Ultrajado, Domado, Humillado Guiso Garcarrillo
Lo de Balcarce me dolio hasta a mi. Terrible como lo corto.
Pero tambien, fue una gran boludez lo que pregunto…
Finalmente, alguien le pregunto sobre el primer partido del campeonato.
Básicamente lo que hace en todas las conferencias pobre Balcarce, debe tener pesadillas donde el Muñe lo mea y se le ríe a carcajadas.
ya q los periosidas leen el foro, xq no le preguntan sobre los jugadores que se deliran en el topic del Mdp ?
Buenas preguntas las últimas dos. Cómo ve a Unión y las reformas en las categorías formativas.
De Unión respondió con respeto. Equipo duro.
Dice que es algo a lo que siempre le está encima y le lleva mucha energía. Que la idea es seguir profesionalizando esas categorías, dándoles el tiempo y el espacio para que se desarrollen. Mucha ilusión para potenciar el trabajo que se viene haciendo. Y que lleva mucho esfuerzo en esta economía.
¿Cuándo mandamos un emisario de Turiver a las conferencias?
Pregúntenle qué piensa de las remodelaciones del Monumental, pelotudos
está el turco narigon
que le pregunten por los conceptos europeos.
Excelente pregunta, cosas así sería hermoso escuchar más seguido
estábamos esperando que le pregunten si traería a zárate o a pavón, mirá con lo que salen
Solo con la condición de que sea @ariel001
Balcarce: Carrillo
Gallardo:
Lo acaba de hacer Balcarce y lo saco cagando, respondiendo “no” en seco. Imaginate levantarte, tener como prioridad prepararte para la conferencia de prensa de Gallardo, el medio te da la posta, vas, y haces esta pregunta de mierda.
Y encima te dice “no” y listo.
pero ese sonó en las 6 paginas del topic ??
no lo vi jaja
Que le pregunten por el ñoqui de su cuñado
si tienen huevos
El foro los próximos 9 días esperando el delantero
¡Eso sería épico!
Bueno, terminó. Lo más destacado creo que lo de Castellanos, lo de Carrascal y lo de Guardiola. Lo otro en las líneas esperadas.