Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Ni siquiera
Aun con el diario del lunes son todas buenas decisiones.

Girotti no sirve aca
Beltran no tuvo un buen torneo el año pasado. Recontra suplente

Ademas hay jugadores que pueden funcionar en equipos mas chicos pero para River no les da. Beltran todavia tiene credito igual

2 Me gusta

@Hernan vos baneaste a lucianito12 no ??

xq al mascotontin con las pelotudeces que dice todo el dia no se le aplica la misma moneda??
el otro mal que mal decia boludeces pero por lo menos era coherente al momento de escribir

1 me gusta

Armani
Rojas Maidana (o el amado por todos Díaz) Martínez Casco
Enzos
Simón Palavecino
Julián Romero

Y lissssto Muñe, respeta el equipo campeón que tan bien terminó jugando

2 Me gusta

No, yo no lo banee

2 Me gusta

como tnes el “corazon” ortiva, “lsd”(xd)…mira q le voy a mdar un msge, pero a “jorge”, asi t “banean” a vos pero del “trabajo” nvmente…:joy:

1 me gusta

xq te haces cargo pelotudo ??

y vos pq, “idem”??? xd

Qué se sabe de “Hernán”. Tiene para pagarle el “salario” a “Domínguez”? Es cierto que “Brito” los tiene en la baticueva haciendo un curso acelerado de “técnica” y “táctica” para asumir en la segunda mitad del año y gxnxr la 5ta?

2 Me gusta

hta dde se, hernan tiene la “palabra” de “jorge” dq va a ser el “sucesor” d este muchacho…no t “olvides” qd no ser por el “odio” y la “envidia” d este sujeto, hernan ya seria el “tecnico”, c/ la “ayudantia” de “sebas”, q por eso “firmo” c/ hernan…

1 me gusta

Deben estar a puro “concepto” en la usina del “banquero”.

2 Me gusta

@ariel001 que opinas del debut de Mostaza al mando del CADU? Empato ante un JJ Urquiza que peleó el ascenso el año pasado

2 Me gusta

No le toqués el “culo”. El chabón “tiene” merca del “banquero”. Y lo de “Hernán” para mí tiene “mucho” sentido. Fijate que este “mercado” de pases no sonó para ningún “cluc”. Y es raro. “Atenti”.

2 Me gusta

Por más que haya sido un partido se nota la calidad de jugador

“demostro” 10 veces mas concepto “ofensivo” q este muchacho sin patear al “arco”, y c/ 11 “albañiles”, el gran mostaza…empte “injusto”…ahora vamos vs “cañuelas” p/ pelear bien “arriba”…xd

4 Me gusta

Y también venganza por su compatriota el puma girotti

2 Me gusta

Equipo ganador no se toca dicen, por algo es una frase celebre

pero bueno, nuestro ct quiere cambiar todo

2 Me gusta

A girotti le tirabas unos pelotazos y te empataba el partido, digan lo que digan

3 Me gusta

escribí todo junto en un post idiota
aprendé a quotear

2 Me gusta

La verdad debe ser dicha, con el diario del viernes o lunes, vengo diciendo de antes del partido el equipo que debía parar pero no, el tipo salió con su ensalada de frutas

2 Me gusta

A este se la pone Girotti, no encuentro otra explicación

6 Me gusta