Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Uh agarranse. De la Pus vuelve el miércoles

2 Me gusta

Tiene que preferir efectividad, antes que posesión…
Capaz que se.le.subko el humo a la cabeza después del elogio de Guardiola. Ojala se quite eso de la cabeza y vuelva al trabajo serio, que es lo que le hizo ganar el último torneo…

Yo lo único que digo es que no vaya a ser cosa que estos primeros partidos del año los juguemos como la mierda y recién activemos en la finalísima contra la bosta eh…

4 Me gusta

El chileno me va a hacer pedir a penales pirez la concha de su madre

5 Me gusta

Quintero y Barco no pueden hacer una mini pretemporada
o no sirve a esta altura?

3 Me gusta

Pero eso lo decís porque esos equipos ya demostraron. Este equipo recién arranca, de base es mejor que todos esos al principio.

Alguien: Lloron

Gallardo: Acaso me dijiste lloron? Vení vení
image

1 me gusta

los conceptos europeos fueron domados por la cerveza santa fe

4 Me gusta

Barovero = Armani
Mercado > quienjueguede4ahora
Maidana > Díaz
Funes Morí > Martínez
Vangioni = Casco (acá soy bueno)
Kranevitter < Enzo
Rojas < Enzo F
Sanchez > Pochettino
Piscu > Pala (ojo acaaaa)
Mora < Julián
Teo > Romero

De verdad les parece más este plantel que el de 14/15? Yo no los puedo entender

2 Me gusta

Para mi que Pitana lo encaro personalmente, y MG se comio los mocos. Por eso las declaraciones tan sumisas sobre el robo de Pitana. Las viudas deben estar destrozadas, no es tan machito cómo lo pintaban je.

1 me gusta

Te duele la verdad no?

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh bueeeeeeeeeeeeeee, ya empezo este muchacho a “demolerlo” a “juanfer” en lo “animico”… un “calco” de la “destruccion” que el provoco al “cabezon” dalesandro…increible como con este sujeto es “tropezar” 1000 veces con la misma “piedra”…

1 me gusta

Viendo que ponés a Kranevitter y Pisculichi en el mismo equipo, aclará que hablás sobre las 13 fechas que el equipo estuvo invicto y fue un nivel anormal, Teo metía goles todos los domingos, solo comparable a lo de Driussi 2017 y Julián en los últimos meses del año pasado

El del 2015 Rojas se puso en diva y no lo pusieron hasta Cruzeiro y Teo era un ASCO, nos salvaban Sánchez y Mora

El segundo tiempo daba la sensacion de que podiamos seguir jugando hasta el sabado que viene, que ni ibamos a generar 1 jugada de gol

5 Me gusta

Estas hablando del tecnico mas ganador de la historia de River. Nada, eso

No se lo puede criticar ahora?

3 Me gusta

Si, pero no decirle que no es de elite, que es caprichoso o cualquiera de las boludeces que repiten.

Mientras de la pus siga siendo un referente en ataque esto no va a cambiar, lamentablemente. Hay que poner jugadores creativos y pensantes a generar.

3 Me gusta

Hacelo con el de 2015 y sigue siendo exageradamente muchísimo más plantel, pero weno a quién le importa esta discusión cuando perdimos y nos pasaron tan por encima

Primera fecha de 98 y los puteadores salieron de abajo de una almeja en el fondo del mar por una derrota de visitante contra union. Entiendo la bronca cuando el Muñe se pone en modo Bielsardo, pero ya es mucho olor a caca

8 Me gusta