Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No había notado lo importante que es palavecino

1 me gusta

¿El extremo no cuenta como delantero cuando se arma el “número” de las formaciones?, cuando uno habla de 4-3-3 habla de una línea de 3 delanteros con 2 extremos y 1 en el área.

¿O me estás diciendo que contra Unión jugamos con 2 extremos?, ¿Quiénes serían esos?

Para algunos acá es 4-3-3 o 4-5-1 según les convenga. Si es 4-3-3 entonces estas diciendo q Simón es delantero? A mi la verdad q me da lo mismo. 4-3-3 o 4-5-1, ponganle el dibujo q quieran. El tema es q jugamos con un 5, dos interiores, 2 extremos y un solo delantero de area.

El otro día los externos fueron Quintero x un lado y De la Cruz x el otro, pasa q x sus propias caracteristicas, se cierran mucho. No se puede jugar con tipos de ese estilo ahí.

1 me gusta

Para mí Simón juega más atrás que Rollheiser, de hecho Rollheiser ha jugado mucho por derecha por delante de Simón.

De todos modos sacando de lado el tema del esquema, ya con el cambio de jugadores te das cuenta que lo que pusimos contra Unión no es lo mismo que lo que veníamos jugando el torneo pasado. De la Cruz no es lo mismo que Rollheiser, DLC arranca más atrás en el campo y tiene otras características. Tenemos más presencia en el medio y en 3/4 de cancha pero perdemos presencia en el área.

4 Me gusta

Espero que levantemos porque vamos últimos en el campeonato.
Datos, no opinión…

3 Me gusta

Con patear al arco unas 5 veces por tiempo me conformo.

3 Me gusta

esta dupla tecnica y somos campeones de todo

12 Me gusta

Hay que aceitar el equipo para la Copppa.
El resto me chupa la gaver.

5 Me gusta

Y falto Palavecino, que se entendía muy bien con Julián, que lo sufrió.

1 me gusta

Que no se te resfrie juli porque vas a lamentar no tener a girotti después

1 me gusta

Healthcabj

5 Me gusta

Health001

5 Me gusta

Es la hermana de bostalla

Este boludo le quiere sacar el rol a arielo en el foro.
Alta serruchada.

6 Me gusta

doy lo que sea por el buzo del muñeco

1 me gusta

Hay que cambiar lo menos posible el equipo que fue campeón, y ya.

Es imposible con Rojas y Palavecino lesionados

Lo menos posible…

Casco de 3, que entre Herrera. Pochettino por Pala.

1 gol hizo hermano, déjate de joder.

Igual, que vuelva ayer porque nos sería muy útil.

1 me gusta

Lo que no entiendo de este DT es por qué teniendo al mejor 3 del fútbol argentino sigue empecinado en ponerlo de lateral derecho, nunca lo voy a entender y no es de ahora que lo hace, ya va un año así.

4 Me gusta