Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Es la primera fecha pero después que al final no te alcanza por los puntos que te robaron en la primera por no usar var.

1 me gusta

Desde el 2016… que quedamos afuera de la copa, que cada ves que River juega mal, o perdemos, hay unos cuantos giles que salen a gritar fin de ciclo… despues se comen el pijazo… y festejan…
Se jugo mal y punto… es un partido loco…

1 me gusta

Ehhh… más cuidado con Angelito

2 Me gusta

Dirigió como 20 campeonatos y ganó uno sólo, increíble que hace 8 años estemos soportando a este tipo, es altamente tóxica su presencia

1 me gusta

Hizo un 2021 desatrozo. Perdio dos mano a mano con la mugre, dirigida por el gaga de Russo. Y en Libertadores se comió un baile. Era motivo suficiente para q no siga.

Claro, toma lo que quieras de lo que escribí

todo el torneo pasado incluso hasta en derrotas siempre metimos un gol. ESTOI ES REALMENTE GRAVE, NI SIQUIERA PEGAR EN EL PALO 2 VECES, NADA. VOLVIMOS AL RIVER DE MINEIRO, RETROCEDIMOS 4 MESES FACIL.

EL DREAM TEAM QUE ME QUIEREN VENDER NO EXISTE, ESTE RIVER ASI NO FUNCIONA, SIN DEFENDER FUERTE SIN PONER HUEVOS SIN PICARDIA

1 me gusta

Uh veo que ya empezaron los detractores a un proceso que lleva casi OCHO años al frente del club.

Lo raro es que en prácticamente todos los fines de año desaparecen. Parece que se toman vacaciones anticipadas.

Con respecto al partido de hoy: típico arranque de año para el equipo. Todavía duros por la pretemporada y hoy le sumamos que arriba no abundan las opciones.

Que de la Cruz haya sido el volante más preciso es una clara muestra de cómo está el resto.

8 Me gusta

Tres títulos en el año calendario.

Algunos se merecen un Ángel Cappa en la mesita de luz.

1 me gusta

No es tan complicado. Cada vez que sale del pragmatismo e inventa el equipo anda mal. Cuando volvio al equilibrio pragmático del 442 fuimos campeones otra vez.
Hoy paso de tener un solo delantero y por ende menos presión arriba y menos recuperación rápida a tener 3 delanteros y el equipo partido tirando pelotazos sin generación de juego en el medio. Paso de tener superpoblación de volantes a directamente no tenerlos y por eso jugó mal.
Espero que sea solo eso, que los tome a estos como partidos de prueba y cuando empiece lo importante vuelva a la sensatez pragmática y el equilibrio. 4-4-2 y que juegue el que mejor este.

6 Me gusta

los cambios destruyeron al equipo por lo menos en el primer tiempo con juanfer algo generaba. El segundo tiempo en generacion fue de lo peor que vi de los ultimos 8 años

3 Me gusta

me mata cdo hablan del “pragmatismo” d este muchacho…xd que “invento”, ven lo quieren “ver” indudablemente… nca un tipo que “regala” una “final” de libertadores en pos de sus “convicciones” pelotudas, como hizo este individuo en “lima” de forma insolita, podra considerarse alguna vez un “pragmatico”… dejense de joder, viejo, es un inepto total y un desquiciado este sujeto

Y la libertadores? Y los mano a mano con la mugre?

1 me gusta

Como rompen las pelotas con esto eh

Para mi es el mismo equipo que termino el año pasado
con Castellanos (si viene) y Alvarez arriba

2 Me gusta

otra cte de este “ciclo”: que mal “lee” el partido y hace los “cambios” este muchacho, pf…

wtf??? naahhhhhhhhhh… y no, no se necesita otra “cosa”, para esa otra “cosa” ya esta “julian”… necesitamos un “9” bien de “area” q termine las “jugadas”, o por lo menos sea un “faro” cdo no hay “ideas” como hoy, o sea casi siempre mientras nos “dirija” este individuo…xd

1 me gusta

Los 2 por penales, uno sin jugadores por covid y el otro sin que nos pateen al arco, igual después rearmó el equipo y arrasó en el campeonato y pasando por arriba a la mierda

1 me gusta

@MatiGNR tuiteando

8 Me gusta

y contra el mineiro que joraca paso, cual seria la “justificacion” para el pesimo/deplorable “planteamiento” que hizo este muchacho, a ver???

2 Me gusta

Eso fue antes, el primer semestre fue una mierda pero después se mejoró.