No queres pedir a pavon y visha tambien?
dame a villa condenado por crimenes de lesa humanidad antes que a de la cruz
Alvarez-Romero es la dupla menos complementaria que vi en mi vida, no pueden jugar juntos ni 5 minutos.
River necesita un delantero como Suarez que sea gambeteador y pise el area rival, no podes pretender hacer goles a puro toquecito pedorro.
Como lo vas a sacar a Juanfer
Definitivamente sos un pelotudo
Volvieron los inventos…
tomo nota
De los creadores de Fontana, Alex Virgo llega Elias Gomez…
El forreo a las inferiores cansa, tenés a Salomoni y traen a ese paralitico del ascenso para taparlo, es de no creer.
P.D: Poné a Londoño el proximo partido la puta que me re mil pario.
Volvio Marcelo Negociardo
Tiene que poner el equipo campeón, que las figuritas que vinieron se ganen la titularidad en la cancha.
Es inferior al de 2014, 2015, 2018, 19 y 20. De los mejores¿¿¿¿
Xq el banco no se volvio loco cuando nos cagaron hoy? Hay que llorar corta. Ah Elias Gomez y Paradela todo tuyo.
Que bien nos hubiera venido el Puma hoy, así alguien pateaba al arco.
Basta de bielsismo, loco
Estas obsesionado con esa mierda perdedora
No se porque tenemos esa bajada de linea. Hace un tiempo cuando estaba Maidana viviamos protestando. El futbol es asi. No entiendo que ganan con ser mas formales o “dejar arbitrar en paz”. Hay que quejarse hasta de los laterales y si a los demas les molesta mejor
Más allá de que estoy re caliente, al menos me quedo con que es un llamado de atención, si seguíamos ganando + los refuerzos íbamos a creernos el dream team y la verdad que hace falta laburo y mucho. También nos iba a poner el mote de candidatos, después nos íbamos a pegar un golpazo. Mejor arrancar de a poco.
Igual estos mierdas de Unión dejaron la vida, las bolas llenas tengo de estos equipos de mierda, el miércoles no van a poder levantar las piernas
Pero claro. Esto es asi. El unico jugador vivo lo tenemos en el arco. Nadie protesta. Enzo no esta para capita
No puedo creer que existan hinchas de River tan cogidos, que bárbaro. Cómo te duele qué Gallardo lo haya superado a tú ídolo Ramón Díaz.
TIBIO gallardo. Murio la guardia alta che