Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Me censuraron igual, se puede decirle negro de mierda piel quemada a DLC pero no **** a Gallardo.

3 titulos y un partido sin suplentes con Enzope en el arco…

2 Me gusta

Que ganó campeonato, libertadores y sudamericana.
Llego a la final del MdC y elimino dos veces a Boca sin recibir goles.

Lávate la boca si vas a decir algo malo.

4 Me gusta

De esos 3, 2 son falopa. Finales a 1 partido. Cómo estan las viudas queriendo defender lo indefendible.

El plantel del 2014 es el mejor de la historia de River desde, al menos, el 2001.

Después le sigue el del 2018, desp 2019, y recién ahí viene este.

1 me gusta

Ehe??? El plantel del 2014 teniendo en cuenta que era un plantel normalito, si es el mas ganador de la historia. El mayor refuerzo en esa epoca fue un pisculichi que venia de descender con el bicho y un alario que jugaba en la b con colon. Teniendo en cuenta poca jerarquía y resultados si es el plantel que mas jugo se le saco a las piedras

¿Están hablando del equipo que le armó Ramón?

3 Me gusta

Ese equipo + el del muñe con piscu alario sanchez y mora teniendo en cuenta que era un plantel sin figuras, normalito para la historia de River, es el que mas gano. Un plantel barato que se llevó muchos titulos

En relacion precio resultado el del 2014/15 fue el mejor por lejoooooos

1 me gusta

hablando de ese “equipo”, se puede saber que mierda hace vangioni, nto “fajador” de la “bosta” en nievels y no aca en lugar de “perrias” gomes??? otro “proscripto” por este muchacho, vaya uno saber pq “capricho” que tiene este sujeto egocentrico contra el “piri”…

8 Me gusta

Terrible el piri es ganador nato, llego a newells y ya lo hizo ganar. No puedo entender como nunca lo quisieron traer y a mercado lo mismo

2 Me gusta

El conjunto de declaraciones y elogios de Guardiola a Gallardo es lo peor que nos pasó…

Pensé que había cambiado un poco en el último semestre, cuando dio vuelta el partido contra San Lorenzo y empezó a batallar, ni hablar del partido con Talleres. Pero no, volvió el Guardiola de Sudamerica.

Espero que empiece a plantear los partidos según el rival, el entorno, los contextos, el Gallardo que nos enamoró en el pasado, el vivo, el que se pone el overol cuando hace falta. VOLVÉ MUÑECO!!!

7 Me gusta

Ni lo armo Ramon 100%, Sanchez, ponzio, rojas, Aguirre, Barovero, no se si Mercado y si queres contarlo polemicamente a Cavenghi vinieron con el depresivo.

Creo que heredo a Vangioni, Krane (que lo consolida el) mora y algunos mas que seguro que se me escapan. No lo pienso contar al Keko, el rayo o alguno de esos

Y si vamos al caso Enzo le armaba el plantel a Ramon (?)

pusiste a los foristas a pedir la vuelta del pragmatismo, estas feliz?

2 Me gusta

Muñeco, pedí y exigí que para el lunes te cierren a Castellanos cueste lo que cueste, porque jugando a esto, sin tipos en el área, vamos a hacer un gol cada 3 partidos…

1 me gusta

Pero que hacemos nosotros en la pretemporada que los demas no les pasa? Los demas que hacen que a nosotros nos pasa eso?
En mi opinion me parece que no tiene nada que ver arrancar como el orto con ganar el campeonato, como si fuera una CONDICION NECESARIA. Tranquilamente se puede ganar jugando para el orto o demasiado terrenal e ir evolucionando el futbol con el correr de los partidos.
Yo vi el mismo partido que con Velez, hasta diría PEOR, CERO IDEAS. Tuvieron que entrar Barco y Quintero, que eso hizo que cerrandose suban mas los laterales para atacar con mas gente, pero fue eso contra Velez, 60 minutos de … NADA… y uno decia “Bueno estamos jugando con Velez”.

Hicieron su plan, evidentemente todo lo que se planifico para explotar las debilidades no resultó NADA porque no generamos nada. Y hay cambios de nombres que me resultan extraños viendo quien jugo mas en los amistosos pero bueno…
Volvio De la Cruz, volvio el Riversida, desde que se lesionó el equipo se acomodo con Fernandez y Simon. No se muñeco proba mandandolo a la concha bien de su madre a ver si funca el equipo.

PD: Pido una cosa, si lo queres poner a Simon de otra cosa mordete el culo y no lo pongas, o juega ahi por afuera o no juega, cortita. No me lo confundas al pibe.

1 me gusta

Pero Ramón le dio el aura ganadora a ese equipo, más allá de que puedan variar los nombres. Yo me acuerdo lo que eran con Almeyda muchos de esos jugadores y era lamentable la verdad, una tristeza al alma. Vino Ramón y les infló el ánimo, metieron 2 campeonatos en una semana, con lo que significaba eso después de lo que vivió River. Obvio que Gallardo varió nombres, pero agarró un plantel que venía dulce, no les tuvo que enseñar a ganar, eso lo hizo Ramón.

1 me gusta

este muchacho se “valio” de la “base” q le dejo ramon…mejor dicho, fue la “marioneta” de ramon en 14/15 el “muñe” directamente…

1 me gusta

Lamentablemente eso no va a pasar porque ya declaró públicamente que el tiene “debilidad” por jugadores de buen pie e insolitamente califica a Dela Pus dentro de esta categoría. Espero que se recupere rápido Palavecino y relegue al negro clavo este que no nos podemos sacar de encima porque no lo quieren ni de Nueva Guinea con alguna puta oferta. La vuelta de Pala o alguna lesión para este negro sida.

2 Me gusta

Guardiola es mufa.