Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Central los tucumanos y defensa sacalos ya eramos campeones. Nombra contra colon que era una final. Desde que de la cruz se lesiono, River elevo su nivel. Hizo ese gol contra newells y despues se lesiono. Justo ahi River empezo a jugar mucho mejor

1 me gusta

DLC se lesiona en octubre. Ya estabamos con 9 puntos de ventaja por sobre Talleres

1 me gusta

Si justo cuando River empieza a jugar mucho mejor. Desde boca hasta racing. Justo cuando ya no jugo dlc de titular.

No juega contra talleres que fue el partido del torneo y de ahi se pierde todo que es la parte mas importante del torneo

2 Me gusta

Se perdio 4 fechas Dlc… Va en realidad fueron mas pero vos no queres contar despues de salir campeon.

El equipo ya venia con 10 partidos seguidos ganados. Estan errados en el recuerdo en el foro. El cambio del equipo fue cuando entraron Simon y Palavecino de titulares. No cuando salio DLC.

Despues el negro se lesiono y Enzo estuvo a la altura, pero ese equipo ya ganaba sin salir a jugar

Te juro que me fijé solamente en él porque lo quiero afuera del equipo. Y vi varias veces posicionarse al lado de Enzo P.

Ojalá pueda volver a mirar el partido.

1 me gusta

Justamente de la cruz te opaca todo si esta porque te obliga pasarsela mucho. Salio de la cruz y elevo el nivel palavecino, enzo fernandez y simon.

1 me gusta

Pero si DLC juega contra boca todo el partido. Y en ese partido River ya estaba recontra aceitado y le pegamos un paseo alos bosteros. Deja de tratar de reescribir la historia
San Lorenzo es el ultimo partido de DLC. Ya estabamos jugando barbaro hace tiempo

River mejora cuando se va de la copa, no cuando se va DLC

5 Me gusta

De la cruz con boca ni existio. Todos los goles parten de la derecha del equipo jaja. Salio de la cruz y river elevo su nivel de palavecino, simon, enzo y hasta rolito aportaba mucho por izquierda.

Mejora cuando se lesiona suarez y julian queda de 9 y cuando se va de la cruz totalmente y se aceita ese medio campo que abastece a julian.

Jugando barbaro hace tiempo? Veniamos jugando horrible con newells y central cordoba, el punto de quiebre en el juego es boca y despues toca banfield con suplentes y despues san lorenzo

2 Me gusta

Arrancaste que jugabamos bien porque no estaba y ahora es que no existia cuando estaba. Y encima que resulta que la performance de un jugador depende de si un gol pasa por su zona o no.
Deja, se nota que vas a instistir con lo mismo por mas pruebas que se te den.

Y Suarez jugo 5 partidos de titular el torneo pasado y en la primera parte del torneo. Que tiene que ver? Ya estaba de suplente antes de lesionarse
Ya no sabes que inventar. River empieza a encontrarle la vuelta cuando queda afuera de la copa y se enfoca en el torneo.

Claro. 4-1 y 3-1 esos partidos.
Ahi jugabamos horrible pero contra Platense que ganamos de milagro la estabamos rompiendo toda

1 me gusta

No aporto nada de la cruz en que River eleve su nivel en el momento mas importante del torneo para ganarlo. Tienen que ver muchos factores pero justo de la cruz deja de ser importante (hasta ese momento era recontra importante en el equipo) y aparecen otros jugadores que lo hacen mejor y ahi desde el juego River mejoro mucho.

Con newells jugamos horrible estaba para perder si scocco no erraba esa y despues aparece julian y liquida el partido. Con central cordoba casi nos empatan que pega en el palo, desde el juego fue flojo y nos salva julian y romero

2 Me gusta

Sabemos que los equipos de Gallardo son muy dinámicos, pero muchachos, Simón y Rollheiser NO JUGABAN EN LA MISMA LINEA el año pasado. Simon era volante derecho y Rollheiser delantero acompañando a Julian. Si, despues se movian y etc, pero no es que jugaban de lo mismo uno de cada lado. Era un 4 4 2, con sus deformidades, pero no era un 4 3 3 ni a palos.

3 Me gusta

Era 4-3-3 si después reemplaza a Rollheiser por Paradela.

Y el ex Gimnasia se paró de puntero los últimos partidos del campeonato y la final vs Colon. Al igual que Rollheiser.

Simón tenía un poco más de recorrido porque es volante y joven, pero es extremo por la derecha.

2 Me gusta

Que haya jugado DLC influye en el mal funcionamiento del equipo porque lo tuvo como armador (lugar que tuvo palavecino hasta su lesion) compartiendo con Juanfer. Y su desempeño fue la misma mierda de siempre (coincidiendo que cuando salió por lesión river mejoro y fue campeón), traslada demasiado, decide mal, se superponia con Enzo f, no se desmarca para pivotear de primera y romper líneas. Palavecino fue el mejor socio de Enzo f para pivotear y hacer progresar el juego por la izquierda, pero ahora no está y hay que buscar reemplazo que volvió a demostrar este clavo negro no esta a la altura. Que ahora pruebe con pochetino, ya que esta probando.
A DLC no lo queremos algunos y tampoco lo quiere nadie que maneje un equipo por lo visto, porque no llega una oferta ni de la tercera de Bielorrusia por este clavo, pero debe ser que tampoco saben nada de fútbol en el mundo y no saben apreciar su calidad destacada como algunos iluminados de acá.

6 Me gusta

no lo gorreo es el tipico bostero culo roto que viene a escribir aca es un cogido no un gorreado

1 me gusta

Ahora resulta que no nos pelotearon (no digo ganaron porque nos cagaron) porque Gallardo haya planteado el partido como el culo y porque De la Pus haya entrado por nombre kjjjjj

2 Me gusta

Me duele en el alma porque hizo algunos goles importantes y es hincha, pero Romero no puede jugar mas, es demasiado malo, lo tienen que vender y promover a Londoño (aparte de traer a Lopez, Bullaude o Castellanos)

3 Me gusta

Cortese dice que Gallardo va a repetir equipo con Patronato. Mamita…

6 Me gusta

Cortese no sabe un pepino, gallardo cuando puede suele meterte un cambio de esquema a ultimo momento, tal y como pasó la ida con boca

2 Me gusta

Tiene calidad dlc pero no es inteligente para jugar. Ni siquiera de rusia lo vienen a buscar? Hasta se llevaron a carrasca

5 Me gusta

Y que esperabas? Agradece que no te banearon.