Yo puteo cuando se pone en plan cineasta experimental turco y aplaudo cuando retoma su faceta cine en 3 actos con un protagonista identificable y un buen reparto.
Literalemente el equipo jugó igual todo el año, los genios de acá creen que adaptó su técnica y lo único que pasó es que los jugadores se acoplaron. Es más, para que se espantes, ganamos el campeonato con un delantero menos del que empezamos, arrancamos con dos y terminamos con Alvarez y Rolito/Romero más atrasado. No sé que mierda de cineasta experimental hablás
Nuevamente, a la cueva con ariel
Jajajajaja
No es cierto, el equipo se acopló cuando pusieron más gente en el medio. Hasta Enzo Pérez en un partido le dijo a Gallardo que ponga alguien para ayudarlo que estaba muy solo. También se rumoreaba que biscay le pedía lo mismo. La lesión de Suárez ayudó a que cambiara el esquema
Inchequeable.
De todas formas, uno más en el medio = Romero/Rolito tirado atrás
Nono, a veces hasta jugó con solo 2 tipos en el medio y arriba todos Carrascal, Julián, borré (luego romero) y Suárez.
Nos salvó la lesión de Suárez y las apariciones de enzof y simón, antes el equipo estaba siempre descompensado
Permiso muchachito, te dejo el 11 titular
Armani
Martínez Díaz Pirez
Herrera Enzo Enzo Casco
Quintero/Barco
Álvarez Castellanos
Pratto no era un 9 goleador. Tenía ese fisico pero se movia por todo el frente de ataque y hasta jugo de 8 en aquel partido de ida contra boke en la final
105 goles en 200 partidos, surgido de River, algo de historia amigo, palabra autorizada
Lo peor es que te quieren discutir que ni como recambio servia, literalmente si juli se resfria estamos en el horno
Dedicate al torneo riverplatense que para esto no servis
Atte: El defensor de Burrotti
Literalmente lo mejor de la temporada fue el mediocampo y querés poner linea de 5
Con Juanfer Girotti se cansaría de hacer goles pero bueno, decisiones
Muñe, tomá nota, el equipo de arranque, para golear mañana:
Armani
Herrera Díaz Martínez Casco
Enzo P Enzo F
Simón Paradela o Pochettino Barco
Álvarez
De nada!
Igual, si ahora viene el Taty, se acabó la discusión. No podes dejar en el banco ni a la joya q vendiste al Manchester City, ni al jugador q trajiste por 15 palos dolares. Así q los 2 delanteros van a jugar siempre. Solo espero q el “muchacho” no ponga a volantear a ninguno de los 2.
------------Armani
Rojas Diaz Martinez Casco
-------------EnzoPe
–Simón EnzoFe Palavecino
-----Castellanos Álvarez
Yo imagino ese equipo. Me parece lo mejor q podemos poner, pero me hace ruido no tener ningun zurdo q vaya x la izquierda.
No, ahi sí pasó a ser un 4 5 1, similar al que usamos esta pretemporada vs Velez