Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Pero esa lista es de salarios mensuales. lo del muñe es anual

Que verguenza que Simeone cobre más que Pep.

1 me gusta

De que?

lo q hizo este muchacho con el “puma” es imperdonable…y ahora lo vamos a sentir mucho mas pq “julian” esta en “otra” psdo en “europa” y los conceptos q por fin “adquirira” con verdaderos “tecnicos”…y gracias a eso perdimos una “copa” de “locales” por 1era vez en nta “historia”…“responsabilidad” plena de este individuo la “pecheada” del sa, eh…q no venga el fanboy a tratar de “disculpar” a este sujeto, cmo de “costumbre”, ehhhh

1 me gusta

este muchacho por fin va a cumplir su “sueño” del “tiki-tiki” intrascendente cq tto nos “amenazo” en el “pasado”…xd nos espera un “año” negrisimo con este sujeto…

3 Me gusta

Hablamos en Octubre :slight_smile:

1 me gusta

por lo pronto ya perdimos nta 1er “copa” de “locales” en la “historia” por culpa de este muchacho…

2 Me gusta

La perdimos porque los dirigentes son unos idiotas.

nahhhhhh… “jorge” le dio todo a este muchacho, toda la “rucula” sobre la mesa… pero era “sabido” q este sujeto nca supo administrar “riqueza” …se canso de papelonear incluso con “bobofrio” este individuo c/ todo a “favor”…es demasiado “inepto” el “muñe”…xd

2 Me gusta

Sé té “extrañaba”, dijo “nadie”. :slight_smile:

2 Me gusta

por supuesto, asi como “jorge” puso la “rucula” sobre la mesa al divino boton para este muchacho, yo pongo los conceptos frente a la “cara” del fanboy…xd

5 Me gusta

No será la Biblia (? pero @Facundo_18 le cree :rofl:

Trabajo con gallegos, y los chistes que hacemos de ellos no son chistes, son acnedotas

4 Me gusta

Pongo el canal de YT para no darles rating a los putos de la tele, que además seguramente corten al ratito. No como hacen con las charlas motivacionales de su líder Tristelme.

7 Me gusta

1 me gusta

Que onda ariel, gano el torneo Gallardo y te fuiste de “vacaciones” ? no se te estuvo viendo por el foro ultimamente y llegue a “preocuparme” xd

12 Me gusta

Y Marcelo???

Recién caigo en eso de la primera copa que perdemos de local, Ariel se refería a la Copa Juan Gilberto Funes, que hijo de puta.

6 Me gusta

Parece que MG se arrepintió de dar la conferencia porque se dio cuenta de que volvió su archienemigo @ariel0001

5 Me gusta

Kjjjj la primera pregunta es por la venta de Carrascal.

Confirmada la oferta, aún por cerrarse algunos detalles.

2 Me gusta