Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

increible lo “anemico” d nto “ataque” sin la “variante” q proporcionaba el “puma”…si no la “mete” “julian”, quien dicho sea d paso esta en “otra”, no le vamos a hacer un gol a nadie…ahi es dde uno “cae” en q este muchacho es un completo inepto en el “plano” futbolistico…

6 Me gusta

:joy::rofl::rofl:

3 Me gusta

Que grande en el Monumental (de Alta Córdoba)

1 me gusta

Simeone hizo un muy buen trabajo, pero desde hace un tiempo siento que lo mejor para el Atlético y lo mejor para el es separar los caminos.

1 me gusta

Tenes una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta con el uso de comillas. En 2024 tus post van a ser literalmente “””””””””””””””””

7 Me gusta

Te esta buscando la Interpol hace una semana, y más importante, del torneo de truco

1 me gusta

No estoy anotado yo (?)

4 Me gusta

un “mehhhh” gigante p/ todo lo “relativo” a este muchacho…lo q no se llena con conceptos futbolisticos, no lo va a llenar c/ “tiernos” videitos este sujeto…xd

MANUAL PARA PADRES - Por Marcelo Gallardo.
Capítulo 2: Acá vemos cómo se le incorpora conceptos futbolísticos a un hijo, en el capítulo 1 vimos que lo primero es mostrarle la pasión por los colores, camisetita de River, pantaloncito de River, cuna roja y blanca. En el capítulo 2 el niño ya puede hablar entonces hay que enseñarle canciones de cancha.

3 Me gusta

pero se dan cuenta q finalmente tgo “razon” y este muchacho vive en la “pavada” no??? como si hoy no tuviesemos un partido “importamte” q disputar p/ dedicarselo a estas “giladas”…

1 me gusta

¿Vos decís que es una gilada incorporarle conceptos futbolísticos a tu futuro heredero?

Igual no te enojes Arielo, el que le ésta enseñando es Santino o Matías Gallardo, seguramente su papá como todo mal padre ausente les dejó la directiva a sus hijos menores que le enseñen esas giladas sino hay cintarazos a la noche como todo padre déspota y autoritario.

1 me gusta

Despues los nenes le haran ver los goles de la copa del 96, pero solo estan permitidos los goles de ortega o los del enzo, los de “hernan” estan totalmente prohibidos que se los vea

5 Me gusta

Volvió el muchacho pre-eliminación contra el Mineiro, jugando a que si no hay 500 pases antes del gol no vale

4 Me gusta

q “renuncie” ayer este muchacho un soberbio insoportable ya, no “aprende”…se “quedo” p/ impedir q llegue hernan y seguir “destruyendonos” nomas…

1 me gusta

Otro año más de fracasos por seguir bancando a este intento de DT. No aprendemos más.

2 Me gusta

viendo el mamarracho de este individuo hoy, tenemos q “agradecer” no haber “jugado” cta el chelsea…terrible papelon hubieramos hecho, otra q no “competir”…

2 Me gusta

No aprendes más hermano eh. Otra vez el fulbito de mierda

3 Me gusta

Lo dije en su momento y me trataron de bostero y se pusieron a juntar firmas para banearme. FIN DE CICLO, no tiene ganas de dirigir. Lo cagaron a pelotazos todo el primer tiempo y el tipo estaba de brazos cruzados o sentado hablando boludeces con Biscay. PARA QUE TE PAGAN!!!?? Tenes q dar indicaciones viejo! Que bronca da este tipo, terco, terco. Pero la viudas le chuparon la pija por un torneo.

2 Me gusta

no puede dar “indicaciones” pq carece de conceptos este sujeto…estamos en el “horno” y habiendo gastado “fortunas” al reverendo pedo p/ darle los “gustos” a este muchacho…

4 Me gusta