Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No, la verdad que no. No lo ganamos de la misma manera.

1 me gusta

Yacare, te pido por favor que me expliques cuales son las tantas modificaciones que hizo

Vos no entendes que los que no jugaron es porque no pueden? no hubo ningun cambio en el equipo inicial que no fuera forzado

Lo de de la cruz es un verso. Lo que pasa es que aca lo tienen de punto y repiten las mismas estupideces hasta creerselo. Ya estabamos con casi 9 puntos de ventaja cuando se lesiona DLC.

4 Me gusta

Armani

Diaz Mammana Martinez Casco

Palavecino Enzo Enzo Quintero

Barco(hasta que vuelva Suarez) Alvarez

2 Me gusta

Si tuvimos chances de hacer un gol ayer fue por Dlc y Alvarez justamente. El resto del equipo fue inexistente.

Aca le reclaman al negro que la pierde, pero si el negro no intentaba algo eramos el capitulo de los simpsons de Portugal y Mexico

2 Me gusta

DLC tuvo dos situaciones de gol y un gol mal anulado por offside. No hubo jugador en el partido que haya generado mas peligro al rival.
Pochettino solo tiro pelotas cruzadas a Herrera. Me gusta Pochettino, pero no exageremos.

2 Me gusta

Yo creo que el mañ desempeño de los demas tambien anula a de la cruz, porque en muchas estuvo ocupado tratando de ordenar al equipo.

2 Me gusta

Pero en el ST salieron Quintero y Simón y lo de River fue peor. No pateó al arco con él como eje.

No sé qué tienen de que están tan enamorados del negro.

Y ayer claramente River no jugó igual que venía jugando. DLC se paraba como interno en la salida, al lado de Enzo P. Y se supone que debía jugar al lado de Álvarez.

Es más, la chance que tuvo fue porque estaba posicionado dónde debía estar. Después estuvo completamente fuera de lugar. Desarmó todo el equipo su entrada.

3 Me gusta

Sigamos con De la Cruz, después no nos quejemos…

4 Me gusta

En el 2do tiempo con Dlc de armador te doy al derecha. Pero en el equipo titular jugo de volante por derecha, y tanto las 3 chances de gol como el pase a Alvarez son ocupando ese hueco de falso delantero. Fue por lejos lo unico peligroso del equipo.

Toda la vida el DLC bueno fue el que juega tirado a los costados

River no jugó mal por cambio de esquema, que tampoco hubo. De hecho fue casi el mismo equipo que ganó el torneo, salvo las 2 lesiones y rolito que no renovó. El resto fue lo mismo, pero el nivel individual y colectivo fue bajísimo. Tipico partido de inicio de torneo, jugadores duros por la pretemporada y con evidente falta de fútbol. Además, muchos refuerzos que tienen que adaptarse. No me preocupa para nada

2 Me gusta

Este partido con pochetino y paradela en vez de de la cruz y juanfer hubiese sido mucho mejor. Pochettino y paradela tienen mas despliegue fisico y ya cansados con un juanfer picante en el segundo tiempo, marcaba la diferencia. Mal armado el planteo.

Creo que nadie imaginaba a juanfer de entrada, le falta fisico, no tiene recuperacion, las contras de union venian por perdidas de juanfer y de la cruz

3 Me gusta

Jugó por izquierda en el PT. Y por derecha en el segundo.

Por 3 chances chotas creadas en 90 minutos, no se puede sostener a un tipo así. Más si veníamos de un promedio de 10.

River tenía una presión ordenada y un circuito aceitado. Por meter a este tipo, que encima hace lo que quiere, desperdiciamos todo el laburo del semestre pasado.

Fue muy claro ayer lo mal posicionado que estaba el equipo por este intento de futbolista.

1 me gusta

No se sabe lo que quiere hacer, esta ahi en mitad de cancha, pierde muchas pelotas y da pases para los costados. No sirve.

No es casualidad que se lesiono y River elevo su nivel en mitad de cancha como nunca. Eso tiene que ser una muestra muy importante

2 Me gusta

Pero Dlc juega en la posicion donde no queda nadie en el 1er tiempo. Rollheiser no esta mas.

Lo distinto del equipo fue Simon de 10, Enzo Fr por izquierda y Juanfer por derecha. No De la Cruz, el negro jugo de lo mismo que venian jugando Romero y Rollheiser el año pasado. Y jugo bien en esa posicion, de hecho fue el unico rescatable del equipo. El error no estuvo ahi.

Ya el 2do tiempo si es otra cosa, ya era un equipo nuevo que no sabia a que jugaba, que es hasta entendible.

Si vos armas el equipo del año pasado es X-Palavecino-Enzo-Enzojr-Simon. Si pones a DLC en la X el equipo es el mismo, el despelote del sistema estuvo por el otro lado

Ni ahí jugó de puntero izquierdo, Mati. Es más la del palo sí jugaba ahí pero lo hizo 5 min y conseguimos llegar, pero después se posicionaba al lado de Enzo P la salida.

El fútbol subjetivo, si te gusta el negro, bueno, pero no me podés decir que ayer se jugó igual con el mismo esquema. Porque no fue así.

Le quedó toda la franja a Elías Gómez, sin un acompañante, mientras que en la derecha se superpoblaron todos (Quintero, Simón, Casco, Enzo F) porque el uruguayo quería ir a jugar de interior.

El tema es que le dan a de la cruz la responsabilidad de armar desde mitad de cancha y falla muchas veces. Mira como River sin el, el año pasado jugaba mas armonioso en esa zona. Tmb es una cuestion de inteligencia para decidir los caminos

1 me gusta

No boludo, estoy mirando el partido de nuevo y esta estancado en la izquierda. No tiene una sola jugada donde bajo a pedirla de 5.

Llevo 40 minutos del 1er tiempo y hay una sola jugada donde sale a pivotearle una pelota a Enzo Fernandez y le hacen un foul cerca del area que no cobro Pitana

no entiendo que de la cruz haya jugado 85 minutos.
En conferencia dijo que quintero y barco estaban para jugar 45 minutos. Y el yorugua este que?? también esta para jugar 45 minutos y lo dejo casi todo el partido. No entiendo estas pelotudeces del muñe.

3 Me gusta

Es simple cuando River jugo mejor? De agosto a diciembre del año pasado.
Jugaba de la cruz? No.

No creo que sea totalmente el culpable pero con otros jugadores se llego a un nivel muchisimo mas alto. Tmb juanfer esta para los segundos tiempos

3 Me gusta

Pero si con Dlc de titular tuvimos 10 partidos seguidos ganados.

El negro el año pasado partidos que River jugo “mejor” se perdio solamente el partido con Patronato y Racing. Con Platense jugamos horrible, con Estudiantes jugamos horrible, con Central, los tucumanos y Defensa tambien.
Creo que piensan que el negro se perdio 30 fechas, cuando se perdio 4 fechas nada mas antes de salir campeon.

1 me gusta