Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No vi el partido

Vovlio bielsardo?

2 Me gusta

Renunciá Gallardo, en seis días cumplís DOS MESES sin ganar un titulo

3 Me gusta

Sigue casado con DLC y seguramente lo estará cuando vuelva Suarez… qué ganas de echar a la basura lo bueno que había logrado

4 Me gusta

Admiro su capacidad para construir Ferraris que el mismo atropella al año.

2 Me gusta

El Menzo le contagió lo ñoqui. Se rasco las bolas toda la pretemporada.

2 Me gusta

me da miedo de que ni se pateó al arco, y solo una chance clara tuvimos. Antes dabamos asco, pero se pateaba al arco

2 Me gusta

Tipico partido de inicio de temporada de River.

No se por que nos lleva 1 mes y medio agarrar ritmo.

Estos puntos son los que despues terminas lamentando, ojala se pongan las pilas rapido porque me rompe soberanamente los huevos regalar 5 o 6 fechas todos los torneos.

Lo de De la Cruz es insostenible a esta altura. Es un 2do cambio y nada mas.

1 me gusta

Jugada maestra la de dar asco en el primer partido para que Brito pele la billetera y la ponga toda en el Taty.

15 Me gusta

estas gaga viejo, antes que a elias gomez prefiero al ogro fabbiani haciendo la banda

mammana, pirez y rojas titulares

2 Me gusta

Como odio todos los comienzos de temporada con Gallardo. Siempre empieza con un equipo raro y jugadores jugando en zonas raras. Sumado a los jugadores que llegan ultra relajados y los otros equipos que te juegan a muerte como hoy. Festejaron este partido como si fuera la final de la libertadores.

5 Me gusta

Este año no tiene excusas, si no logra los objetivos con todos los jugadores que trajimos, se tiene que ir

2 Me gusta

Estaba prohibido patear al arco.

3 Me gusta

No vi el partido pero me dicen que fue un asco.
No podés perder así sin patear al arco la concha de tu madre.

5 Me gusta

Es un debe del ciclo, siempre arrancamos para el ojete los torneos.

3 Me gusta

Jajaja ya de temprano empiezan a pedir que se vaya los bosteros del foro?

2 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

Lo de Simon cambiandolo de puesto es un error garrafal. Y la titularidad de De la cruz, otro error. El resto asco de todo el equipo, falto de actitud y de ideas (compartido con Gallardo).
Tercer error poner a Romero a hacer que?
No se si Alvarez jugó a lo que se le canto el orto porque vivio lejos del arco.

4 Me gusta

SALI A DAR CONFERENCIA Y LIQUIDALO, O TE CAEMOS A VOS POR COMPLICE a

7 Me gusta

Me parece que la cosa debe ser asi, basta de
4 2 3 1 solo en madrid nos funcionó ese esquema y fue porque no nos quedaba de otra.

Hay que traer el delantero si o si, deci que salió lo de carrascal porque gallardo casi comete el error de subestimar la escases de delanteros, espero que este partido sea un punto de inflexión. Y alvarez no puede jugar con romero, son incompatibles, es alvarez o romero, los 2 juntos no van.

Será mejor que juegue herrera y quintero tiene que entrar solo los segundos tiempos como en el 2018, si juega se estorban con simon y encima perdemos mucha dinamica.

1 me gusta

Encima hace todo para el orto, jamás va a sacar a De La Pus o Suárez, prefiere quemar a los demás. Totalmente gaga

3 Me gusta