Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Uhhh pero ese tiene 17 años en cada pierna! kjjjj

6 Me gusta

Como joden con Londoño, Gallardo no va a ponerlo

1 me gusta

20 años tiene

Esto es de una nota vieja de la pagina oficial
https://www.cariverplate.com.ar/sebastian-sanchez-para-jugar-en-river-tenes-que-ser-un-jugador-completo

FICHA TÉCNICA

Nombre y apellido: Sebastián Sánchez.
Fecha de nacimiento: 2 de Febrero de 2002.
Lugar: Flores, CABA.
Edad: 17 años.
Peso: 65 k.
Estatura: 1,72 m.
Perfil: Diestro.
Apodo: ‘Colo ‘
Categoría: Sexta División.
Puesto: Volante central.

4 Me gusta

Es que esos partidos se juegan así en esas canchas de mierda. No dando pasesitos en el borde del area, o por lo menos que pateen de afuera, me rompe las bolas cuando están tocando rodeando el area y no patea nadie

3 Me gusta

Jugamos horrible y aún así tuvieron que chorearnos bien sabroso para ganarnos. Es una buena señal.

2 Me gusta

Si jugás con paja no hay sistema ni jugador que te salve. Acá los muchachos se creyeron posta la del dream team y pensaron que no hacía falta pelear el partido. Así nos fue.

Además del choreo arbitral, que cuando jugás mal también es más fácil para el ladrón perjudicarte, porque si te generan 3 mano a mano por tiempo o te pisan el área como quieren, es obvio que te van a querer cobrar penal, o te dejan pasar un offside milimétrico y a comerla, o tenés que cortar todo con falta porque no agarrás a nadie y te amonestan a medio equipo… Si vos profundizás una sola vez, te cobran offside inexistente y te privaron de tu única chance de gol, etc.

Esto de ayer se corrige con más actitud y/o con más rodaje, que siempre lo necesita River desde que está Gallardo. Nunca arrancamos al 100%. El material lo tenemos, y eso me deja tranquilo.

3 Me gusta

Yo la verdad que no los vi tan parejos a nuestros jugadores.

Ponele que no sea paja, tenían menos energía. Se perdieron muchos duelos individuales, y a la 3ra que tuvieron que correr para atrás, los Enzos volvían trotando, los laterales que estaban en el culo del mundo ni se calentaban en volver, eso es lo que yo vi. Quizás siguen pagando la pretemporada, no sé, pero es a lo que nos tiene acostumbrados River en sus inicios de temporada de los últimos años.

1 me gusta

Dejo de insistir con inventos y no salio más del 442 después de quedar afuera con Mineiro. Espero que no tenga que pasar eso otra vez. Ahora tiene mucha variante y supongo que va a seguir con inventos, veremos hasta cuando.

4 Me gusta

Ayer fue uno de los peores partidos que recuerde de la era gallardo, en un momento union nos ganaba tambien en actitud, ni pateamos al arco… un papelon fue, no se tiene que repetir esto! Tenemos 10 veces mas plantel que unión

2 Me gusta

Veamos cuantos partidos le va a durar la boludez de querer reinventar el fútbol. Como se dijo más arriba, el año pasado le llevó un semestre. Espero que ya se haya dado cuenta.

10 Me gusta

Gallardo probó un montón de veces con el 4-5-1 y siempre terminó dando marcha atrás porque siempre nos pasó lo mismo con ese esquema, terminamos siendo puro “toquecito intrascendente” en 3/4 de cancha para no patear nunca al arco y terminar perdiendo 1-0 por algún error defensivo. No entiendo por qué sigue insistiendo con ese esquema nefasto.

Trajimos un montón de volantes ofensivos de “buen pie” y ahora Gallardo quiere meterlos a todos juntos más los volantes que teníamos antes, así no vamos a ir a ningún lado.

8 Me gusta

A mi lo que me enferma del esquema igual es que haya 1 medio de corte y dos zagueros paraditos en mitad de cancha y de contra nos cojan.

Después, con los mediocampistas y delanteros, siempre vas a tener problemas atacando si nunca le pegas de afuera del área y siempre te paras como el orto para ganar los rebotes en ataque.

3 Me gusta

Hay que jugar con otro delantero y algun volante de marca. No se puede jugar con todos jugadores iguales

2 Me gusta

Desde hoy entrená penales todos los días hasta la final con los sucios, TODOS LOS DÍAS después del entrenamiento. Hay que minimizar riesgos.

11 Me gusta

Y que ponga a Armani a entrenar para que ataje penales. Todo bien pero no puede ser que nunca te ataje un penal. Ahora en la Copa sin gol de visitante es clave esto eh.

9 Me gusta

En un momento en el segundo tiempo tocaban para atras y estaban todos marcados, hacia mucho no veia a River tan desorientados sin saber por donde entrar. Despues la tipica siempre tocar al lateral por izquierda y empezar por ahi y nunca funcionaba. Julian agarraba la pelota y nada de nada hasta que la perdia. Creo que en todo el 2021 no vimos a River a nivel local jugar tan mal.

Fue tan malo que hasta el chileno que venia jugando espectacular se enreda con la pelota y casi nos meten un gol. Estaban todos re nerviosos sin saber por donde entrar

4 Me gusta

no queria entrar a este post, la cantitdad de barrabasadas que están poniendo, parece q mascotin tiene sus fan boys y están tirando mierda a lo loco

impresentable el planteo ? si

pero PELOTUDOS, se dan cuenta que es un plantel nuevo que recien se están conociendo ?’

una cosa es jugar entre ellos durante la semana y otra es jugar contra equipos con sistemas diferentes, jugadores diferentes

no es pegarle al tecnico solo por el capricho de cambiar el esquema o poner a DLC y JFQ de entrada

parecería que buscan la primera excusa para pegarle al tecnico, bastardearlo, tirarle chicanas y pedir por DTs falopas

que asco me dan los hinchas como udstedes, sobretodo los q se cuelgan de las tetas gordas de mascotin para quedar como chistosos

2 Me gusta

2 jugadores nuevos nomas había. Es prácticamente un equipo bastante parecido. Que julian juegue tan mal, no es por el equipo, es un tema de el. Quizas la venta le hizo mal al bocho, cualquier jugador se marea si sabe que va a ir al city

5 Me gusta

totalmente de acuerdo, pero tampoco podes criticar al tecnico solo por el hecho que un jugador ya se sienta vendido y no quiera exponer su fisico para perder una venta