Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Para que mierda sacas a Quintero? pero la puta madre otra vez sacando al unico que juega al futbol de los 22 que corrian, dejame de joder viejo

4 Me gusta

Loco, no podes agarrar una vez en tu vida y gritarle a Pitana que es un pelado estupido y cornudo? Mandalo a matar viejo, algun mononeuronal va a saltar al grito de mi vida por Gallardo y se inmola en lo de Pitana. Podrido de este pelado sorete

9 Me gusta

Y era obvio. Lo venimos diciendo hace rato jugar con un solo punta es un suicidio y si encima lo prueba con otros jugadores más todavía. No llegamos una vez al arco. Y acá estaban diciendo que le ganábamos al Chelsea kjjjjj

3 Me gusta

Mas allá de que siempre arrancamos para el culo (sigo sin entender porque), esto es culpa de DLC. El tipo literalmente recupera las pelotas que EL PIERDE. Es asfixiante verlo jugar. Y estoy seguro que ademas el hecho de que este en izquierda, derecha, perdiendola, lleva al equipo a desconcentrarse. Los demas lo ven y se dejan llevar por ese atolondramiento y carencia de neuronas. No hay tiempo para pensar si el tipo esta frente a tus ojos corriendo para todos lados sin ninguna coherencia por la cancha.

9 Me gusta

Volvió Caprichardo nomás. Ya DLC en el 11 titular desarmando TOTALMENTE el 11 campeón daba mala espina. Y sí. Te armaron un equipazo, dejá de romper las bolas con los inventos.

10 Me gusta

Armani; Herrera, Diaz, Pirez, Casco; Simón, Perez, Fernandez; Quintero; Barco, Alvarez.
Basta de inventos Bielsardo

9 Me gusta

Bien mejor, que no digan que somos una maquinita y eso que quede para bosta eso, a laburar otras opciones que no sean dársela a julian y veamos

3 Me gusta

Los que dijeron que River tiene el mejor plantel del ciclo Gallardo no saben absolutamente nada de fútbol

4 Me gusta

Por favor te lo pido, vende al esclavo escapado a la primera de cambio.

2 Me gusta

Renuncie si es hombre

3 Me gusta

Palavecino tiene que volver ya.
Juanfer entrando en segundo tiempo y De La Cruz al banco (esta bajisimo)

3 Me gusta

Hermanos de los que le dicen “Mejor River de Gallardo” al del 2019.

9 Me gusta

Muñeco decile que pateen al arco por dios, solo eso te pido

3 Me gusta

Que dlc tenga mas prioridad que barco, palavecino y quintero claramente es tema de capricho. Quintero no puede salir nunca en este tipos de partidos de mierda loco, que bronca me da que haga estas boludeces, pa que mierda sacó a quintero la puta madre loco

4 Me gusta

Es el papelón más grande de la historia

2 Me gusta

Demente. Klopp y Guardiola (técnicos de ELITE) no necesitan tirar a la basura 3 meses de competición para “agarrar ritmo” o darse cuenta de los inventos pelotudos q hacen. Claramente vos no perteneces a la lista de tenicos de “elite” porque sino, no tirarias a la mierda meses de competición SEÑOR CAPRICHOSO. Cuanta cobras? 8-10 palos? Todo para qué? Para q este con cara de culo y de brazos cruzados sin dar indicaciones mientras te pelotean el rancho? Cómo se nota que en otro club no te van a pagar lo q ponen acá, por algo seguiste.

3 Me gusta

Partido sacatécnico, a otro lo estarían prendiendo fuego, pero este ser siniestro tiene protección mediática

3 Me gusta

Es tan simple, que ganas de inventar la polvora, siempre queriendo dar la nota, tenes un 8 por primera vez que haga relevos y lo podes soltar un poco a Quintero pero no, lo pones a dlc

3 Me gusta

No el mejor pero si de los mejores. Eso obviamente le pone mas presión a Gallardo.

1 me gusta

??? Que te pasa flaco te sentis bien?

8 Me gusta