Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No queres pedir a pavon y visha tambien?

dame a villa condenado por crimenes de lesa humanidad antes que a de la cruz

1 me gusta

Alvarez-Romero es la dupla menos complementaria que vi en mi vida, no pueden jugar juntos ni 5 minutos.

3 Me gusta

River necesita un delantero como Suarez que sea gambeteador y pise el area rival, no podes pretender hacer goles a puro toquecito pedorro.

2 Me gusta

Como lo vas a sacar a Juanfer

4 Me gusta

Definitivamente sos un pelotudo

Volvieron los inventos…

4 Me gusta

tomo nota

3 Me gusta

De los creadores de Fontana, Alex Virgo llega Elias Gomez…

El forreo a las inferiores cansa, tenés a Salomoni y traen a ese paralitico del ascenso para taparlo, es de no creer.

P.D: Poné a Londoño el proximo partido la puta que me re mil pario.

4 Me gusta

Volvio Marcelo Negociardo

5 Me gusta

Tiene que poner el equipo campeón, que las figuritas que vinieron se ganen la titularidad en la cancha.

14 Me gusta

Es inferior al de 2014, 2015, 2018, 19 y 20. De los mejores¿¿¿¿

Xq el banco no se volvio loco cuando nos cagaron hoy? Hay que llorar corta. Ah Elias Gomez y Paradela todo tuyo.

2 Me gusta

Que bien nos hubiera venido el Puma hoy, así alguien pateaba al arco.

3 Me gusta

Basta de bielsismo, loco

Estas obsesionado con esa mierda perdedora

6 Me gusta

No se porque tenemos esa bajada de linea. Hace un tiempo cuando estaba Maidana viviamos protestando. El futbol es asi. No entiendo que ganan con ser mas formales o “dejar arbitrar en paz”. Hay que quejarse hasta de los laterales y si a los demas les molesta mejor

3 Me gusta

Más allá de que estoy re caliente, al menos me quedo con que es un llamado de atención, si seguíamos ganando + los refuerzos íbamos a creernos el dream team y la verdad que hace falta laburo y mucho. También nos iba a poner el mote de candidatos, después nos íbamos a pegar un golpazo. Mejor arrancar de a poco.

Igual estos mierdas de Unión dejaron la vida, las bolas llenas tengo de estos equipos de mierda, el miércoles no van a poder levantar las piernas

5 Me gusta

Pero claro. Esto es asi. El unico jugador vivo lo tenemos en el arco. Nadie protesta. Enzo no esta para capita

2 Me gusta

No puedo creer que existan hinchas de River tan cogidos, que bárbaro. Cómo te duele qué Gallardo lo haya superado a tú ídolo Ramón Díaz.

TIBIO gallardo. Murio la guardia alta che

4 Me gusta