Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Cuando me tomo un vaso de agua durante un partido ganamos seguido. Será cábala? O simplemente River juega propone y gana en general? Qué boludez…

Se me paró la garlompa.
.

O lo de Juanfer lo resolvieron de toque o es una boludez que es cuestión de horas.

5 Me gusta

Jajaja, entiendo esa manera de pensar, y es absolutamente válida.

Si lo pensamos bien y nos guiamos sólo por raciocinio, toda cábala (y toda religión, porqué no) es algo absurdo, sin ningún asidero científico.

2 Me gusta

igual, está convocado, no necesariamente va a jugar o estar en el banco, acompaña al plantel

3 Me gusta

Eso nunca lo entendí, porqué en el fóbal existe esa formalidad de que un jugador no puede debutar en su nuevo equipo hasta que no llegue el dichoso transfer, aunque haya sido vendido y todo acordado y firmado con él y entre los clubes? ¿Qué función tan imprescindible cumple ese papelito?

1 me gusta

Burocracia

1 me gusta

Hace cuanto no convocábamos 9 defensores?

Aca te armamos el equipo MG

Armani

Diaz Mamanna Martinez

Enzo Jr Enzo Pala

Juanfer

Taty Alvarez Barcos

Y todo el semestere es carnaval.

3 Me gusta

Para mi que nos cojen por las bandas pero como no hice el curso de dt de la afa no opino

4 Me gusta

Prefiere convocar tres arqueros y solo dos delanteros, volvieron los caprichos hasta que se estrelle contra un muro, cagamos

4 Me gusta

Yo no te salgo a la cancha sin

1 me gusta

Querés futbol champán o no?

1 me gusta

Muñe, te armo el 11 para dentro de un par de semanas, para ir por todo:

Armani
Herrera Díaz Martínez Casco
Enzo P Enzo F
Quintero
Taty Álvarez Barco

De nada!

2 Me gusta

Quiero, la Libertadores . . .

1 me gusta

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1492153089687707651

1 me gusta

Cuando se juega con línea de 3 , tenés que jugar con carrileros o volantes, burro.

Perdon, Guardiola.

Néstor_Pitana

Mañana vamos a ver al muchacho desquiciado, porque “Nestor” no le presta atención. Espero los jugadores definan el partido rapido, porque si llegamos al 2T empatados, estamos al horno. Porque MG va a estar más concentrado en putear a Pitana, que en dar soluciones para obtener los 3 puntos

2 Me gusta

Simeone en estos 10 años hizo un trabajo magnifico. Excelente. Agarro un club que estaba destruido (sacando esa temporada 09 que ganan la europa league) y lo hizo competir de igual a igual con dos de los mejores equipos de la historia, con sus figuras en plenitud. Compitio palo a palo con dos equipos que desde el 2009 hasta el 2018 ganaron 7 de las 10 champions disputadas.

El Atletico de Madrid en España es como hablar de Racing o San Lorenzo aca. Imaginate si viniera un tecnico que agarre un club nefasto de esos y lo haga llegar a dos finales de libertadores, ganar dos torneos (serios, no como aca), dos sudamericanas y una copa argentina.

Que el presente de esta temporada no sea el mejor, no hace que su trayecto sea malo. Marco historia para ese club nefasto. Agarro un microbio y lo transformo en insecto(?

5 Me gusta

Yo te armo el equipo muñe :rofl: : Armani; Rojas, Maidana, Díaz, Martínez, Casco; Enzo x 2, Palavecino, Juanfer; Spider (?. Para la altura copera va como ñapi

1 me gusta