Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Yo puteo cuando se pone en plan cineasta experimental turco y aplaudo cuando retoma su faceta cine en 3 actos con un protagonista identificable y un buen reparto.

1 me gusta

Literalemente el equipo jugó igual todo el año, los genios de acá creen que adaptó su técnica y lo único que pasó es que los jugadores se acoplaron. Es más, para que se espantes, ganamos el campeonato con un delantero menos del que empezamos, arrancamos con dos y terminamos con Alvarez y Rolito/Romero más atrasado. No sé que mierda de cineasta experimental hablás

Nuevamente, a la cueva con ariel

Jajajajaja

1 me gusta

No es cierto, el equipo se acopló cuando pusieron más gente en el medio. Hasta Enzo Pérez en un partido le dijo a Gallardo que ponga alguien para ayudarlo que estaba muy solo. También se rumoreaba que biscay le pedía lo mismo. La lesión de Suárez ayudó a que cambiara el esquema

4 Me gusta

Inchequeable.
De todas formas, uno más en el medio = Romero/Rolito tirado atrás

1 me gusta

Nono, a veces hasta jugó con solo 2 tipos en el medio y arriba todos Carrascal, Julián, borré (luego romero) y Suárez.
Nos salvó la lesión de Suárez y las apariciones de enzof y simón, antes el equipo estaba siempre descompensado

5 Me gusta

Permiso muchachito, te dejo el 11 titular

Armani
Martínez Díaz Pirez
Herrera Enzo Enzo Casco
Quintero/Barco
Álvarez Castellanos

2 Me gusta

1 me gusta

Pratto no era un 9 goleador. Tenía ese fisico pero se movia por todo el frente de ataque y hasta jugo de 8 en aquel partido de ida contra boke en la final

2 Me gusta

105 goles en 200 partidos, surgido de River, algo de historia amigo, palabra autorizada

1 me gusta

Lo peor es que te quieren discutir que ni como recambio servia, literalmente si juli se resfria estamos en el horno

3 Me gusta

Dedicate al torneo riverplatense que para esto no servis

Atte: El defensor de Burrotti

1 me gusta

Literalmente lo mejor de la temporada fue el mediocampo y querés poner linea de 5

1 me gusta

Con Juanfer Girotti se cansaría de hacer goles pero bueno, decisiones

3 Me gusta

nf7

4 Me gusta

Muñe, tomá nota, el equipo de arranque, para golear mañana:

Armani
Herrera Díaz Martínez Casco
Enzo P Enzo F
Simón Paradela o Pochettino Barco
Álvarez

De nada!

1 me gusta

O sea q cuando Gallardo puso a Paradela en lugar de Rollheiser, Paradela entró de delantero?

2 Me gusta

Igual, si ahora viene el Taty, se acabó la discusión. No podes dejar en el banco ni a la joya q vendiste al Manchester City, ni al jugador q trajiste por 15 palos dolares. Así q los 2 delanteros van a jugar siempre. Solo espero q el “muchacho” no ponga a volantear a ninguno de los 2.

------------Armani

Rojas Diaz Martinez Casco

-------------EnzoPe

–Simón EnzoFe Palavecino

-----Castellanos Álvarez

Yo imagino ese equipo. Me parece lo mejor q podemos poner, pero me hace ruido no tener ningun zurdo q vaya x la izquierda.

3 Me gusta

No, ahi sí pasó a ser un 4 5 1, similar al que usamos esta pretemporada vs Velez