Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Es una verdad. Un dt de elite no necesita quemar 5 fechas del inicio de un torneo, para que el equipo “agarre ritmo” ni tampoco encaprichandose con X jugadores.

3 Me gusta

Quintero de extremo derecho hoy por el capricho de siempre de querer que DLC sea armador de juego.

5 Me gusta

Recién entro al foro. ¿Ya apareció ariel001? Al menos una buena, porque se lo extraña!!

3 Me gusta

Hay 2 jugadores que no pueden salir de este equipo:
Simón y Enzo Fernandez
O sea, pueden salir, pero si juegan 10 partidos mal
No a la primera de cambio

3 Me gusta

Sacó a Simón y todo el equipo desordenado en el segundo tiempo.

6 Me gusta

Si no ganamos contra Patronato tiene que agarrar Demichelis.

1 me gusta

Esa pelotudes de que “agarre ritmo” andá a cagar, Union juega con un rejuntado de albañiles, no puede poner esa excusa.

4 Me gusta

La excusa q usa Gallardo, no yo

Igual fue un asco el primer tiempo tambien, lo de nuestros laterales fue un espanto, no se porque insiste en poner a Milton por la derecha, es horrible ahi. El medio tambien un asco, todos jugadores que jugaban de lo mismo pisandose con Julian mas solo que la mierda sin que le llegase una pelota.

Un aborto de planteo, hace 8 años que dirige y sigue poniendo estos 11 espantosos totalmente desequilibrados el “muchacho”

De la Cruz jugo por la izquierda en el primer tiempo, en el segundo jugo por derecha, ¿dónde viste que jugo de armador? Y el que se tira permanentemente a la derecha es Quintero, toda su carrera se tiró a la derecha.

1 me gusta

A Piscu lo tenés que comparar con JuanFer. Y la distancia que le saca Julián a Mora es abismal. Igual no hagan la del bosteriodismo y no juzguen por un partido que encima fue con el campo inclinado.

1 me gusta

Si si, edité el mensaje porque no se entendio bien.

Pep Gallardiola

4 Me gusta

aflojen con la histeria, es la primer fecha recién

8 Me gusta

Siempre es la “primera fecha” desde que asumió. En algun momento hay q cortarla con siempre la misma.

3 Me gusta

Devolvamos los 14 titulos y cambiemolos por ganar la primera fecha de los torneos de aca en más

3 Me gusta

nos sacó campeón hace tan solo 40 días y critican como si nos dirigiera cappa. Todos nos calentamos cuando pierde River pero recién arranca el año hermano, aflojen un toque

7 Me gusta

Que tiene que ver

1 me gusta

Nos saco campeón porque quedo AFUERA DE TODO.

2 Me gusta

Dijo algo en conferencia Gallardo?

Ah si! Solo hablo de Pitana y de “La guardia alta”

Nunca un Fucking mea culpa.

2 Me gusta