Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Siempre y cunado puedas mantener a Alvarez y Martinez. Ademas Romero no es una personalidad a la que Gallardo le apuntaria. Quizas usarlo a Galvan. Y veremos que pasa con DLC. Simon lo puede reemplazar.

Martinez se queda. Para verle algo positivo a que se vaya Alvarez, es una buena oportunidad para no volverse dependientes del niño Julián en ataque.

Bosteriodismo operando ya.

2 Me gusta

Puede ser que la foto que subió Borinsky haya salido de acá, esa de Gallardo y Angelito abrazados?

Cómo se lee TR…No me extrañaría que la posha también entre jaja

5 Me gusta

Este clasico fue mas que un clasico, creo que sirvio para que Gallardo analice de que estan hechos estos jugadores, si hay material y si vale la pena continuar. A pesar de ser un plantel limitado hay con que.

11 Me gusta

y el cariño de la la hinchada, ya estaba dudando con lo que leía en el foro xd

3 Me gusta

Hoy me di cuenta que los que molestan en el foro no deben tener más de 17 años. No representan ni de cerca a un hincha de River posta.

7 Me gusta

Me paso que cuando la gente empezo a cantar gallardo es de River, de River no se va, me vino a la memoria “cierto” usuario de foro.

1 me gusta

9 Me gusta

Les juro q el domingo me levanté iluminado.

En el almuerzo, mientras hablábamos con mi hermano del partido, le dije q Marcos Roto era un negro hijo de puta q merecía ser expulsado. Después me preguntó cómo pensaba q salíamos, le tiré el 2 a 1. Y por último le pedí q se tome el palo, porque en todas las eliminaciones y finales lo vimos separados y cuando empezó a mirarlos conmigo comenzamos a empatar/perder por penales.

Se estaba por quedar en casa cuando un amigo lo invitó a ver el superclásico con otros pibes y por suerte se fue. Encima cuando vi a Gallardo con esa corbata y al Pity en cancha dije segurísimo en mi mente, hoy no se nos escapa.

12 Me gusta

y no, lo bueno del domingo fue escuchar al hincha genuino

2 Me gusta

ya se que no
no gustan los perfiles rebeldes afuera de la cancha pero que adentro redoblan esa rebeldia, aca van muy bien los seres humanos de enorme corazon, como Paradela y Carrascal dos pibes de una bondad inconmensurable.

2 Me gusta

mas o menos lo mismo que se puso en el anteultimo MP y de 7 refuerzos solo rindio 1

1 me gusta

Un partido 5 puntos de un equipo que jugó 4 y 5 puntos, además del mega choreo arbitral. No es serio.

Están demorando lo inevitable. River, como institución y como cultura deportiva, los va a superar tarde o temprano. No por una cuestión esotérica de “grandeza” si no por la forma en que cada uno está afrontando sus desafíos. En ese sentido, Gallardo seteó un nuevo estándar. Ellos no tienen a nadie parecido, que les pegue un cachetazo cultural. Si siguen en esta, sólo les queda hundirse.

9 Me gusta

Prefiero al hincha del foro que a los de “la cultura del aguante” que te justifican cualquier boludez. Fuera del foro no podés putear a Carrascal que ya te saltan con la falacia del “so bostedo que bardea a lo jugadodes”

7 Me gusta

el domingo lo re putearon jajaj

3 Me gusta

Eso es lo que dijo el Beto. Y si lo dice el Beto es palabra santa.

1 me gusta

El Beto hace unos meses lo estaba puteando también jajaja

4 Me gusta