Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Los del club se olvidaron de darle play a la conferencia!

Decí que pusiste el video, porque en la tele no lo están pasando en ningún lado los soretes, o no la encuentro, pasan cualquier cosa y se hacen bien los pelotudos, fuera de la bosta es cadena nacional en todos los canales

9 Me gusta

Dice que están viendo posibilidades para traer a alguien por la salida de Carrascal.

“No vamos a traer por traer, vamos a analizar si tenemos una buena alternativa”.

3 Me gusta

Parece que viene un 9, pero no se sabe quien.

1 me gusta

No dijo que puesto.

2 Me gusta

image

qué estúpidos los periodistas, en la cabeza de nadie figura que responda que tal o cual es titular, es obvio que va a responder que juega el que está mejor

5 Me gusta

Palito al bosteriodismo. “El plantel que armamos no nos modifica nada, vamos a seguir trabajando de la misma manera y buscando siempre ganar todo” (no es textual, resumo lo que dijo). “La presión quizás viene de afuera, nosotros siempre tuvimos buenos planteles y nos preparamos de la misma manera”.

Confirma que no va a haber un 11 titular fijo, sino rotación y más de 11 jugadores en cuenta de acuerdo al partido, cansancio, lesiones, etc.

Todavía no llegó la habilitación para que juegue Juanfer desde China. Ojo con eso.

6 Me gusta

“la gente se levanta con JFQ como con Carrascal” ???

4 Me gusta

MG contra los hinchas diria @ariel001!

1 me gusta

Preguntan muchas pelotudeces y cosas reiterativas. Muchas son preguntas con respuesta obvia.

2 Me gusta

Quien es ese pelotudo? jajaja

“con Juanfer la gente se pone loca cuando entra, como con Carrascal (??!!!)”
“eh no entiendo la pregunta”
“si puede ser titular Juanfer por el juego”
“otra vez?! qué tiene que ver la gente?”

es un pelotudo

7 Me gusta

Diosss
Seguro el gordo Gian

1 me gusta

Chinos soretes, manden la habilitación del gordo YA, la concha de sus madres

2 Me gusta

Juanfer no esta habilitado para jugar ahora mismo, la puta madree

2 Me gusta

“Para calmar un poco las ansiedades, sobre todo las de ustedes.”

1 me gusta

Sin Carrascal y sin Quintero
hay cero chances de ganar el sábado

5 Me gusta

El Muñe es como todos nosotros: le re contra chupa un huevo lo que digan los demás JAJAJ

2 Me gusta

Sobre lo de Guardiola. “No soy quien para contradecir la palabra de nadie, menos de un entrenador al que admiro mucho. Pero habría que ver en qué contexto lo dijo. Igual si dijo que el City no está entre los que mejor juega mintió, je. Pero lo entiendo, habla bien de él que se saque de ese lugar”

“Ya opiné sobre Rollheiser y Angileri, ellos sabían la postura del club y de nuestra gestión. Las charlas se estancaron y no hubo más contacto. No hay nada por reflotar, se terminó. No se negocia porque para eso tiene que haber voluntad de las dos partes. Espero que se resuelva de la mejor manera para ellos, nosotros ya conformamos un plantel que está compenetrado en lo que tenemos que jugar”.

10 Me gusta