me gusta

Estás desquiciado con Fede

Morete me da la razón

5 Me gusta

Coincido con Oso Pratto. Rollheiser (sea extremo o 2da punta) era delantero. Simon era volante. No jugaban a la misma altura pero ni a palos. 4 4 2.

2 Me gusta

El otro día demostró con Taiere que es más que un tanque que cabecea, pero bueno acá les gusta prejuzgar y Gallardo no le va ni mierda un delantero así. Ojalá le vaya bien, acá no iba a jugar

4 Me gusta

Tremendo el poder de convencimiento de los que dicen que Gallardo nos saca campeones de todo con un 4-5-1 o un 4-3-3. En cualquier momento van a decir que en 2018 Pratto era 9 y Borré jugaba de 10, que de Palacios y Enzo Perez no bajaba ninguno y que Casco era 4.

4 Me gusta

Se nota que había algo de personalidad que no le gustaba. Lo que no entiendo es porque nos bancamos 3 años de una personalidad nociva como la de Carrascal pero no se gastó un carajo en enderezar a Girotti. Le habrá caído mal que el hincha lo pida por encima de su otro novio Borré quizas, otra no me explico. A tipos agrandaditos como Pity, Driussi o Teito no tuvo problemas en dejarlos ser como era.

3 Me gusta

Puede ser, pero pareciera que no le gusta de entrada los 9 tanque, a Londoño igual lo hizo comer el amague con la pretemporada y ya lo mando a reserva otra vez

1 me gusta

No sera porque la personalidad de Girotti no tenia nada que ver?
La mayoria de las veces la explicacion mas facil es la correcta

3 Me gusta

Como les cuesta aceptar a estos pibes que Girotti es un tronco

6 Me gusta

Puede ser. Independientemente de la explicación se rifó un buen suplente porque si. Todo bien con que nos salude Guardiola pero espero desde lo profundo de mi corazón que evitemos ese guardiolismo de equipos que juegan sin delantero porque nos va a ir mal.

Si vamos a escuchar a jugadores de oke llamemos a Maradona al infierno.

FKOFP2gXoAAYtWu

5 Me gusta

Vos sos de los que andaba puteando a Gallardo el otro hasta que cambiaste de opinión, volvé a la cueva te pido