Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

ahora, ni los periodistas partidarios, ni los partidarios de bok disfrazados que laburan en tyc y esepene, sabian lo de JFQ ???

para las pelotudeces están, eso sería “importante” ya que se acerca el inicio del torneo

13 Me gusta

Siii jaja si la hizo re larga a la pregunta, hasta citó el libro de borisnky donde el Muñe dijo que habían intentado traer a Carrillo, y que se quedó pensando en eso tiró, como si fuera un detective resolviendo un policial.

7 Me gusta

Porque es gente poca seria… la unica pregunta que me parecio calificada fue la del final y creo que es de alguien que esta adentro del club… fue en una de las que mas se entusiasmo para hablar el muñeco

4 Me gusta

No quiero entrar en ninguna con nadie, ni faltar el respeto, hace mucho no participaba del foro, pero vengo a decir que ariel es el peor personaje que vi desde que frecuento tuRiver.

6 Me gusta

podes tranquilamente faltarle el respeto al pelotudo de mascotin

6 Me gusta

Qué raro que nadie le pregunto por Farías
Ah, pero Carrillo XD

4 Me gusta

No le preguntaron tampoco del trueque de Harden con Simmons :slight_smile:

1 me gusta

Tenés que entenderlo, van a ser 8 años que lo viene bardeando a Gallardo y así y todo River sigue ganando con buen fútbol, es como una cábala que lo bardee antes de que empiecen las competencias, y cuando ganamos desaparece, es estacional mostazariel001

2 Me gusta

El puma fontana, el killer de las praderas del sur

2 Me gusta

Vuelve Boye?

1 me gusta

Solo vos y pocos otros dicen que es cabala, pero de qué cabala hablas? Estuvo escribiendo todos los dias tirando mierda. Cuando perdiamos tira mierda, cuando empatamos tira mierda, cuando ganamos con lo justo tira mierda, cuando goleamos jugando increiblemente tira mierda. Qué cabala es esa? Qué boludez, solo da de comer al foro y periodistas de la vereda de enfrente.

4 Me gusta

Con lo de carrillo lo hicieron

el peor “refuerzo” de la “historia” y cdo no, “traido” por este muchacho…xd

2 Me gusta

en fin… otra “conferencia” de prensa sin hernan y “desperdiciada” con este muchacho en el “banco”… posta q es de “divan” este caso…futbolisticamente nca deja absolutamente nda este individuo, esta completamente “vacio” en el “plano” futbolistico este sujeto, lpm!!!

9 Me gusta

Yo estoy hablando del puma fontana el killer de las areas del sur no se de que peor refuerzo hablas

1 me gusta

se te extrañaba, amigoooooo…

2 Me gusta

Vos decís que la posha, Fantino, el Choto Aguimierda o los de la12virguera llevan años leyendo el foro como para saber toda las internas y personajes de este para tirarle mierda a River tomando como ejemplo a una minoría ruidosa de hinchas? Mmmmmmm

2 Me gusta

Muñe dixit: “Tenemos dos o tres alternativas, muy puntuales, y Castellanos está dentro de esas”.

Traducción: “Mientras la prensa se distrae y humea con este pibe que es más caro que una docena de Maseratis, nosotros negociamos con otro jugador por mucha menos guita, y sin que nadie se entere”.

5 Me gusta

A veces flasheo que es un chabón hiper-gallardista (tal vez con otro nick donde sea realmente él), que descubrió que este personaje contrera no sólo lo divierte sino que también le funciona como cábala. Por supuesto, de ser así jamás lo admitiría.

2 Me gusta

Yo estoy seguro que cuando los periodistas vienen y le dicen al muñe “la gente dice…” y Marcelo pregunta “quien? Quien dice?”, ellos no le responden quien es el que dice, porque no les da la cara decir que estaban leyendo a inutiles como ese tal ariel.

1 me gusta