Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Arriba, de entrada el gordo, la Araña y el cara de vieja juju

Captura

1 me gusta

Lo de ayer me hizo acordar mucho a lo que vivimos en el segundo semestre de 2020 e inicios de 2021 con un medicampo desequilibrado, llegando a destiempo y quedando la defensa mal parada. Estataba esperando el ingreso de Zuculini para equilibrarlo y me sorprendió que no entrase.
La formación inicial no me disgustó, solo me pareció medio al pedo sumar volantes ofensivos cuando te cerraban perfectamente el medio y ponían dos rapidos para salir de contra que se comían a los dos Enzo en dos panes y un punta a la espalda del lateral nuestro que habia ido al ataque.

2 Me gusta

Lo que pasa con Juanfer es que perdés presión tras perdida que es el arma principal de los River de Gallardo.

Si jugas con un equipo tan volcado en ataque con los 2 laterales subidos, si no estás fino como ayer cada pelota perdida en 3/4 es un puñal

1 me gusta

Cada vez que dicen que el equipo campeón jugaba 4-4-2 con Rollheiser de punta me dan ganas de que Crespo sea nuestro DT. Parecería que veían los partidos de espaldas algunos.

6 Me gusta

Bueno, ya arrancamos mal de nuevo. Me embola perder estos partidos ante microbios, deberíamos meter 3 goles mínimo con semejante plantel. Y siempre arrancando mal, regalando puntitos de entrada. Quiero ganar caminando acá en Argentina.

Por otro lado, nefasto el Frankenstein que hizo Gallardo, el equipo campeon no debería tocarse. Que los nuevos empiecen en el banco y entren en el ST, corren de atrás, y que si alguno de los titulares baja el nivel, ahí tienen la posibilidad de(si hacen las cosas bien) ganarse un lugar.

Sino vamnos a parecer el París Saint Germain que acumula jugadores de nivel a lo tonto y no hay funcionamiento.

7 Me gusta

Apretalo al banquero colorado para que te traiga un delantero Marce, no te conformes con el plantel que hay, tienen 1 semana para cerrarte un refuerzo más

3 Me gusta

Están todos equivocados. El River campeón de la LPF jugaba 4-2-3-1.

Formación River

Por las dudas de que alguno se lo tome en serio, me quedó grabada esa formación que vi en la previa del partido con San Bobenzo. No puedo entender cómo supuestos periodistas que se dedican a esto no tengan ni idea de la posición de los jugadores.

1 me gusta

hta la “bosta” del “amateur” bataglia parece tener mas concepto “ofensivo” q este muchacho, lpm!!! es “inadmisible” esto…

1 me gusta

todos “llegan” c/ “criterio” menos ntos…xd q mierda hizo este sujeto en la “pretemporada”??? parece q se rascaron el “higo” cmo de “costumbre”…

1 me gusta

Todo tuyo idolo

2 Me gusta

El tema es que no hay material como para sentarlo en el banco.
Si brito no rompe el chanchito mmmm

2 Me gusta

Tiene 20 palos para traer 2 delanteros. Un castellanos + una apuesta

2 Me gusta

Hay que reventar a otro para traer 2, solo podemos traer uno solo por ahora jaj pero con más razón para ponerla toda en uno

1 me gusta

wtf, 20 palos “rucula”??? de q me “perdi”??? xd la verdad que este individuo no puede “quejarse”, siempre le dan todos los “gustos”… para que? para que haga “desastres” y papelonee cmo ayer ante cualquier nn…ya es cansador todos los “años” lo mismo con este muchacho…

3 Me gusta

El pibe Beltran cerrandole el orto a Gallardo, entre Girotti, Medina… tantos errores

3 Me gusta

Armani
Rojas Mammana Martinez Casco
Simon Enzo Fernandez
Palavecino
Romero Alvarez

Barco por Palavecino mientras esta lesionado
Herrera por Rojas mientras esta lesionado

Quintero entra en el segundo tiempo cuando los rivales están cansados
No es tan difícil

Y no entiendo como se te escapa un jugador como Luna Diale, media pila con el sondeo de jugadores, tanto tiempo rompiendo las bolas con farias, era mejor traer a ese

1 me gusta

Los últimos 3 comentarios son una oda a “Con el diario del lunes cualquiera”

5 Me gusta

el grito “desaforado” de beltran vs la “bosta” ayer iba “dedicado” espec p/ este muchacho…

2 Me gusta

Mamita, toda la falopa compras vos. Viste un partido y ya lo pedis.
Encima sos más bostero que la raulito

2 Me gusta