No vi el partido
Vovlio bielsardo?
No vi el partido
Vovlio bielsardo?
Renunciá Gallardo, en seis días cumplís DOS MESES sin ganar un titulo
Sigue casado con DLC y seguramente lo estará cuando vuelva Suarez… qué ganas de echar a la basura lo bueno que había logrado
Admiro su capacidad para construir Ferraris que el mismo atropella al año.
El Menzo le contagió lo ñoqui. Se rasco las bolas toda la pretemporada.
me da miedo de que ni se pateó al arco, y solo una chance clara tuvimos. Antes dabamos asco, pero se pateaba al arco
Tipico partido de inicio de temporada de River.
No se por que nos lleva 1 mes y medio agarrar ritmo.
Estos puntos son los que despues terminas lamentando, ojala se pongan las pilas rapido porque me rompe soberanamente los huevos regalar 5 o 6 fechas todos los torneos.
Lo de De la Cruz es insostenible a esta altura. Es un 2do cambio y nada mas.
Jugada maestra la de dar asco en el primer partido para que Brito pele la billetera y la ponga toda en el Taty.
estas gaga viejo, antes que a elias gomez prefiero al ogro fabbiani haciendo la banda
mammana, pirez y rojas titulares
Como odio todos los comienzos de temporada con Gallardo. Siempre empieza con un equipo raro y jugadores jugando en zonas raras. Sumado a los jugadores que llegan ultra relajados y los otros equipos que te juegan a muerte como hoy. Festejaron este partido como si fuera la final de la libertadores.
Este año no tiene excusas, si no logra los objetivos con todos los jugadores que trajimos, se tiene que ir
Estaba prohibido patear al arco.
No vi el partido pero me dicen que fue un asco.
No podés perder así sin patear al arco la concha de tu madre.
Es un debe del ciclo, siempre arrancamos para el ojete los torneos.
Jajaja ya de temprano empiezan a pedir que se vaya los bosteros del foro?
Lo de Simon cambiandolo de puesto es un error garrafal. Y la titularidad de De la cruz, otro error. El resto asco de todo el equipo, falto de actitud y de ideas (compartido con Gallardo).
Tercer error poner a Romero a hacer que?
No se si Alvarez jugó a lo que se le canto el orto porque vivio lejos del arco.
SALI A DAR CONFERENCIA Y LIQUIDALO, O TE CAEMOS A VOS POR COMPLICE a
Me parece que la cosa debe ser asi, basta de
4 2 3 1 solo en madrid nos funcionó ese esquema y fue porque no nos quedaba de otra.
Hay que traer el delantero si o si, deci que salió lo de carrascal porque gallardo casi comete el error de subestimar la escases de delanteros, espero que este partido sea un punto de inflexión. Y alvarez no puede jugar con romero, son incompatibles, es alvarez o romero, los 2 juntos no van.
Será mejor que juegue herrera y quintero tiene que entrar solo los segundos tiempos como en el 2018, si juega se estorban con simon y encima perdemos mucha dinamica.
Encima hace todo para el orto, jamás va a sacar a De La Pus o Suárez, prefiere quemar a los demás. Totalmente gaga