Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

y lo “demostro” nda menos q contra la “bosta”…“imperdonable” como lo “descarto” este muchacho al “puma”…parece a este individuo no le gustan los “pibes” q “vacunan” a la “bosta” demasiado…mmmmmmmmmmmm

2 Me gusta

que sos profesor de foro vos?

1 me gusta

Que miserable que desprestigies al jugador surgido de las inferiores que con 10 minutos le bastaba para hacer goles imaginate si lo ponian de titular de seguido

1 me gusta

A Girotti se lo comió en dos pancitos Suso ayer, le hizo el amor, no la vió.
Que traigan al pibe ese que hizo el gol, un tal Bergessio

2 Me gusta

Cuando necesitemos definir una instancia de penales decisivas, acordate de tus palabras

2 Me gusta

Kkjjj

4 Me gusta

Menos lsd y más análisis futbolístico muchachos, que sino no nos entendemos

1 me gusta

Seguro aplaudieron como focas cuando el muchacho puso a de la cruz xddddd, nefasto, arruinó el mediocampo

1 me gusta

Bardean a Gallardo por Girotti jajaj.

Merecemos muchos años de Gorosito y Cappa.

6 Me gusta

4 Me gusta

Es error del ct no solo del muchacho, (incluyo a biscay) el verdadero ganador de las finales de las libertadores, cuando el muchacho tuvo que dirigir las finales las perdio de manera vergonzosa

me extraña de biscay

1 me gusta

No se cuantos dolares se le paga a busqueda de jugadores/analisis/estudio y no pudieron encontrar a luna diale, nefasto

1 me gusta

@ariel001 otra cuenta más flaco, sos pelotudo?

2 Me gusta

biscay tuvo esa serenidad en las finales que le faltó al muñe, esa soberbia de mandar a todos arriba no la hubiera tenido matias, por eso mi única esperanza es que este le corrija los delirios al desquiciado pero no lo hace de cagón

2 Me gusta

Estoy re caliente no podemos perder contra Unión, somos River!!!

2 Me gusta

Armani
Herrera Mammana Martinez Casco
Simón Enzo Enzo
Barco
Romero Alvarez

No es tan dificil Gallardo, ni bien Palavecino y Rojas esten recuperados los pones

Quintero en el ST como siempre te resultó, las cosas en su lugar man

Deja de poner a Casco de 4, el tipo es 3, basta de boludeces

Basta del chileno que no sabe donde esta

Y deja de inventar con de la pus, eterna promesa

Mammana jugador europeo con alta calidad no puede estar en el banco

1 me gusta

esperemos q este muchacho baje un pco la “soberbia” y tenga en cta algo del “criterioso” biscai, pq sino estamos “listos”, se viene la “noche”…y dp de haber “gastado” una fortunaaaaaa q "empeña"al club, lpm!!!

4 Me gusta

Ojalá biscay se anime a plantarse y decir lo que piensa, necesitamos de su serenidad y calma para las situaciones difíciles

2 Me gusta

Estoy seguro que Pala y Fernández vuelven al equipo titular en cuanto estén bien físicamente, tengo miedo de que nos pase lo que le pasa al PSG, salvando las distancias, puro nombre y después no da dos pases seguidos y defiende como el orto por poner a todas las figuras juntas que ninguna colabora en la marca.

Quintero es perjudicial ponerlo como titular, no hace ninguna diferencia y deja a River con uno menos cuando perdemos la pelota, a Barco lo veo en la misma, Palavecino tiene un sacrificio cuando River pierde la pelota que es vital, dudo que Barco lo haga y Quintero menos.

Tiene que jugar Milton de 3 y el sicario de 4, no inventes nada raro, los que llegaron todos suplentes, que se ganen el lugar con rendimiento, nada de ponerlos porque tienen nombre de oeso, ya vemos que eso no funciona ni teniendo a Messi., Ejemplo el PSG

2 Me gusta

Que bueno que hayan usuarios con argumentos futbolísticos, que no todo sea fanatismo

1 me gusta