Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

se cree “ricardo” darin este muchacho…xd no dice un puto concepto en “conferencia” de prensa y encima se hace el “exquisito” clas “preguntas” este sujeto…se me “rien” los huevos…:joy:

1 me gusta

si te “preguntan” pelotudeces, se responde con mas “pelotudeces”

3 Me gusta

mamita, ya no solo pone comillas donde no van, ahora abrevia palabras

cada vez mas simio

1 me gusta

Es la “evolucion”

2 Me gusta

si pero q concepto dejo esta “conferencia” de prensa de este muchacho…???zzzzzzzzzzzzzzzzz…xd

involucionó el pelotudo

Que clase de pregunta le haria Ariel001 al “muchacho”?

2 Me gusta

Flojo, esperaba más, se nota que recién estás volviendo.

2 Me gusta

Si, fue un bodrio total.

2 Me gusta

Y lo de Quintero?
Esa nadie la tenia eh

4 Me gusta

Seguro le preguntaría si no esta “celoso” de Hernán y “sus conceptos europeos”.

2 Me gusta

pq dejo ir al “puma” este muchacho y ahora no tenemos “9”???

6 Me gusta

Tranquilo no te pongas loco. Yo estoy desde la época de JJ, y?

No podés llamar SAPO Y CAGÓN al Muñe. Tendrías que autobannearte

3 Me gusta

Me imagino cómo sería ver o escuchar en vivo a Arielito para hacer marcar sus famosas comillas cuando le pregunte al Muñe kjjj

ajajaja le cabe por jugar al tiro al pichón, fija que pensó qué otro 9 podía ser, aparte de Castellanos y tiró ese nombre porque fue el primero que se le ocurrió ahí en el momento, se la jugó all in, si le pegaba le pegaba kjjj

3 Me gusta

Los chirolitas durmiendo como siempre, mamurra

1 me gusta

Cierto, que todavía no está habilitado. Igual medio como que lo trató como algo burocrático nomás, como que se va a resolver pronto.

2 Me gusta

Lo peor es que yo en una tire el nombre de carrillo en joda Y ESTE PELOTUDO QUE ES PERIODISTE LO PREGUNTA EN SERIO EN UNA ENTREVISTA, no pero no dan mas de imbeciles algunos

3 Me gusta

Para mi lo mejor de la conferencia fue lo de balcarce jajaja
Me lo imagino al chabon indagando hasta los tiempos mas reconditos, fijandose que jugadores tenia en vista el muñeco hace un tiempo y a partir de ahi ver cuales eran que no se estaban nombrando ahora , cosa de dar con una de las negociaciones hermeticas que se estan gestionando… y el muñeco va y lo corta en seco dejandolo pedaleando ajjajaja creo que atino a decir un gracias y nada mas

5 Me gusta

El forista promedio es más inteligente que el periodista que cubre River. Hasta Arielo le haría mejores preguntas.

11 Me gusta

Cómo le gusta domar a los bobis que cubren a River al Muñeco, Balcarce, Santarsiero, Scooby Srur, Chotese, cantidad padre, cantidad

6 Me gusta