¿El extremo no cuenta como delantero cuando se arma el “número” de las formaciones?, cuando uno habla de 4-3-3 habla de una línea de 3 delanteros con 2 extremos y 1 en el área.
¿O me estás diciendo que contra Unión jugamos con 2 extremos?, ¿Quiénes serían esos?
Para algunos acá es 4-3-3 o 4-5-1 según les convenga. Si es 4-3-3 entonces estas diciendo q Simón es delantero? A mi la verdad q me da lo mismo. 4-3-3 o 4-5-1, ponganle el dibujo q quieran. El tema es q jugamos con un 5, dos interiores, 2 extremos y un solo delantero de area.
El otro día los externos fueron Quintero x un lado y De la Cruz x el otro, pasa q x sus propias caracteristicas, se cierran mucho. No se puede jugar con tipos de ese estilo ahí.
Para mí Simón juega más atrás que Rollheiser, de hecho Rollheiser ha jugado mucho por derecha por delante de Simón.
De todos modos sacando de lado el tema del esquema, ya con el cambio de jugadores te das cuenta que lo que pusimos contra Unión no es lo mismo que lo que veníamos jugando el torneo pasado. De la Cruz no es lo mismo que Rollheiser, DLC arranca más atrás en el campo y tiene otras características. Tenemos más presencia en el medio y en 3/4 de cancha pero perdemos presencia en el área.
Lo que no entiendo de este DT es por qué teniendo al mejor 3 del fútbol argentino sigue empecinado en ponerlo de lateral derecho, nunca lo voy a entender y no es de ahora que lo hace, ya va un año así.