Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No se si cuidar su fisico pero al ya ser jugador del city como que debe pensar que tiene que rendir mucho mas y quizas esa presion le pesa. Ya no es el pibe que nadie tenia como el crack

2 Me gusta

ta bien, te lo tomo por valido,

ahora todas las puteadas que están diciendo del DT

ya el bosteriodismo les quemó el bocho a los anti gallardo, le critican hasta si no habla o si hace señas, ya es mucho boludo, dejate de joder

quieren a un loquico como besacheque que corra mas que los jugadores ?? yo no

nuestro tecnico tiene espalda y sabe cuando se equivoca, el miercoles de seguro va a cambiar el panorama y todos los putos que hoy lo critican, se van a esconder

3 Me gusta

Nadie esta diciendo que gallardo se vaya ni nada de eso, solo se marcan los errores nada mas.

Una cosa es marcar los errores, que los tiene, pero leí 50 de los 300 mensajes que habia dsp del partido y la mayoria eran

“andate sapardo” y cosas por el estilo, lo mas chistoso que son siempre los mismos tarados que se acoplan con el pelotudo de las comillas

no “recuerdo” un “comienzo” d “campeonato” mas malo q el de ayer, siendo “superados” clarmnte p/ 11nns y sin llegar al “arco”…ni c/ gorosito jugamos peor…xd y eso q “jorge” le armo el “dream team” y “gasto” fortunas p/ este muchacho…una verguenza…

1 me gusta

las estupideces que dicen no se pueden creer, venimos de ganar dos titulos y jugar muy bien el torneo pasado con un 451, pero en la mente del forista promedio se gano esos torneos porque habia “pragmatismo”, o dos lineas de 4 defensivas, y ahora perdimos porque el muchacho cambió el esquema. que partidos miran?? como les arruinó el cerebro el equipo del 2015

6 Me gusta

¿eh???

El torneo pasado jugamos con 4 en el medio (Enzo Pérez, Enzo Fernández, Palavecino y Simón) y 2 arriba (Julián Álvarez y Romero/Rollheriser)

3 Me gusta

Si vas a respetar el esquema anterior para reemplazar a Rollheiser pone a Barco o Paradela si tanto te gusta. Basta de inventos pelotudos.
Si llegan a comprar a Castellanos o Lopez, hay que jugar con dos delanteros. No vas a tener un tipo de 10 millones en el banco. 4-4-2 y a la mierda.

3 Me gusta

“se ganó el torneo xq @ariel1989 era el creador de los post y xq tenemos al talisman001”

11 Me gusta

Imagino que dicen jodiendo esa estupidez

Cuchá pibe la cosa es asi:

Armani
Herrera Paulo Martinez Casco
Juanfer EnzoP EnzoF Simon
Barco Julian

Campeones intergalácticos

3 Me gusta

Vos de envidioso porque perdiste contra unión :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hablando serio, solo entro a este tema cuando ganamos algún título, me hiciste entrar durante la competencia por primera vez en mucho mucho tiempo, y reafirmo que hice bien en dejar de mirar lo que escriben acá

8 Me gusta

4 4 2 era el esquema cuando empezó el semestre pasado. Ese equipo que arranco bien el torneo con dos goleadas, zuculini al lado de Enzo Pérez, de la cruz por derecha, Carrascal por izquierda y Suárez-Romero arriba. Ese equipo se cayó a pedazos con la eliminación con boca en copa argentina (aunque ahí entro Alvarez, pero era el mismo equipo), y por copa con Mineiro (aunque en Brasil cambio el esquema, pero más por necesidad que otra cosa).

Después anduvimos algunos partidos a la deriva con ese esquema hasta que Alvarez explota con Newell’s en Rosario. Ese día Romero fue una verga, uno menos y eso que metimos 4 goles. Ahí Gallardo se dió cuenta que tenía que dejarlo a Julián de único delantero y empezamos a ganar todos los partidos (aunque lo puso en el súperclasico a Romero para respetarle el lugar supongo, por suerte se lesionó a los 20 minutos), Rollheiser jugaba de extremo por izquierda, no de delantero clásico. Igual, si querés te doy que podía ser un 4-3-3, porque Simón algunos partidos jugó de extremo por derecha.

Y cuando se lesionó Rollheiser volvió a poner a Romero, pero el equipo no fue el mismo, pese a la goleada con Racing. Por eso en la final con Colon volvió a poner un extremo por izquierda que fue Paradela. Y estuvo todo el verano practicando con el pero, la verdad, no ví que haya rendido en esa posicion. Así que ahora está probando, el otro día puso a Juanfer y será cuestión de tiempo que el equipo se adapte, creo yo. Así como el torneo pasado lo puso a Palavecino y le costó varios partidos arrancar.

No tiene un carajo que ver el pragmatismo o que Gallardo se volvió loco ni que no quiera poner los dos delanteros. Igual, ojala venga un delantero porque cuando Alvarez no anda bien, necesitamos variantes y ayer se notó.

2 Me gusta

lo de mascotontin001 lo están diciendo hace dias, q sin él posteando no somos nada

1 me gusta

ajajajaj te faltó uno!

3 Me gusta

Quiere jugar al limite como el muñe.

1 me gusta

Juanfer no puede ser titular, ayer se la pasó caminando la cancha y se noto mucho el tener 1 menos en la presion sobre todo porque el rival eran todos pibes.

Tiene que entrar Barco por Juanfer que es de pisar mas el area, aparte de que es habilidoso. Juanfer para los ultimos 30 minutos cuando el rival este cansado.

1 me gusta

No, no me falto nadie. Es que vamos a arrancar con 10 para no sacarle tanta ventaja a los demás (?

3 Me gusta

Cuantas veces van a repetir esta boludez? Rollheiser nunca jugó de delantero. Siempre jugó de extremo izquierdo. Paradela es delantero para vos? Xq contra Colón entró y jugó exactamente de lo mismo q Rollheiser.

2 Me gusta

Espero que vuelva Milton a la izquierda
Que no salgan EnzoF ni Simón
Que DLC juegue bien abierto por izquierda y no entorpezca el juego por el medio.

2 Me gusta