Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Evidentemente hay algo del trabajo de la pretemporada, que River la hace distinto y hace que el equipo los primeros partidos esté “duro”. Después pasan las fechas y no nos pueden aguantar el ritmo y se elogia la superioridad física del equipo sobre el rival. Ha pasado mil veces, la última hace pocos meses.

Si. Pero no se por que esta vez siento que seris capaz de repetir equipo, espero que no

Igual no entiendo. Tuvo casi 3 meses para jugar amistosos, pudo haber hecho varios para meter a jugar al negro y prepararlo.

De cualquier forma, el problema de ayer no fue DLC, el problema es la pelotudez esa de adelantar las líneas exageradamente y dejar un solo 5. Te van a enchufar siempre si haces eso. Unión en el torneo te gana por 1 o 2 goles, Mineiro te hace 5.

3 Me gusta

El problema aca es que cuando un partido no es favorable, te salva otro estilo de juego, si River no hace un partidazo, no le sale un gol de cabeza por un centro fortuito, osea, tiene que ser un golazo a la naranja mecanica, ese es un problema. No tenes caracteristicas para dar un volantazo en pleno partido, osea, armas un equipo tiki tiki, y cualquier equipo con actitud y huevos te devora. Preocupa…

Tambien preocupa que siempre arranquemos de una manera, y despues el equipo levanta cuando vuelve a un 4-4-2.

12 Me gusta

Y si dejas ir a los jugadores alternativas como Girotti o Sosa, sí.

3 Me gusta

Te pido por favor que uses otro término, menos ofensivo, para referirte a de la cruz.

2 Me gusta

La verdad no ofende.

Puto de mierda, pito chico.

6 Me gusta

Armani;Herrera,Diaz,Martinez,Casco;Enzo,Enzo,DLC;Simon,Alvarez,Barco

Basta de boludeces, me tenés cansado Fallardo.

Más temprano que tarde va a volver el 442… espero que si no llega un delantero le de rodaje a Londoño o algún otro de las inferiores.

2 Me gusta

Que paseo tactico se comio

1 me gusta

La heladera en la cocina y el inodoro en el baño

7 Me gusta

Me da la impresión que subestima al fútbol local, sobre todo la cuestión defensiva

Los centrales que se ven estos años son máss modernos, ya no son eso matungos que solo despejaban la pelota

Con Unión vimos que metían esos pases largos que salteaban líneas y nos dejaban en la lona en sus contrataques

5 Me gusta

No entiendo cómo nosotros no somos capaces de hacer ESO mismo, una vez cada tanto, como estrategia en las canchitas cajas de zapato como esta, como le jugamos a Argentinos la vuelta de los octavos el año pasado, me enerva. De hecho el último partido en esa cancha, se lo dimos vuelta así, a pelotazos y pelota parada

Me estuve fijando en el fixture, tenemos solo otros 4 partidos más en canchas de mierda, el domingo que viene en la de Ñuls, contra Despensa Inmundicia aunque esos calculo que van a salir a proponer y puede ser otra cosa y después Banfield y Sarmiento. No pueden hacer una estrategia distinta para jugar esos 3 o 4 partidos en canchitas chicas? no va el tiki tiki, la posesión y las paredes y pases filtrados en esas canchas, agarras la pelota y tenes a 3 rivales rompiéndote los huevos alrededor, no sé cómo no se da cuenta, si siempre es igual, pasan los años y seguimos chocándonos con la misma pared

4 Me gusta

Está como loco el foro por un partido, para mí la derrota en cierta forma va a servir para bajar a River del pedestal periodístico, ya me tenían las bolas llenas con el dream team.

Después es esperable que el Muñe cuando tiene muchas variantes termine haciendo pavadas, ha sido así durante 8 años ya.

10 Me gusta

Las modificaciones fueron cambiar jugadores por otros de características completamente diferentes, incluso de perfil.

4 Me gusta

Y este quién chota es?

1 me gusta

Eso mismo me preguntaba viendo las historias de Instagram, creí que había vuelto sosa por el pelo

2 Me gusta

Lo raro es que Enzo tiene el 24

1 me gusta

Trajimos a Luka Romero escondido kjjjjj

5 Me gusta

No creo que tenga 17 años ni empedo
Alguno lo vio jugar?

5 Me gusta