Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

el capitan tiene que ser un atrevido como el pity, o un caudillo como ponzio que le puede decir cualquier cosa al arbitro. no tenemos ninguno de los 2.

1 me gusta

Cual es la necesidad de poner a De la Pus y cambiar todo el esquema?

1 me gusta

Me rompe las pelotas que no quiera hablar de los arbitrajes. Si no decis nada, implícitamente estaa convalidando lo que paso; total si habla o no habla igual lo van a criticar, prefiero que sea defendiendo a River y no para complacer al bosteriodismo

5 Me gusta

Que haya metido a Romedown y Barco me da la esperanza que se dio cuenta que jugar con 5 volantes no sirve, me asusta que siga con De la Pus

2 Me gusta

Los únicos que veo mejores son el de 2019 y 2018. Con los demás fue mas lo colectivo que lo individual.

Si no gana nada con este plantel es un rotundo fracaso.

2 Me gusta

Preguntenle por TATY

1 me gusta

Una vergüenza la conferencia de prensa de Gallardo, parece un muchacho incauto como declara, dándole la razón a Ariel q lo llama “el muchacho”.

Que vuelva la puta guardia alta de una vez, cuando mierda vas a explotar Gallardo???

5 Me gusta

Ni en otra vida ni en otra deporte este plantel es más que el de 14-15, una locura total

2 Me gusta

Mas allá de la bronca de haber desperdiciado 90’ en un bodrio, no me saco de la cabeza que lo hayan frenado a Armani. Que mierda les pasa viejo. Guardia alta. Siempre hay que marcarle la cancha al arbitro, nada de que dirijan tranquilos. El proximo partido cuando esté el saludo inicial Gallardo tiene que estar ahi y decirles “Jaja todo bien muchachos? Como nos cagaron el partido anterior eh? Bueno no pasa nada guiño guiño” y a la concha de su madre. Y si nos llaman trolas que nos llamen trolas. Mal no nos fue cuando estabamos con la guardia alta. Por el contrario dejar a los arbitros dirigir en paz solo nos trajo el triple de jugadas en contra

Yo no soy quien para hablarle. Pero usted habia encontrado el funcionamiento. Y xq entra De La Criz de titular? Simon xq sale tan rapido. Barcos me hace acordar al pity cuando arranco. Es Romero un hielo? Que se yo. Elias Gomez merecia arrancar? Xq me vendieron que era Roberto Carlos.

5 Me gusta

Cómo rompen las pelotas con el plantel 14/15 mamá, fue sólo un correcto equipo.

3 Me gusta

El equipo campeón tenía a Simón y Rollheiser de extremos, no le metían un gol a nadie, pero le daban “armonía” al equipo abriendo la cancha y Julián aprovechaba bien los espacio. Hoy no se vio eso, los volantes son demasiado estáticos, así ningún delantero va a rendir.

2 Me gusta

Ese plantel cuando empezó esa temporada parecía un espanto… Compararlo con este que recién empieza no me parece. Igual tantos nombres no tenía.

4 Me gusta

Un 9 NN te bailó a los centrales y los dos Enzos.
No sé fijate y labura atrás. Si le empezamos a pegar más al arco tampoco me enojo…

3 Me gusta

Vos sos un pelotudo la concha de tu madre re puta

No le gusta que le digan llorón. Así paso con Lanús en 2017 quedó marcado ese día.

Es como cuando a Marty mcfly le dicen gallina.

3 Me gusta

Tenía 13 jugadores como mucho ese plantel, los demás no contaban.

1 me gusta

72% de posesión tuvimos hoy, listo muñe? Te sacaste las ganas? Porque hace 200 minutos que River no hace un gol eh.

2 Me gusta

Mañana el Chavo Fucks va a salir a decir que es un mal perdedor por decir que Union gano con un penal que no era; siempre lo van a bardear por más que no se queje del arbitraje. No se para que carajo le hace el juego al periodismo no hablando

1 me gusta