Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

y ni hablemos con la “millonada” en “refuerzos” q tuvo a su disposicion este muchacho q “perdio” con “bunion” …con “bunioooooonnnnn” cayo este sujeto, lpm!!!

3 Me gusta

Le armaron una “ferrari” y la esta “chocando”

3 Me gusta

Elegiste el peor momento para decirlo jajaja

También otros quedaron afuera de todo y sin embargo no pudieron ganar ese torneo…

Despues el virgo que dice pelotudeces 24/7 soy yo?

Andate Gallardo!

2 Me gusta

que bronca me da que se tiren flores con pechardiola, despues de perder una champions league por jugar sin 9, se le fue a la mierda toda credibilidad de ser el mejor tecnico del mundo.

4 Me gusta

Si, jajaja para vos también!

si hta el “pelado” “mamadera” d cortese reconoce q nos “supero” “bunion” es pq con este muchacho hoy fuimos un verdadero “espanto”…xd

2 Me gusta

Enzo-Palavecino-Simon

En partidos como estos, donde te cierran espacios, te presionan y no te dejan jugar me parece que fuimos muy predecibles. Juanfer encerrado por izquierda, DLC por derecha, Alvarez solo arriba. Muy estatico y cancino lo de River hoy, mucho toquesito lento y poca movilidad.

Los 3 que puse arriba tienen que jugar porque se mueven, juegan y presionan para recuperar en 3/4 que es el arma principal de River.

Me gustaria que traigan a alguien que acompañe a Alvarez tambien, porque me falta un jugador en el 11 y por caracteristicas no me convence ninguno.

3 Me gusta

La historia de siempre
https://pbs.twimg.com/media/FLXZpWoWUAcj6wx?format=jpg&name=small

7 Me gusta

Para mi el primer tiempo es de los jugadores que estaban recontra imprecisos y el segundo si es de Gallardo y los cambios horribles desde el entretiempo.

1 me gusta

Armani
Rojas - Diaz - martinez/pires/mamanna - casco
Simon/quintero - enzop - enzof - palavecino/pochet
Alvarez - Barco/romero

442 básico con presión alta y los que entren que se adapten.

3 Me gusta

ese “jugador” iba a ser el “puma”, pero este muchacho completamente desquiciado lo “rajo” a la “t”…

1 me gusta

No, el puma es de madera y estatico. Se necesita otra cosa.

1 me gusta

Que estás criticando al tipo que se canso de hacer maravillas en River por perder el partido 1 de 29.

Putealo en mitad del campeonato si se las sigue mandando como hicimos todos el torneo pasado. Encima torneo que nos cerro el culo cuando lo ganamos con 4 fechas de antelacion y con holgura

Tendra sus cosas el muñe, pero jamas para tratarlo asi

1 me gusta

Claro lo gano porque quedo afuera de todo. Anda a cagar! Esto es River, nadie es intocable. Y si va a volver a ser un caprichoso con planteamientos bien de mierda, entonces tiene bien merecida las criticas

1 me gusta

Ahora en serio este partido fue top 5 peores encuentros del River de Gallardo. Yo no recuerdo un partido donde NO pateamos al arco en todo el segundo tiempo mientras perdíamos. Fíjense que el torneo pasado hicimos goles todos los partidos, y hoy con el equipo intergaláctico que me quieren hacer creer acá ya volvimos a no anotar

6 Me gusta

Algo que me preocupa es lo exageradamente incompatibles que parecen Simón y Quintero, dio la sensación de que de ninguna manera pueden jugar juntos.

4 Me gusta

Es que queres hacerte el paladar negro y quedas como un bostero. Segun tu Argumento hasta Labruna es un hijo de puta por no ganar nada internacional y con la selección que tenia a mano no pudo hacer mas. Traigamos de nuevo al hijo de una camionada putas del choto simione que es un dt “top” a Mostaza Merlo o el puto de “Hernan”

Deja nomas… no aclares que se bosteriza

Y coincido que nadie es intocable, pero de ahi a pedir la cabeza del Muñeco por un partido contra union…

1 me gusta

Me da buenas vibras que el foro se llene de personajes como Nahu. El que ríe último…

2 Me gusta