Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Brito tuvo la oportunidad histórica de decirle a este tipo “se acabó tu ciclo, basta de ensuciar la historia del club”,pero la desperdició. Nunca debió ofrecerle la renovación a fracasardo

2 Me gusta

El tipo viene de ser campeón (por afano). Sale 0-0 un primer tiempo en una cancha difícil y se habla de fin de ciclo kkkkjjjjjjjj

6 Me gusta

Jajajajajaj bueno tampoco tanto

Y elimino 5 veces a los pentacogidos, por suerte en la cancha se lo trata como se lo merece. Cada imbecil comenta …

6 Me gusta

Increíble lo de este “muchacho” cada vez q nos arbitra Pitana, el equipo da asco. Parece que “Nestor” lo pone “nervioso”

2 Me gusta

Sacate para protegerte

Nefasto partido, y que querés, si desarmas el mediocampo que te hizo jugar bien para poner a delacruz y barco juntos kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Nos afanan y Bielsardo sigue empecinado en poner equipos de mierda. Todas negras mamita

4 Me gusta

Domado por “Munúa”

3 Me gusta

que podrido me tenés con los inventos

3 Me gusta

No tiene excusas de que la dirigencia le desmantela el plantel, todos los errores ahora son responsabilidad suya.
Como estar embobado con de la pus

3 Me gusta

Ya presiento ese malhumor generalizado de todo el foro a eso de las 21:30 de esta noche.

7 Me gusta

Volvió Bielsardo con toda la furia, ahora @ellocopablo no va a poder entrar al foro de tanta negatividad.

5 Me gusta

Ya me veo que hasta que no pierda dos clásicos seguidos con la bosta no se saca el balde de la cabeza.
Pero bueno, dejemos que empaten el historial de finales para que Napeleon este satisfecho con sus huevadas de laboratorio.

4 Me gusta

por CATORCE torneos

2 Me gusta

volvió caprichito, solo queda esperar que se despierte del transe

6 Me gusta

Weno gente yo le pongo la mejor pero si ni pateamos al arco es imposible

2 Me gusta

Que conste que lo puse en 0-1

1 me gusta

es preferible que pruebe y pierda ahora a que lo haga más adelante en época de definición de torneos

1 me gusta

te entiendo que estemos amoldando el equipo a las nuevas incorporaciones, pero hoy dimos asco…

3 Me gusta