Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Puedo aceptar que se equivoque en eso porque es humano, pero ponerlo de titular por sobre Barco, despues que viene de recuperarse… se lo discutó al planeta tierra.

1 me gusta

Veniamos de 6 años de sequia y ramon en 1 semana metio 2 torneos asi como si nada. Cuando sos crack sos crack, no hay con que darle. gallardo le dio el juego pero ese equipo ya tenia una personalidad para ganar

3 Me gusta

Muñe, si este fue un experimento, salio mal. A dar vuelta la pagina.
El equipo salio campeon jugando bien y teniendo materia gris para mover la pelota. DLC que se vaya a la concha de su puta madre, y Gomez que espere en el banco. Casco tiene que volver al otro lateral, por favor.
Quintero no esta para titular aun.

Si fue experimento, ya esta. No pasa nada, y a volver a lo que nos dio resultados.
Que el resto se acople, no los que ya estaban.

P.D.: si DLC vuelve a ser titular el proximo partido, me tiro desde la Belgrano.

10 Me gusta

Y preparate que con el Líquido se viene la misma, ya está entrenando con el plantel, en cuanto pueda jugar, lo ves de titular suelto de cuerpo totalmente sorpresivo, al lado de Álvarez, afuera Barco, Paradela, Quintero, Pochettino y la mar en coche

2 Me gusta

volvio de la cruz y volvio la derrota, que loco no. Ya de la cruz cumplió un ciclo, ya esta. Ojala me equivoque y la rompa toda pero la verdad me parece que en River toco un techo en 2019 y ahora ya esta en la curva descendente.

Paradela venia con la curva ascendente no se porque lo saco de la titularidad

3 Me gusta

No coincido para nada , nombre por nombre hubo planteles muchísimos mejores , lo qué pasa que el del 2014 ganó y lo marcó haberlo hecho internacionalmente , pero repasa contra planteles del 2003 , 2004, 2005 y hasta 2007 te diría, los jugadores que había en 2014 antes de ganar eran mucho menos que otros , tanto en trayectoria como en títulos . Lo qué pasa que tenía mucha personalidad .

Viste que está para 30 minutos Juanfer, no está para el arranque.

De La Cruz es nuestro Hielancur. Hay que rogar que se lesione para que se arme el equipo

2 Me gusta

A veces el problema de tener mucho es no saber bien a quien poner y cuesta encontrar el equipo. Acá la historia es que ya se había encontrado un equipo, y entre lesiones. los que volvieron y los que llegaron se despelotó la idea.

Elías Gómez no sabe ni donde pararse, De La Cruz es anarquía pura, Juanfer se chocaba con Simón, demasiado despelote. Algo de este lío ya lo habíamos visto contra Vélez.

De La Cruz al equipo del año pasado lo rompe porque empieza a querer conducir y lo hace mal. Le saca la pelota a Enzo y se la va a sacar a Palavecino. De La Cruz no puede ser quien maneje al equipo porque no tiene cerebro.

Simón tiene que volver a jugar de Simón. La función de Palavecino que la cumpla Barco o Pochettino. Si quiere poner a De La Cruz que lo ponga arriba por izquierda pero que no conduzca, que no sea la salida porque no va.

13 Me gusta

Tal cual la re concha de la lora, tal cual. Es asi loco con todo lo que tiene no estas para meter inventos.

2 Me gusta

Lo mejor es dejar en el medio a simon palavecino(pochettino) enzo y paradela o si queres barco. No tocaria eso que creo que fue de lo mejor el torneo pasado y por momentos dejar a julian con romero. De la cruz suplente y juanfer para los ultimos 30 minutos.

1 me gusta

Tiene 34 años , se fue libre en su momento, y no era prioridad claramente , Gomes jugó su primer partido oficial , y ninguno sobresalió hoy. Que fácil es descalificar atrás de un teclado .

1 me gusta

Claro
Repetí lo que dicen los bosteros

los laterales tienen que ser herrera y casco, elias gomez me preocupa que ni un puto centro pudo tirar bien. igual angileri y casco tambien dieron asco en sus comienzos, no me alarma en ese sentido

1 me gusta

El de 2015 le gana 3 a 0 a este equipo.

2 Me gusta

Ya salieron los pelotudos de la cueva? Medio 2021 guardados y ahora hay que fumarselos?

6 Me gusta

la copa se empieza a ganar desde la defensa, hay que tener buena defensa para ganarla paulo diaz y martinez me generan poca confianza que de cagadas son de mandarse los dos, y arriba faltan dos delanteros mas no uno!! yo iria por castellanos y lopez de lanus

1 me gusta

Hay que esperarlos a los laterales. No es fácil serlo en River como juega Gallardo. Me gustó mas como entró Herrera que Elías Gómez.

3 Me gusta

Impresentable

3 Me gusta

Ya se que tenemos muchos buenos mediocampistas, pero tendrán que esperar en el banco. Este 4-5-1 no tiene sorpresa, desequilibrio, nada. Julian tiene que jugar con alguien al lado como todo el torneo pasado